En un acto reflejo enrrollé mis piernas al rededor de su cintura, lo que provoco que un gemido escapará de sus labios.
Me colocó sobre la isla de la cocina sin dejar mi boca, acarició lentamente mis rodillas y al no obtener protesta siguió su recorrido por mis muslos aprentandolos levemente haciendome gemir.
-No puedo creer que estemos haciendo esto- susurro mientras dejaba besos en mi cuello y de pronto se detuvo sacando la cabeza de su escondite haciendo contacto con mis ojos - esto esta mal.- se aparto dando unos pasos hacia atras.
-¿Y?- jadé al sentir el ardor cerca de mi entrepierna. El muy hijo de puta me habia exitado.
-Tu eres menor que yo... ¡Eres como mi hermana!
-Error, tu y yo jamas podríamos ser como hermanos aun que lo intentaramos.- sonreí
-Nicole, ¿por qué me haces esto?- se mordió el labio inferior con sus ojos brillantes.
-¿Por que me rechazas?- espete.
-Esto terminará mal si seguimos con esto.
-Asi que ya hay un esto- Sonreí y me bajé de la isla acercandome a el.
-No creo que...- no lo dejé terminar ya que puse mis labios sobre los suyos. El intentó alejarme educadamente pero yo no me aleje en absoluto, en vez de eso me acerqué mas a el colocando mis manos detrás de su cuello.
-¡Nicole! ¿Estas en casa?- la voz de Ashton retumbo por toda la casa haciéndonos separarnos inmediatamente.
-¿Qué pasa?- pregunté caminando con Tovias detrás de mi hacia la sala donde se encontraba.
Fruncio el seño ante mi vano intento de parecer natural pero no dijo nada al respecto -No puedes creer a quien encontré- comentó animado moviendo sus manos.
-¿A... Abby?- intenté adivinar siendo ella la única que nos había acompañado a la nueva ciudad.
-No- sonrió- a Ernest
-¿Ernest? -me llevé mi dedo a la barbilla pareciendo pensativa, pero no encontré nada en mi mente- Oh.. ¡si! ¡Ernest! - el sonrió con satisfacción- No se quien es Ernest grandisimo idiota- espete sintiendo la risa de Tovias detras de mi.
-Ernest Dav...- recordó
-¡Ya! ¿Qué hace aquí?
-Vive aquí y asiste a nuestra escuela, esta muy emocionado con verte de nuevo, dice extrañarte mucho.
-¿Ernest?- interrogó Tovias detras de mi haciéndose presente.
Ashton giró su atención hacia el que parecía no haber notado - Era mi amigo en la primaria- se encogió de hombros- y el primer año de secundaria su familia se mudó... siempre estuvo enamorado de Nicole
-¡Oh basta! - lo golpee en el hombro para que cerrara su boca. -Fue hace años no creo que siga...
-Acaba de terminar con su novia- sonrió Ashton con suficiencia- me lo comentó despues de decirle que tu también estabas en la ciudad.
-Quiza y quiera que le presente alguna amiga linda - me encogi de hombros sintiendo la tención en el aire- No se... Abby.
-El no conoce a Abby- entro a la defensiva- no es el tipo de Abby...
-¿Y tú si?- guardó silencio
-Vendrá mañana. - informó mi hermano y subio corriendo las escaleras.
-Asi que... Ernest.- Tovias se encontraba detras de mi, me giré para encararlo.
Sus ojos estaban en un azul profundo, haciendo que me perdiera en ellos unos segundos- ¿Estás celoso?
ESTÁS LEYENDO
Change Love ·
RomanceNicole Cox es una chica de 17 años, que junto con su hermano mayor Ashton, quedan huérfanos de padre y madre. Posteriormente, despues de la lectura del testamento ellos tienen que mudarse a la casa de los Parks, quienes fueron fieles amigos de sus...