Bajé del auto de Tovias y subí directo a mi habitación, en todo el camino el no había pronunciado ninguna palabra. ¿Qué hago ahora? ¿Qué pasará conmigo si Daylan le confiesa a alguien lo que vio?
-Señorita, la señora Parks le solicita su presencia en la habitación principal- me informó Maritza tímidamente como si percibiera algún problema que esta por ocurrir.
-Bien, gracias- le brinde una pequeña sonrisa y baje hacía la sala seguida por ella.
Tome asiento al lado de Ashton al ver a todos ahí presentes, los señores Parks, Tovias y Daylan incluso, esto era raro.
Un dolor en mi estómago hizo que me removiera un poco ¿Les habrá dicho algo?
-¿Qué ocurre?- la voz de Ashton hizo que saliera de mis pensamientos sobre como huir del futuro internado en el que estaría.
Amelia miro a su esposo y después su mirada se dirigió a Daylan antes de soltar un suspiro.
Mis manos sudaban... mucho. No quiero que me alejen de mi hermano. Si Daylan ya les dijo algo yo... ¿y si ya tomaron una desicion?
-Ustedes saben que nosotros fuimos amigos de tus padres desde hace años ¿cierto?- el señor Parks se dirigió hacia mi hermano y yo - nosotros conocemos todos sus secretos así como ellos conocían los nuestros.
-Sus padres tuvieron muchos problemas después del nacimiento de Ashton, sus problemas económicos fueron mayormente la razón- Amelia tomo aire y casi pude sentir como se tragaba el nudo que al parecer se le había formado en la garganta.
-Su mamá le pidió un tiempo a su papá y este aceptó por que sabía que lo necesitaba- Martín se acercó a Amelia y la abrazó intentando reconfortarla.
Mi mirada buscó a Tovias pidiendo una explicación silenciosa, pero el no me daba respuesta de nada, sus ojos parecían estar clavados en el suelo.
-Cuando ella se fue conoció a un hombre llamado Edward, el es un gran hombre - Amelia sonrió- el la comprendió y se convirtió en su amigo, al poco tiempo fueron inseparables -una sonrisa nostálgica se formo en su cara - parecían un par de adolescentes.
-¿Mamá engañó a Papá? -Ashton susurró abrazandome.
-Tu padre siempre fue consiente de todo, tu mamá le escribía y le contaba sobre todo, ese era solo un tiempo en su relación, pero ellos sabían que volverían a estar juntos- El señor Parks explicó.
-Una noche Martín y yo fuimos a visitar a tu mamá y ella se encontraba con Edward viendo una película, después de un rato se nos ocurrió ir a un bar que acababan de abrir.
-Esa noche todos tomamos, después de unas horas ya no podíamos ni caminar correctamente- Amelia suspiró de nuevo y paso un mechón detras de su oreja. -Su mamá y Edward tuvieron sexo...- susurró.
-Lo engaño. Engañó a papá- Ashton pronunció con despreció esas palabras y aun que me doliera yo pensaba igual... con desprecio.
-Ellos estaban muy ebrios, su mamá le contó todo a su padre y el lo entendió - respondió la mujer delante de nosotros intentando escuzar a mi madre - después de unos meses... ella descubrió que estaba embarazada.
-¿De mi?- solloce al tan solo imaginar que viví engañanda toda mi vida, el hombre que me había educado, que había amado, no era mi padre biológico.
-No, de mí- pronunció Daylan.
N/A:
Maratón. Maratón. Maratón. Maratón.
Les dije que comenzaría el tiempo perdido. Maratón 1/?. Intentaré que Todos los días de esta semana subir uno quizá. Así que esperen el de mañana (;
Mi-er-dis.
¿Que pasó? Daylan... OMG! MUERO MORIDAMENTE.
En Multimedia les dejo a Abby O'Grey -por que ya tengo mi PC-
VOTEN, COMENTEN &COMPARTAN xx
ESTÁS LEYENDO
Change Love ·
RomanceNicole Cox es una chica de 17 años, que junto con su hermano mayor Ashton, quedan huérfanos de padre y madre. Posteriormente, despues de la lectura del testamento ellos tienen que mudarse a la casa de los Parks, quienes fueron fieles amigos de sus...