15.

673 42 47
                                    

(Sally)

Comenzaba a amanecer, hace hora y media que estoy en el salón de Teatro ensayando para la obra. Mis ojos se veían completamente cansados, tenía horribles ojeras debajo de ellos.

Ayer me quedé ensayando con Liam hasta tarde, no hubo más conversaciones incomodas o fuera de lugar, que hasta en cierto modo le agradezco a Liam.

A eso de las 10:30 am presentaremos la obra y mis nervios estan a flor de piel. Después de eso iríamos a clase de música, ensallaríamos unos minutos y presentaríamos las canciones a la 1:00 pm. Y Finalmente iríamos a clase de escritura a eso de las 4:30 y presentaríamos lo que mejor hayamos escrito en el curso. La verdad soy un asco en escritura pero seguro que a Liam le iría bastante bien ahí.

Liam unicamente se inscribió a escritura y música, por lo que no tiene que hacer el ridículo en actuación como Noel y yo. 

El tiempo transcurría tan rápido que estaba alarmandome cada vez más. Todos comenzaban a ir a los vestidores y usar sus atuendos, algunos más seguían ensayando sus líneas. Presa del miedo permanecí estática en la pequeña silla reclinable dejando que me maquillarán.

Mañana saldría oficialmente de aquí y no podía creer como todo estaba pasando tan rápido. Aún que hoy tengo planes con Liam, después de él iré con Noel, no pensaré irme de aquí sin decirle lo que siento, tal y como Liam me dijo que hiciera. Solo espero que tenga razón y no me rechace.

El murmullo de la gente se escuchaba, cada vez la sala se llenaba a montones y ni si quiera pensé que había tanta gente en el campamento. No sé a qué le temía tanto, si a equivocarme en el escenario o si en realidad ese miedo eran nervios porque sabía que liam me vería.

Comenzaban a dar las primeras llamadas en lo que comenzaba a cambiarme, todos daban sus posiciones y en cuestión de minutos la obra estaba a punto de ser presenciada.

●•○●°

Las primeras escenas transcurrierón tal y como se había planeado, pero seguía la escena que más nerviosa me ponía.

Ahora estaba en una silla, atada manos y pies. Mi cabello estaba enmarañado y mi ropa un tanto rota y sucia. Todo el escenario estaba oscuro, excepto por una luz tenue que apuntaba hacia mi desde un punto alto.

Liam estaba en primera fila y trataba de ignorar su mirada tan fija en cada movimiento que hacía, estaba serio, y eso me tenía más nerviosa aún, no quería que viera esta escena en realidad, no tenía nada de malo pero me intimidaba que él estuviera aquí.

Seguí mi papel mientras daba gritos de ayuda. Noel apareció por detrás mío mientras decía sus líneas. Era un psicópata y mira que sabía como actuarlo. 

Entonces Noel comenzó a toquetearme, al llegar a mi pecho me sorprendí al ver que metió la mano, mi cara se torno roja de un segundo a otro, creí que lo más vergonzoso ya había pasado. Noel comenzó a sacar su mano de mi sostén, y la saco tan rápido que mi pecho salio del sostén.

Así es, vergüenza pura.

Todos en aquel teatro estaban viendo mi pecho, tenía las manos atadas lo cual me impedía acomodar mi ropa así que esperé a que la escena acabará para que la vergüenza terminará de tragarme completa.

El rostro de liam se miraba tenso, sus ojos estaban ligeramente mas abiertos y su ceño fruncido. Pero a diferencia de los demás estúpidos en el teatro, Liam no miraba mi pecho, si no que su vista se fijaba unicamente en mi cara.

Terminada la obra corrí a quitarme el maldito vestuario. Estaba tan avergonzada que no quería ni por un segundo salir a las demás clases pendientes.

Liam, Noel Is Better Than You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora