(Sally)
Estábamos camino al lugar donde se supone que acamparemos. El camión iba repleto de jóvenes animados, charlando o escuchando música con sus pequeños Wokie Tokie.
Observaba a Noel desde cinco asientos por detrás. Iba sentada con Liam, pero eso no impedía que viese a Noel en secreto todo lo que me plazca.
Liam es silencioso y no suele hablar a no ser que sea necesario, así que se lo agradezco.
El camino era turbo, la carretera estaba llena de baches y grietas que hacían que el camión sangoloteara a todos.
El recorrido siguio tranquilo mientras veía un poco el paisaje, turnandome en ver a Noel que iba sentado junto a Guigsy y el panorama de la carretera.
Liam comenzaba a dormirse, sus ojos estaban cerrándose y cabeceaba de vez en cuando, una oleada de ternura me recorrió por verle tan vulnerable.
Hasta que un fuerte tope que el conductor pasó desapercibido, nos sacudio a todos y casí hace que Liam salga volando por la ventanilla.
Se levanto con odio retenido y vociferó: - Oit, coño de la madre ¡No llevas vacas! - se erguio en su asiento y se tapó el rostro con la boina color negra que llevaba.
Solo me quedó reír.
(Liam)
- te agradecería si dejaras de quejarte, sally.
- ¡Llevamos una eternidad subiendo este maldito cerro!- hablaba con dificultad mientras se limpiaba las gotas de sudor que emanan de su frente.
- Llevamos veinte minutos. - suspiré pesadamente.
La bola de ímbeciles del campamento estaban adelantados, yo bien podría haber ido primero que ellos, pero no quise dejar a sally sola.
Me detuve en seco.
-Sally, ¿por qué no vas con tu chico? Apuesto a que también esta en esta excursión ¿no? Ve con él. Se la pasarán increíble si aprovechan este recorrido.
Sally miro fijamente, como si realmente se lo estuviera pensando.
-No, no sabría de que hablarle...
-Te hice una lista.- Le interrumpí. Porque bien era cierto, hice una lista el día anterior para no tener que cargar con ella.
Saqué el papel arrugado del bolsillo de mi pantalón y se la coloqué en la mano, dejando mi mano en la suya más tiempo del que quisiera.
Sally leía atentamente el papel frente a sus ojos.
- ¿compartir anécdotas? ¿hablar por la noche cuando ya todos hayan dormido?- lee en voz baja lo enlistado.
Me mira fijamente luego de unos minutos.
-¿Por qué haces que todo parezca una pelicula romántica indie?
- Lo siento, no veo esas mierdas, ni idea de lo que hablas. - seguí caminando.
Sally corría para alcanzarme.
-vale, lo haré, pero... ¿debo ir ahora?
-si, ahora. - le di una palmada en la espalda para incitarla a ir rápido.
En realidad se la iba a dar en el trasero, pero sentí que sería una pésima idea.
Aun qué podría excusarme diciendo: "perdón, la costumbre."
-¡Te veo Luego, Liam! - su grito a lo lejos me hizo despertar.
Le hice una seña con la mano y seguí a paso lento mientras admiraba el paisaje.
El sol me quemaba la piel, sin embargo, la tierra estaba húmeda aún. El viento comenzó a soplar con fuerza, cerré los ojos para sentir como removía mi cabello mientras el sonido de las hojas de los pinos me impregnaban del olor de sus hojas bajo las suelas de mis zapatos.
Pero que cosa tan ridículamente marica dijiste, Liam.
Reí por mi pensamiento repentino, incluso insultandome podía escucharme totalmente bien.
Lleve mis manos a los bolsillos y comencé a silbar "Supersonic". Una canción vieja de Noel, apenas estabamos ensayandola, pero sin duda pegaría muy bien, quizás lleguemos a la fama con ella.
Noel, ¿Dónde estará el imbécil de mi hermano?
(Sally)
El aire se me escapaba de los pulmones para cuando logré alcanzar a Noel, iba junto a Guigsy, platicaban muy animadamente.
Me pregunte si serían mejores amigos, siempre estaban haciendose compañia.
- Hola, eh...- toqué un poco el hombro de Noel para llamar su atención.
-¡sally! ¿qué tal? ¿nos haces compañia o vienes con alguién más?- habló animadamente y alzó la vista por encima de mi para ver a mi acompañante.
-oh, no, vengo sola, pero si no les molesta me quedaré. -Noel dejó de buscar y asintió con una sonrisa.
Era lindo, es muy lindo.
•●°●●○
Pasado un rato, logramos subir por completo el cerro. El sol se estaba poniendo y no había visto a Liam desde que nos separamos.
Me pregunto donde estará.
O con quién.
Durante todo el camino, Noel, Guigsy y yo platicamos un poco sobre diversos temas, incluídos el proyecto final que haríamos al salir de aquí.
Noel y yo comenzamos a charlar sobre la obra y reímos por lo que nos imaginamos que sucederia, sentí incomodidad por parte de guigsy, así que lo dejamos y no retomamos el tema.
Comenzábamos a armar las casas de acampar en un lugar con verdes pastizales rodeado de pinos gigantescos. Aún que debo admitir que si algo daba el lugar, era miedo.
- ¿Te ayudo a armar tu tienda?- pregunta Noel al percatarse de mi silencio.
Asentí y le dediqué una sonrisa.
Comenzamos a armar la tienda mientras noel hacía un par de preguntas.
-¿qué piensas hacer al salir de aquí, sally?
Me quedo un rato pensando, en realidad nunca me había cuestionado esto.
- No lo sé, quizás mudarme a Londres, o Manchesster. ¿qué harás tú?
Noel tiene una expresión soñadora, realmente adorable.
-Bueno, sabes, quizás tocar un poco más en algunos lugares, tener éxito con la banda. No es nada increíble para ti tal vez, pero yo realmente lo deseo. - contemplo su rostro mientras coloca la capucha de la tienda.
-bueno, no me sabía eso. Pero seré tu primera admiradora. Apuesto que conocerás demasiadas chicas en el transcurso y te enamorarás de más de una.- mi comentario tenia precisamente la intención de saber si Noel estaba pensando en alguién más a futuro.
-ah, no, chicas no.- ríe un poco dandome una ligera sonrisa.
No puedo descifrar si su comentario debería confundirme o ponerme feliz porque, quizás es una señal de que esta ligeramente interesado en mi.
Así que sonrió para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Liam, Noel Is Better Than You?
RandomSally es una chica obediente, pero con ganas de todo. Al llegar a un campamento de verano, sally comparte cabaña con un particular individuo. Noel es el objetivo amoroso de sally, Liam el engreído sin chiste. Esperemos que todo salga como sally lo...