Despues de jugar un poco con nuestras bocas (mejor conocido como besarnos por 1 hora aproximadamente), decidí enviarle un mensaje de texto a Abby para ponerla al margen de todo.
-------------------
Para: ABB'S
¡YA ESTA! AHORA DUDO BASTANTE QUE ME DESCUBRA. NXX.
--------------
Para: NICOLE
¿DE QUÉ HABLAS? AXX.
---------------------
Para: ABB'S
PARKS. NXX
---------------
Para: NICOLE
OH... ¿YA ESTÁ? ¿TAN FÁCIL ES EL CHICO? AXX.
------------
Para: ABB'S
JAJAJAJAJA, TRANQUILA, ESO ES AUN MEJOR. NXX
---------------
Para: NICOLE
NO COMPRENDO POR QUE SIGUE TENIENDO TANTA IMPORTANCIA, AHORA QUE HE TRATADO MAS A LOS SEÑORES PARKS DUDO QUE HAGAN ALGO MALO EN CONTRA DE ASHTON O TÚ. AXX
-----------
No respondí a su último mensaje. Ella tenía razón y yo lo sabía. Quizá, en el fondo no lo quería aceptar. ¿Por qué sigo con esto?.
-Nicole, ¿deseas tomar algo?- su voz grave y sensuela habló sobre la música cerca de mi.
-¿Me estas incitando a beber, Parks?- el sonrió ante mi comentario.
-Claro que no - colocó sus manos en mi cadera por lo cual yo me estremeci, pero logré disimularlo- es solo que yo no tomaré alcohol, quizá y tu desees beber.
-¿Piensas abusar de mi cuando esté completamente intoxicada?- el soltó una sonora carcajada.
-No, a mi me gusta que mis chicas recuerden lo bueno que soy en todo- apreto mas mis caderas. -¿quieres beber o no?
-Si, algo fuerte.
-No te pases, te puedes meter en problemas con mis padres.
Me inclice hacia arriba y roce su boca:- Tú meteme en todos los problemas que quieras. Soy toda tuya- susurre rozando nuestros labios en cada palabra.
Sentí como el trago saliva duro y se tenso -No me provoques Cox- sonrio y me dio un pequeño beso antes de irse hacía la barra por nuestras bebidas.
Tomé de nuevo mi IPhone5 y le envie un mensaje a la señora Parks, eran las 10:30pm recien, o al menos eso marcaba en mi pantalla.
---------
Para: AMELIA PARKS.
SEÑORA, IRÉ A DORMIR CON UNA AMIGA, NO SE PREOCUPEN POR MI, ELLA ME PRESTARÁ ROPA Y SUS PADRES ESTAN DE ACUERDO CON MI ESTANCIA. DISCULPE LA MOLESTIA. NXX
-----------
Envíe el mensaje y no esperé respuesta ya que sentí unas manos tomando mi cintura desde atrás. Sonreí y levanté la cabeza pero me percaté de que Tovias se encontraba aun en la barra.
Me giré y me encontré a un hombre de unos 40 años de edad, su barba rubia lo hacía ver sexy, pero aún así era repugnante.
-Dime preciosa ¿quieres algo de beber?- su aliento a alcohol se hacía presente aun estando con una distancia un poco razonable.
ESTÁS LEYENDO
Change Love ·
RomantikNicole Cox es una chica de 17 años, que junto con su hermano mayor Ashton, quedan huérfanos de padre y madre. Posteriormente, despues de la lectura del testamento ellos tienen que mudarse a la casa de los Parks, quienes fueron fieles amigos de sus...