(Liam)
Estas son las mañanitas que cantaba el rey david
-chingada madre ¡Noel! Quita esa mierda.
-Es tu cumpleaños imbécil, al menos agradecelo.
Suspiré hondo y me levante de la cama aún con sueño, le abracé y también a mi madre, que hasta ahora lo único que repetía era: "mi bebé ya es tan grande" "como has crecido, iré a hacerte un pastel" "Dejen de insultarse o les rompo la boca a los dos" si, mi madre nos heredo el genio.
-Tienes suerte de tenerme como hermano, Liam, te tengo una sorpresa.- dijo Noel dándome una palmada en la espalda.
Bufé, detesto que me traten como el niño pequeño, es una burla a mi masculinidad.
Di la vuelta, me tiré en cama y me enrrollé en la sabana.
-Baja a desayunar, en la tarde tú y yo saldremos.- habló mi madre, posteriormente cerrarón la puerta.
Maldición, sabiendo cómo es mi madre seguro que me llevará a algún restaurante y hará que me canten el feliz cumpleaños.
Resignandome me fuí a duchar, puse la radio y cantando, intenté imitar la voz de Brett Anderson, por supuesto que en vez de que me saliera bien parecía que estaba gimiendo o quizás que agonizaba de dolor.
Una vez vestido, bajé, mi madre cogio las llaves y le dijo algo a Noel, inaudible para mi, algo se están tramando. Será una fiesta sorpresa seguro, es de costumbre que me hagan estas cosas.
Tomamos el coche y nos dirigimos al centro comercial, hubo pocas palabras ha decir verdad y es de sorprender que el paradero sea ese.
(Noel)
Había ido a recoger a sally a la central de autobuses, bueno, sally me recibió felicitandome por mi "Supuesto cumpleaños" claro que no le había dicho nada sobre que era más bien el cumpleaños de Liam, a los dos los quiero de sorpresa a pesar de que sally me ha dicho que había pagado para quedarse en un hostal le cancele la reservación, sigo sin entender porque siento que evita a Liam, seguro que esta nerviosa.
Puedo imaginar la cara de ella al ver a Liam, y la de Liam al ver a sally, joder, si no soy yo el mejor hermano del mundo entonces que se jodan todos porque Liam me va a amar.
Íbamos en el coche, escuchábamos algo de música y platicamos un rato sobre lo que ha pasado. Mamá me ha prometido que llevaria a Liam a un lugar lejos, bueno, pues me será de provecho, llevaré a sally al centro comercial en lo que me aseguro que guigsy y bonehead tengan listo los preparativos en la casa, a demás que le he dicho a sally que iríamos a una disco al rato y ha querido pasar a comprarse algo.
Estacionamos el auto (el cual me había prestado mi cariñoso guigsy)
Gracias, hombre, espero que esto pase rápido porque mi paciencia es poca.(Liam)
-¿y qué tal te va con las niñas, cariño?
-Joder, ¿niñas? ¿En serio má?
-cállate, no me hables así.
-Perdón.
Así que sonrió con suficiencia. Estaba hasta las bolas de todo esto, preguntas incomodas con mi madre en un maldito restaurante, a tomar por culo, si fuera cualquier otra persona ya me habría largado, pero es mi madre y si le respondo así seguro que me manda la dentadura entera a otra mesa.
-Dime cómo te va con las chicas ¿eh?¿eres bueno con ellas?
Uf, Bastante bueno.
Tenía que medir mis palabras, claro, si supiera que me doy a las que me plazca cuando quiera, como las pongo y que incluso he profanado la cama de Noel. Seguro que no hay un lugar libre en la casa donde no lo haya hecho ya, mi madre misma me excomulga.
ESTÁS LEYENDO
Liam, Noel Is Better Than You?
عشوائيSally es una chica obediente, pero con ganas de todo. Al llegar a un campamento de verano, sally comparte cabaña con un particular individuo. Noel es el objetivo amoroso de sally, Liam el engreído sin chiste. Esperemos que todo salga como sally lo...