13.

568 40 20
                                    

(Liam)

Aquella noche Sally y yo fuimos a dormir apenas dierón las tres de la mañana. Ahora todos levantan sus casas de acampar, parece que la estúpida "experiencia salvaje" acabó.

Estoy cansado, sally debe estar con el chico que le gusta, aún que comienza a preocuparme no saber el nombre de ese idiota y supongo que nunca se lo pregunté a sally porque no me importaba.

Después de lo de ayer creo que llegando lo más prudente será preguntarle. si, por mera curiosidad.

Una chica va caminando al lado mio, es rubia y alta. Es fastidiosa porque no puedo creer que no dejara de hablar desde que me alcanzó el paso.

-caminas muy extraño- habló riéndose.

-si, lo sé.- mis pensamientos estaban aturdidos y a la vez, enfocados en alguién más.

-¿Tienes novia o algo así? - su insinuación era tan notoria que solté un bufido, sin embargo, ella no cambió en lo más mínimo su molesta actitud.

-no.

-¿y Por qué no? Supongo que te persiguen muchas chicas ¿no? Deben ser una molestia.

- Por eso mismo, las que me persiguen son idénticas a ti. - le mire.

-Entonces deben ser hermosas.- su narcisismo me exasperaba. Me frote la cara con las manos, me deje llevar por lo que en mi mente giraba y di la vuelta comenzando a buscar a sally.

La chica me siguió y estuve a punto de perder la calma.

-¿qué te sucede? - preguntó indignada.

-mira, no me lo tomes a mal pero no me interesas ¿si? Me interesa alguién más y ese alguién no eres tú.- mentí- te agradecería si fueras tan amable de irte y bajar tu maldito ego porque es un dolor de huevos.

La chica apretó la mandíbula y se dio la vuelta, caminando hacia el tumulto de personas que se dirigían al campamento de vuelta.

Cerré los ojos y suspiré pesadamente, nunca soporté a las personas así, porque son como yo, son narcisistas y se creen mejor que todos. Cuando están junto a otras personas elevan su ego y quieren creerse superiores, mejores, y lo cierto es que me molesta que crean que pueden hacerlo conmigo, porque no, nadie es mejor que yo.

Seguí caminando alejado de todos, deje de buscar a sally porque lo último que quería ver era a ella con algún idiota que yo no conociera.

Taradeaba una canción, tenía ya en mente un poco de lo que quería que tratase la melodia que presentariamos la banda y yo el último día de campamento, pero lo cierto es que aún no teníamos nada. Y aún tenía que ayudarle a sally con la suya.

Cuando llegue a la cabaña buscaré a Noel para arreglar y ensayar todo, quizás le platique sobre sally, nunca antes lo había considerado pero me gustaría saber que opina, quizás hasta la conozca.

●•●°○●

Llegué rápido a mi cabaña y dejé las cosas en mi habitación, note que sally no estaba, solo sus cosas. Me apresuré y me dirigí a la cabaña de Noel. Tampoco estaba.

Pregunte a sus compañeros los cuales me dijerón que apenas llegaba noel, el profesor de Teatro les había indicado que tenían ensayo, recordé que yo tenía clase de escritura, pero por una vez que falte no sucederá nada.

Mi mente estaba debatiendo en ir a mi habitación y consumir un cuadro (que desde que conocí a sally no había vuelto a ingerir algún ácido, solo Marihuana, pero eso ya era rutina.) O ir a buscar a Noel, porque el tema de la canción me estaba alterando un poco ya que saldríamos de aquí en pocos días y seguíamos sin tener nada en mente.

Liam, Noel Is Better Than You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora