9.

585 38 11
                                    

Empezaba a amanecer, aún que a juzgar por el clima yo podría jurar que aún es de noche.

En la ventana se asomaba apenas la densa neblina que cubría el bosque, a decir verdad me daba un poco de miedo. No había rastros de un rayo de sol siquiera, solo una leve llovizna, clima húmedo y frío.

Iba a salir de la cama, estaba dispuesta a hacerlo, pero todo se fue a la mierda cuando las oleadas de recuerdos sucedidos en el día anterior con noel regresaban.

Eran una marea de vergüenza y desesperación.

La cabaña estaba en silencio, solo el crujido de la madera causado por el viento podía escucharse como un leve susurro.

Mi cuerpo se aferró a la cama, esperando no salir de ahí nunca. Cualquier indicio de retomar el sueño abandonó mi mente al sentir el peso de alguién más al lado de mi.

La sabana se hundió al igual que la cama y un fuerte suspiro retumbó la habitación.

- No tengo nada que hacer, ¿puedo quedarme? - la voz despreocupada de liam me dio un brinco por todo el cuerpo.

-¿qué no irás a los talleres?

-se suspendierón.

Me quedé un rato en silencio sin saber que decir.

-supongo que te puedes quedar.

-iba a hacerlo aún que me dijeras que no.

Voltee a verlo.

-que engreído eres.

Liam sonrió ante el comentario.

-¿ya hablaste con tu chico, o bueno, él ya habló contigo? - su mirada estaba fija en el techo. Tenía los brazos debajo de su cabeza y sus pies estaban cruzados.

Aún que normalmente liam esta relajado parecía que se traía algo.

- no, fue apenas ayer ¿cómo iba a hablarle? ¿a caso iba a salir en la madrugada a su cabaña?

-sárcastica chica ¿por qué no hacerlo?-me voltee ante su respuesta para verle.

-¿a caso tú has ido a la cabaña de una chica en la madrugada? - le miré espectante.

-no es necesario. Ellas vienen.

Me quedé en silencio. Me preguntaba si en realidad metía chicas en la madrugada sin que nos diéramos cuenta, o quizás solo era un comentario narcisista por su parte.

-he decidido ayudarte.

Casí suelto una carcajada.

-¿con qué?

-con tu chico.

Le miré a los ojos para saber si iba en serio que Liam Gallagher estuviera diciéndome esto. Me devolvió la mirada y me vi obligada a apartarla primero. Todo él era intimidante.

-¿por qué?

-deja de preguntar, simplemente me siento generoso ¿quieres o no?

Lo pensé por un largo rato. ¿será bueno tener a Liam como mi "cupido" con Noel? La foto que encontré el otro día aún no tenía explicación, pero me había conformado con la idea que quizás solo estaban muy ebrios. Aún así no iba a preguntarle nada, básicamente porque tenía la intuición que a pesar de estar en una banda, ellos no se llevaban bien.

Por otro lado tendría el punto de vista masculino, y con ello, menos posibilidades de fallar con noel, como lo hice ayer.

-va, ¿y cómo me ayudarás?

Liam, Noel Is Better Than You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora