31.

627 36 187
                                    

(Liam)

Miré por un lado, por otro, incluso intentaba echar a volar mi imaginación para encontrar el sentido artístico en esto.

A tomar por culo.

No sé en que momento se me ocurrió traer a Sally a un puto museo de arte contemporáneo. Aquí hay solo mierda, y personas pretenciosas que creen comprender pedazos de Basura.

Podría asegurar que si me pusieran en un estante, mi culo seria la pieza más valiosa de toda esta porquería.

-Parece un...- habló sally tratando de mejorar la idea que seguramente los dos teníamos sobre lo que estábamos viendo.

-un...- Concorde.

Nos quedamos en un silencio incomodo sin saber qué decir.

-esto es pura mierda.- solté finalmente.

-Vámonos.-asintió

(Sally)

Liam y yo caminábamos entre los callejones de Manchester, nunca había estado perdida aquí, y por primera vez sentía que así era.

Estaba atardeciendo, por un momento creí que el único plan de Liam era vagar por ahí. Y no me molestaba, en  realidad era bastante agradable.

-¿Quieres ir a comer?- preguntó despreocupado.

Sabia que no era precisamente lo que Liam deseaba, y no sabia mentir.

-vamos a un Pub.- dije mirando al frente.

Me miró de reojo y sonrío.

-No le digas a Noel que te llevé. Creerá que toda tu estancia en Manchester fue ir a beber.

-así lo fue ¿qué más da?- reí.

Estábamos algo alejados de casa, tuvimos que tomar el metro para llegar precisamente al centro, así que si iríamos a un Pub seguro no seria alguno que conozca.

Liam tenía un gorro de cuero color café. Si algo recuerdo es que Noel dijo: algún día me gustaría lucir una prenda como las luce él". Francamente no podía tener más razón.

°○●•°

Bebimos poco, no estábamos ebrios pero era claro que el cuerpo ya se sentía un poco más ligero. Pasamos la mayor parte de la tarde conversando, algunas veces sobre la banda, otras sobre mi familia, al parecer a Liam le llamaba la atención el saber qué es de mis padres.

Él Insistió y pagó todo. Al irnos del pub nos dirigimos a un parque cercano. Estaba repleto de árboles, un poco más altos que los que usualmente hay aquí. Los colores en el cielo se teñían de Dorado y un Azul blanquecino le seguía, uno que después se convertiría en negro para dejar ver las estrellas.

Liam se acostó en el césped, tenía los brazos debajo de la nuca y me miraba mientras estaba de pie frente a él.
Me sonrio y decidí acostarme al lado suyo. 

-Me gusta venir cada que puedo aquí. Ojalá te guste tanto como a mi.- dijo mirando como el color dorado del cielo cambiaba por uno más oscuro.

-¿para pensar?- pregunté mirándole.

- para fumar hierva.

-Ah...- mi estomago comenzó a revolverse, quizás era por no haber comido mucho, para ser sinceros me negué a comer sola frente a Liam.

Quizás es que me daba vergüenza.

Te vio desnuda, ¿y que te vea comer es lo que te preocupa?

Liam, Noel Is Better Than You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora