Tovias Pv's
No lo podía creer. Nicole esta vez si se zarpó. No llegó a dormir a casa, con Ashton, Daylan y mi padre la buscamos por todos lados. Pero nada.
Estaba desesperado. Entré a casa de mis padres, donde supongo solo se encontraba mamá y Maritza esperando noticias de Nicole.
-¿La encontraron?- preguntó mi madre preocupada.
-Mmmm... no y supongo que ustedes tampoco- ella hizo una mueca.
Suspire y me senté en el sillón, estaba cansado, no había dormido por buscarla y ella solo me dice "estoy bien" ¿qué acaso cree que no me preocupo por ella?
-Cariño, no puedo más, iré a dormir un poco, si necesitas algo Maritza está en la cocina- asenti y me despedí de ella.
Después de una hora estaba listo para salir de nuevo a su busca pero el ruido de un motor detuvo mis acciones. Unos segundos más tarde Nicole entró, ella es hermosa pero en este momento puedo asegurar que se veía... desastrosa.
-¿Te parece correcto? - Me crucé de brazos.
Ella al parecer fingió que no me escuchaba y continuó su camino a pasos de zombie.
-Te estoy...
-No jodas. - Me interrumpio. ¡La mocosa me interrumpio!
Caminé a zancadas y tomé su brazo deteniendola pero ella seguia sin girarse a verme. -Si jodo, no quiero que lo vuelvas a hacer- ordene.
-Tu no me dices que hacer.
-No, pero si te digo que si vuelves a desaparecer por mucho tiempo como acabas de hacer, yo...
-¿Tú qué? -me volvió a interrumpir.
-Yo te..- la besé, no me pude contener, había pensado en una idea remota que a ella le había ocurrido algo malo.
Sus labios me respondieron, agresivos, así como suele ser ella.
Nuestras lenguas danzaban alocadamente, como me encantaba ella.
Me separé para coger aire y suspire pesadamente con lo que diria a continuación:- Yo te dejaré - sus ojos se agrandaron como platos y su boca se entreabrio de la sorpresa- No me volverás a ver, al menos que venga por asuntos estrictamente importantes, jamas, pero escuchame bien, JAMAS, volveremos a tener contacto físico si es necesario.
Ella solo me miraba directamente a los ojos sin poder creerlo.
-N-no puedes hacer eso- tartamudeo.
-Si que puedo, yo que tu considero no volverlo a hacer, todos estabamos volviendonos locos ¿que dices?
Ella no respondió, simplemente se dirigió a su habitación, como yo supongo.
¿Qué debía hacer?
¿Eso significa que es el fin?
¿Lo dejó tan fácil?
Mi IPhone comenzó a sonar indicando que tenía una llamada entrante: 'Josh' Mi mejor amigo me llamaba.
-Dime.
-¡Parks! ¿Estás listo para esta noche?- negué con la cabeza haciendo presión en el puente de mi nariz -¿Lo has olvidado cierto?
-Algo...- vacile
-No cambias- escuché como sonrió desde el otro lado de la línea- recuerda traer a tu pareja, no quiero tener un Forever Alone en el ensayo.
Idiota
-Josh, querido amigo, ¿"Forever Alone"? ¿En verdad? Nadie dice eso, creo que ya ni siquiera se usa, además sabes que nosotros ya no tenemos edad para esas frases de moda.
-Oh vamos Tovi, nosotros aún somos jovenes, que tu no tengas swag es otra cosa- A el le encanta romperme las bolas. Demsiado.
-Bien, viejo con retraso mental, me tengo que ir.
-Bien Tovi - rodé los ojos al volver a escuchar como me decía- no olvides a tu chica, traes pan- colgó la llamada.
¿Pan? este se cree desmiado adolescente.
Hablando de adolescentes... subí a la habitación de mi rebelde adolescente, esto se arreglaría, pero yo no daría mi brazo a torcer, no con Nicole.
N/A:
Oh may gosh! PRIMER CAPÍTULO NARRADO POR TOVIAS. ¿Que les pareció? (COMENTEN QUE LES PARECIÓ PLEASE) es un poco aburrido pero no tengo imaginación.
VOTA, COMENTA &COMPARTE!
ESTÁS LEYENDO
Change Love ·
RomansaNicole Cox es una chica de 17 años, que junto con su hermano mayor Ashton, quedan huérfanos de padre y madre. Posteriormente, despues de la lectura del testamento ellos tienen que mudarse a la casa de los Parks, quienes fueron fieles amigos de sus...