Capítulo 16 · Literalmente puta · Maratón 5

50 1 0
                                    

Estuve por negar a la propuesta de Izucky pero mi atención se concentró en el automóvil de Tovias que estaba aparcando frente a la casa.

-Si, vamos- tomé su mano y ella me dirigió a un grupo de chicos.

-Chicos,  ella es Lana- me presentó... ¿Qué?

-¿Lana?- susurre intentando que los demas no se percataran.

-Si, tu iras com Ston- señaló a un morocho cubierto por tatuajes y pircings.

Ella se dirigió con otro chico y se montó en su moto y yo imitie su acción.

Solté un grito cuando Stong giró atoda velocidad.

-Llegamos puta- frunci el ceño cuando me llamó así,  estuve por responderle pero de pronto vi la cara de mi amiga que me decía con gestos que no hablara.

Miré a mi alrededor, pequeñas luces adornaban entre los faros y cientos de motos y autos estaban en cada lado.

Cada chica estaba con minifalda, y una blusa casi transparente he incluso unas solo traían sujetador.

-¿Qué es esto? ¿Quienes son ellos? ¿por que se supone que me llamo Lana? Y ¿por qué mierda el me dijo puta?

-Hey, tranquila ¿okay? estas son carreras clandestinas- sonrió de lado- todos aquí tienen nombres de pila, yo soy Marcia, ellos son unos amigos mios- se encogió se hombros- y todas y todos se dicen putas y putos aqui... ¡Aquí todos somos unos putos putos!- gritó alzando los brazos y todos apaludieron.

Izucky... o bueno, "Marcia" tomó una botella de alcohol que había sobre el capote de un auto.

-¡Oye! espera, eso puede ser droga- le arrebate la botella.

-No seas nena, eso es lo divertido- recuperó la botella y volvió a tomar.

El zumbido de mi celular me hizo dar un salto como reflejo a lo que "Marcia" río.

Saqué mi IPhone donde aparecía mi amiga como llamada entrante.

-¿Nicole?- escuché su voz en la línea.

-¿Qué pasa Abby?

-¿Estas bien? Tovias estuvo aquí y me lo contó. Tienes que venir acá ahora.- demandó y yo solo colgué.

Que pesada. Sabe que estoy mal y se atreve a darme ordenes. Como si ella hubiera estado en el momento exacto en la que la necesite.

-Toma- Izucky me pasó la botella y nuevamente estuve por negarme cuando mi celular volvió a vibrar.

-A la mierda el mundo.-Tomé la botella y me la acabe de un trago.

Después de un par de horas el alcohol se había apoderado de mi. Lo podía sentir.

-Lana- un chico me llamó- ¿Jugamos?

-¿A qué?

-Verdad y Guarre- se lamio los labios.

-¿Guarre?

-Aqui se le dice Guarre al ¿como lo digo?... manoseo. Si a eso- Marcia me explicó.

-Va- tomé otro trago y todos nos pusimos formando una rueda sobre la autopista que al parecer ya había dejado de ser autopista desde hace una hora (que fue la última carrera).

-Esto es como el juego de la botella- un chico rubio explico y todos asentimos  con la cabeza.

Puso la botella a girar y todos le prestamos atención, excepto un par que usaron la tensión para tomar otro trago de alcohol.

La botella para entre una pelirroja y el rubio, el cual le sonrió con malicia:- quitate las bragas y dejame meter la mano- ordenó.

-No te he dicho si prefiero verdad o guarre- sonrió en respuesta pero de puso de pie y se quitó las bragas. Mas no la minifalda. La cual no se le veía nada.

-Hiuj, se le ve la vagina- Marcia gruñó y todos rieron.

-Eso se puede arreglar- el rubio se puso de pie y se dirigió a la chica posicionandose por atras.

El abrió su mano y la metió por la entrepierna de la chica, apretando con sus dedos la parte de la pelvis.

Ella jadeo y todos mirabamos la escena atónitos.

-Puta, se una linda perra y dejame chuparte- el rubio le dijo y ella asintió,  así desaparecieron en el que parecía ser el auto de el.

-Literalmente puta- aclaré.

N/A:

Les he recompensado. El siguiente capitulo lo subo mañana. Y después TOVIAS NARRA.

VOTA, COMENTA & COMPARTE!

Change Love ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora