Capítulo 17· Idiota · Maratón 6 ~ ÚLTIMO

33 2 1
                                    

Mi celular no paraba de sonar y mi cabeza de dolía -no puede ser- musite, moví mi mano buscando mi IPhone sobre la cama.

-¿Qué? -pregunté al atender.

-¿Nicole?  ¡Al fin respondes! ¿estas bien? ¿dónde estas? voy por ti- la voz gruesa de Tovias sonaba preocupada.

Frunci el ceño y me senté, no estaba en mi cama. Era un cuarto blanco y habían tres chicos esparcidos por el suelo e Izucky en un sofá aún lado de la cama.

Joder. Mi cabeza y huesos me duelen.

Y entonces recordé lo que pasó ayer.

-Estoy bien- musite -No vengas a buscarme.

-¿Como que no vaya a buscarte? Nicole yo...- terminé la llamada.

-Mierda- un chico se despertó y se colocó las manos en la cabeza, controlando la resaca,  supongo.- hola Lana- me saludó y se giró a ver a los demás- linda noche- conturreo sarcástico.

-¿Donde estamos?

-Si mal no recuerdo este es el departamento de Erick- señaló a el chico rubio que habia visto anoche antes del jodido juego de la botella donde termine sin sosten pero con blusa, un par de nalgadas y una teta toda manoseada (sobre la tela claro), pero no me puedo quejar mucho ya que yo también hice lo mio.- Iré por un vaso con agua y un médicamento ¿vienes?

Asenti con la cabeza y me levante con cuidado de que no me explote la cabeza.

Salimos de la habitación hacia una pequeña sala-cocina, estaba todo desordenado. Genial.

-Tiene jugo de naranja- anunció- creo que ya sabía el tamaño de resaca que tendría- sonrió y me sirvió en un vaso.

-Gracias- lo tome e hice una mueca- es asqueroso.

-Lo hiso un motociclista que vive solo y hace fiestas todos los Miercoles. Da gracias que supo como se hace el jugo- ambos estallamos ej carcajadas.

-¿cómo te llamas?

-Davin, a tus órdenes muñeca- hiso un tipo de reverencia.

Un sonido proveniente de sus jeans retumbo en la cocina -joder, apaga eso- me tape los oidos y el respondió.

-Si, de acuerdo,  llego en...- miro el reloj que se posaba en la pared- una hora. No le importa, dije que en una hora- colgó y se giro hacia mi- ¿Quieres que te lleve a algún lugar?

-No, gracias,  Izuc... Marcia, Marcia estara con una resaca de perros y no la puedo dejar así- el se encogió de hombros.

-Como desees, solo te digo que ella tiene una relación con Erick, por lo tanto es cuanto se les pase la resaca ellos se irán y dejaran a la pareja sola y ¡que viva el sexo!- grito ironico a lo que yo lo callé poniendo mi mano sobre su boca.

-Bien, iré,  solo espero no intentes nada guarro- advertí y el asintió.

Salimos del viejo departamento y nos montamos en su moto. Me sujete de sus caderas y el sonrió:- Calma Lana, tengo novia.

-Idiota- lo golpee ligeramente en el hombro y nos dirigimos hacia el infierno de los Parks.

N/A:

Y DE AQUÍ EN ADELANTE NARRARA TOVIAS. claro, al menos que pidan capítulos esprciales Narrados por Nicole.

Please: VOTEN, COMENTEN&COMPARTAN.

(Cualquier cosa comenten. No me enojo. Os juro.)

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora