3 meses después.
(Liam)
No había vuelto a ver a sally, sin embargo sabía que mantenía contacto con Noel. Quizás ella consiguió nuestro teléfono de casa, o quizás Noel se lo había pedido, pero la verdad no veo para qué.
Estábamos ensayando en la cochera, guigsy y Noel estaban en su mundo, como de costumbre. Bonehead me estaba contando algo pero la verdad le perdí el rollo hace un buen rato, y Tony, bueno, sólo nos miraba.
-tengo una canción en mente. Creo que será un jodido éxito.- alzó Noel.
Pedimos que tocara un poco y asi lo hizo.Desde el primer acorde supe de qué canción iba.
-¿es la de "So Sally can wait"?- pregunté.
- en realidad es "So jimmy Fix it"
-deberías cantar lo que de dije.- y entonces todos rierón como si fuera un puto bufón.
-¿todavía no se te va de la cabeza esa chica, eh? Pensé que creías que era una desquiciada.- rió Tony.
- En realidad creí que era un buen nombre por The Stone Roses. Eres un puto imbécil.
-Los amoríos fallidos de el idiota de mi hermano no tienen que ver con la banda, a mi me parece una buena idea, de las pocas que tomaré de este bastardo.
En otro momento le habría golpeado, pero no tenia ganas de ensuciarme las manos por Noel.
Seguimos ensayando un par de veces más, Noel adquirió mi sugerencia y cambio la letra de la canción, sabía que era una buena idea, y aún si no lo fuera él siempre termina dandome la razón.
•○●•
Había conocido una chica hace unas semanas, era linda y todo, incluso podría decir, más linda que sally, pero yo no digo eso. La conocí en un Pub, curiosamente fue ella quien me invitó los tragos, normalmente mi código de caballero me lo impediría, pero al diablo con eso, todos me aman, por eso me invitan las copas.
Cerré la llave, y me seque por completo antes de salir a la habitación. Miré a mi cómoda, tenía láminas y un bote pequeño de escencia de ácido escondidas por ahí. Notaba que a comparar con días antes del campamento sólo los ingería de vez en cuando, ahora había formado mi rutina de "Sábacidos". ¿qué importaba? A mi me encantaba.
Tomé cualquier prenda por ahí sólo asegurándome que estuviera limpia, aún si mi pantalón lo tomé del cesto de ropa sucia, no estaba tan mal.
Me peine como pude y tomé las llaves, seguro regreso tarde y no quiero que me echen broncas por despertar a todos.
"¿liam? Él esta bien, un poco distante pero es Liam, él siempre es así".
Me detuve de golpe. Noel hablaba de mi y estoy seguro que habla con sally.
No quería saber de ella, pero debía quedarme, porque aún le quería.-seguro ¿vendrás? Liam estará feliz de tenerte aquí. Sé yo que fuerón grandes amigos en el campamento... ¿hospedaje? No busques eso, tenemos espacio de sobra en casa.
Hijo de puta. Reverendo hijo de puta.
Aún que Noel nunca supo de el desacuerdo entre sally y yo, tarde semanas para convencerlo de que sally sólo era una amiga más, y en todo caso no tiene la culpa, pero me importa un carajo, sigue siendo un hijo de puta.Cuando colgó me apresuré a bajar las escaleras antes que saliera de su habitación, salí rápido de casa y me dirigí al Pub donde me encontraría con Julia, la ya mencionada rubia.
Tenia la mente en miles de cosas, no sabia cuando es que sally vendría, ¿qué mierda iba a hacer yo con ella en casa? Me pregunto si sally seguirá enojada conmigo aun que lo dudo ya que preguntó por mi. Sally pregunta por mi...
Pedazo de idiota, ella te hizo mierda por Noel, ya déjala.
Llegué rápido, para ello julia ya estaba sentada con un trago en mano. Sólo quiero una distracción.
Había tenido la oportunidad de ahogar mis pensamientos con alcohol, sin embargo este nuevo surge como espuma, me tiene en un constante desenfreno que no puedo detener. El alcohol me ensordece un poco, pero no me abstiene de resurgir memorias que tratarón de ser borradas con el más minimo sentimiento de nostalgia y aflicción.
Esa noche mi amada del momento (y por amada me refiero a mi distracción, mi musa) nos sumergimos en un juego de caricias que apenas y puedo recordar.
Llegué pronto a casa, Noel platicaba con guigsy en la acera. Escuchaba su voz con un lejano eco y me dirigí a mi habitación.
A pesar de lo exhausto que me encontraba no caí dormido, todo en mi mente era una maraña de incertidumbre.
Hay cosas que me hacen sentir nostálgico, no hay día que la nostalgia no sea parte de mi y me encanta sentirla, aún si me es perjudicial.Puse "Still Life de suede" en el pequeño torna meza del cuarto, estaba alcoholizado, y bastante marica.
Así como siempre, seria vergonzoso si Noel me encontrase en este estado de nostalgia y melancolía, principalmente porque sé que es más marica que yo y terminaría llorando conmigo.Bastas excusas para sacar su lado gay.
No sé a qué hora dormí, si quiera recuerdo fragmentos de ello. Mi lado sensible siempre se encierra para no ser humillado, claro que Liam Gallagher es todo un cabrón y no demuestra sentimientos, y sólo lo hacia con la persona que lo mandó a la puta.
Que maricon, superale.
Incluso me siento como el mismo Dorian Gray.
Liam, yo, el "todas mías" se sentía en un insuperable vacío de insuficiencia que todos los días persistía, no quería a todas, ni a todos, sin embargo seguía enamorado de un recuerdo vivido que le causaba tal deseo latente de desaparecer, porque al igual que Noel, nunca tuvo nada.
□•□••
Ya vineee, ahora si un capitulo cada semana :')
ESTÁS LEYENDO
Liam, Noel Is Better Than You?
RandomSally es una chica obediente, pero con ganas de todo. Al llegar a un campamento de verano, sally comparte cabaña con un particular individuo. Noel es el objetivo amoroso de sally, Liam el engreído sin chiste. Esperemos que todo salga como sally lo...