10.

592 45 46
                                    

Las semanas pasaban demasiado rápido para mi gusto, había hablado con Noel un par de veces pero no sosteniendo una charla larga puesto que la tensión aún se palpaba.

Liam seguía ayudándome con el asunto de Noel, aún que yo no notaba nada diferente en él, comenzaba a preguntarme realmente si habría leído la carta que le envíe.

Sentada incomodamente en mi silla al lado de noel, el aula se siente distante. El profesor nos indica que tenemos que ensayar lo antes posible puesto que sólo quedan dos semanas para salir del campamento, además, no tenemos tiempo suficiente puesto que la coordinadora nos llevaría a acampar "de verdad" a las afueras de aquí.

Realmente no sé que esperar.

-¡sally, tú serás Amanda! - su tono alegre me removió el pensamiento.

Todos en la sala voltearón a verme.

-¿quién? - miré al suelo, me removí incomoda esperando la respuesta.

- la protagonista- susurro noel, una sensación estremecedora. Me encogí aún más.

-¡Noel!- se sobresaltó de inmediato volteando al frente.-  Tú eres excelente en esta clase, serás mi protagonista masculino.

La gente empezó a murmurar y los cuchicheos no tardarón en llegar a inundar la sala.

Tanto noel como yo estábamos incómodos en la silla, rigidos.

-los demás, Acérquense para darles sus papeles de reparto. - vociferó el profesor.

-soy pésima actuando.- contesté mirando hacia el frente

Noel contestó luego de unos segundos.

-y yo.

Nos miramos y en pocos segundos empezamos a reír.

- al menos me llevaré el mejor recuerdo de este campamento. - dijo Noel entre risas.

-¿hacer el rídiculo?- le miré, riendo aún.

Noel me sonrio.

-contigo.

Me sonrísa se congeló, solté una risa nerviosa y me obligué a voltear hacia otro lado. Una oleada de emoción me recorrió el cuerpo al pensar que quizás fuese una indirecta, muy directa, de noel.

Salimos de clase, respecto a lo que sucedió hace unos minutos siento que la tensión con Noel se discipaba.

Conversamos un poco hasta que Guigsy llegó y tuvimos que despedirnos.

Llegué a la cabaña, estaba muy silencioso, Liam no estaba y únicamente se encontraba Annette en su habitación.

Me recosté en cama sin saber que haría el resto del día. Todos estaban afuera haciendo cualquier otra actividad y sólo yo estaba metida aquí.

Un recuerdo me vino a la mente como si fuera una ráfaga de luz. Noel susurrandome al oído. Me estremecí nuevamente al recordar la noche de la fiesta, al sentir el embriagante olor de Liam a mis espaldas, vacilante, cautelosos por igual.

El calor me removió el cuerpo, quería obligarme a dejar de pensar en ello, entretener mi mente con alguna otra cosa. Y es que en verdad no entiendo como pasó que durante todo este tiempo no había detallado aquellos sucesos.

Había días en los que simplemente quería hacerlo.

Así que comencé a fantasear.

Mi dedo indice daba un suave recorrido en mi vientre, circularmente hasta lograr enchinarme la piel.

Escuché los pesados pasos subiendo por la escalera, pero sin duda liam no entraría, cerré la puerta, quizás si me pregunta que hacía a solas en mi habitación diría que estoy cambiandome para ir al lago.

Liam, Noel Is Better Than You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora