(Sally)
Me miré al espejo una vez más.
Llevaba unas mayas rojas, botas de cuero un poco altas color café, una blusa grande color gris que me llegaba por debajo del muslo y una chaqueta rosada con un estampado de flores.Solté mi cabello castaño claro que me llegaba debajo del pecho y lo peine un poco. Era ondulado así que no necesitaba de cremas para peinar. Hice mi rutina normal de maquillaje, Rellené mis cejas, me puse corrector en las ojeras y barbilla, mascara de pestañas, un rubor anaranjado sútil, delineador y un labial color rojo.
Finalmente salí a la parte de abajo de la cabaña. Pronto, el ruido de la música alta, los jovenes bailando por doquier, las bebidas y el olor a cigarrillo inundó mi campo de visión.
Trataba de buscar a alguién conocido, pero no veía por ningún lado a Liam o Noel. Las personas me hacían avanzar a empujones, el lugar estaba desbordando de gente y era más que evidente que la tonta había sido yo por creerme que esto sería una reunión.
-¿qué pasó? ¿por qué no te veo bailando?- dijo Liam acercandose a mi con dos cervezas.
-Eh... no sé, no conozco a nadie por aquí.
-bueno, eso podemos arreglarlo.- me tomo de la espalda baja y me guío hasta el chico de ojos grandes con cabello castaño, el cual había visto en clase de música.
-Paul, ella es Sally, Sally él es Paul. -nos presentó Liam.
-pero todos me dicen Guigsy.- me tendió la mano y sonrío.
Conversamos un poco los tres hasta que Liam se fue detrás de una chica rubia y delgada, típico.
Me aleje de Paul. Busqué a Noel un rato hasta que finalmente lo encontré, parecía que también me buscaba. Se acerco entre el tumulto de gente y hablo un tanto alto para que lo escuchara.
-¿llevas aquí mucho tiempo?-preguntó.
-Desde antes que iniciara la fiesta.- él fruncio el ceño. - también es mi cabaña.- proseguí al ver que seguía sin entender.
-¿vives con el ímbecil de Liam? - soltó una carcajada.
Fruncí el ceño, si no le agradaba no entendía porque estaba aquí.
-si...- dije sin saber cómo proseguir.
Luego de un rato de incomodidad Noel decidió hablar.
-¿bailas?- mi corazón latía con fuerza al ver que tendía su mano.
No sabía que decir o hacer, no quería decirle que no sabía porque entonces me creería una aguafiestas y quizás se iría con otra chica. Asentí, mientras en camino a la "pista" pensaba cómo no hacer el rídiculo.
Noel se movía tan bien que no sabía si me estaba impactando o solo evidenciando mi torpeza al bailar. Se reía de algunos movimientos y me dio tanta vergüenza que pensaba en abandonar todo.
Voltee para ver si Liam podría ayudarme pero lo vi en un pasillo junto a otras parejas, besandose con la chica rubia de hace unos minutos.
Pasó un largo rato hasta que decidimos irnos a sentar. Hablamos de cosas no muy interesantes pero me hacía reír con todas ellas.
-ya vuelvo, iré al baño. - le interrpí y me levante mientras el asentía.
Y no era ninguna excusa, llevaba aguantandome desde que Noel y yo empezamos a bailar, por mera vergüenza no se lo decía.
Al terminar, me acomodé el cabello y retoqué el maquillaje, había comenzado a sudar en medio de toda la gente.
Salí pero no encontré a Noel, alguién tapo mis ojos de repente y comencé a sentirme nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Liam, Noel Is Better Than You?
RandomSally es una chica obediente, pero con ganas de todo. Al llegar a un campamento de verano, sally comparte cabaña con un particular individuo. Noel es el objetivo amoroso de sally, Liam el engreído sin chiste. Esperemos que todo salga como sally lo...