(Sally)
El sol estaba iluminando apenas una parte de la habitación, se colaba por la ventana con lucidez total, casí haciendo la habitación fría de un tono calido y tenue.
Miré el reloj de mi cómoda.
6:00 am.
Volví a acurrucarme bajo las sabanas.
Aún era temprano y podía dormir un poco más. La imagen de Liam apareció en mi mente y junto con él alguno que otro pensamiento recurrente. Su imagen me causo confusión y una calada de felicidad a plena hora.Me quité la almohada de la cabeza y comencé a apretarla con las manos, el aire comenzaba a faltarme y tenia la necesidad de soltar un gran suspiro para acallar esa emoción que crecía dentro.
Poco a poco su imagen fue siendo solo algo borroso en mi mente, comenzaba a quedarme completamente dormida.
De repente la puerta dio un azotón, abierta de par en par y unos pesados pasos se acercaban a la cama.
-¡Buenaaaas! Ya llegó por quien llorabas.- Liam tenía una actitud frenética y entusiasta.
No negaré que aun que quería seguir durmiendo, no pudieron haberme despertado de una mejor manera.
Su olor a colonia y cigarrillos junto a su arrazante personalidad me hacían despertar, temblé de nervios y emoción.-¿por qué estas aquí a esta hora?- dije fingiendo enojo.
- mañana es la clausura y no tienes canción, así que yo prometí ayudarte.- liam miro sus uñas con desdén.- de verdad que a veces pienso que tienes demasiada suerte en que este haciendo esto por ti.
Entonces vi a su hombro, tenía una correa que sostenía la guitarra.
-¿por eso ayer a plena madrugada estabas tocando la guitarra?
-algo así.
Liam se sentó en cama, sus ojos azules me miraban, como siempre, muy fijamente, su cabello era despeinado. Liam era encantador, su cara irradiaba la personalidad de un niño pequeño y juguetón. Tenia unas inmensas ganas de abrazarle, besarle la cara y tratarlo como si fuera uno, pero seguro que se enoja.
-pues bueno, practiquemos.
(Liam)
Ayer me había puesto a pensar en las cosas que sucederán al terminar el campamento. No volvería a ver a sally, no hasta que por coincidencia me topara con ella.
Ni si quiera tenemos alguna forma de comunicarnos, ni ella ni yo somos lo suficientemente ricos como para comprar uno de esos celulares que han sacado actualmente.Había estado pensando en sally estos últimos días, creo que es muy repentino, todo en este campamento fue así. Una mierda emocional sin sentido.
Nunca logré decir una palabra acerca de mis sentimientos con sally en mi estancia aquí. Y con mucha razón, sentirse como me siento ahora es una estupidez, una completa patada en los huevos. Odio esta mierda emocional, odio este desequilibrio de mi mismo, odio todo lo cursi y lo complicado que es.
Mi vida era mucho más feliz cuando me daba a las tipas sin saber su nombre y al día siguiente jamás les volvía a ver. Era como ponerles una bolsa en la cabeza, darmelas y pasar a otra.
Y odio que con sally no pueda ser así, porque me esta volviendo jodidamente loco.Esta leyendo y cantando la canción que hice para que la cantara el día de mañana.
Sally canta increíble, si pudiera me encantaría que hiciera las segundas voces en oasis, pero el control de la banda no esta en mis manos, si no en las del puñetas de noel.
Me limito a tocar la guitarra mientras le miro, le miro detenida y descaradamente, ella en veces mira de reojo, sabe que la miro y le encanta cuando lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Liam, Noel Is Better Than You?
RandomSally es una chica obediente, pero con ganas de todo. Al llegar a un campamento de verano, sally comparte cabaña con un particular individuo. Noel es el objetivo amoroso de sally, Liam el engreído sin chiste. Esperemos que todo salga como sally lo...