Voy hacia el tipo que está de pie,me está mirando muy fijamente que mi corazón late tan fuerte.-Se te a perdido algo? —dice mientras se cruza de brazos,tengo miedo mucho miedo. Este hombre tiene mala pinta
Entonces veo como el chico,o ladrón entra por la puerta donde me dijo que entraría.
¡Ahora a distraer a este cavernícola!
-Bueno es que verás soy nueva,y...y bueno ya sabes no conozco nada de esto ¿me podrías decir donde podrían ver hoteles para alojarse?
-Creo que te has equivocado de persona.
-Oh,por favor es que sabes no se donde se encuentran los hoteles,¡por favor! —el tipo me mira con el ceño fruncido.
-E dicho que no,no tengo ni idea de donde se pueden encontrar hoteles aquí.
¡Por favor chico de ojos grises sal ya!
-¡Entonces me moriré de frío por que un tipo como tú no me quiso decirme donde se encuentran los maldito a hoteles!
Me giro,y ruego para que diga algo.
-Espera,espera.
Mi sonrisa se amplía y me giro.
-Se donde puede aver.
Veo como el chico de ojos grises,sale de la puerta y me hace una seña de que pare de hablar con el tipo.
-Oh no,ya se donde habrá uno,Muchas gracias.
Dicho esto me giro y me voy.
Voy hacia el chico de ojos grises,espero a que me devuelva mi móvil.
-Tu recompensa —dice él.
Estira su mano y me entrega mi móvil,y
guardo el móvil en mi chaqueta.-¿Mi recompensa? Te recuerdo que es mi móvil,y me lo has robado.
El me da una sonrisa poco amigos,vaya algo le a enfadado,!encima! Yo debería de estar enfadada aquí no él.
Se está acercando,mi espalda choca con la pared. Puedo ver como me mira de arriba abajo,su mirada es tan intimidante. Puedo sentir su respiración a pocos centímetros de mi boca.
-¿Como te llamas?— pregunto.
-¿Por que iba a decírtelo?
-Bueno déjame decírtelo,me has robado mi móvil me has echo correr un amaraton. Después dices que si te hago un favor,me das el móvil y te pregunto de nuevo ¿Como te llamas?.
Su mirada sigue hasta a mis ojos,no puedo mirar alguien a los ojos me resulta muy incómodo.
Y entonces se va.
¡Se a ido,Será!
¡Estúpido ladrón!
Estoy caminado,otra vez intento pensar en todo lo que a pasado. Enciendo mi móvil y investigo por las redes sociales,esta muy interesante.
Llego a casa cansada,
Diana está durmiendo en el sofá,estará muy cansada también. Me acuesto en mi cama y me intento dormir,esos ojos fires lo cual me miraron con tanta pasión,y enfado a la vez.
-¡Buenos días mi queridísima mejor amiga! — Es Diana,esta muy sonriente.
-Oh...Hola Diana — mi voz suena como recién levantada,y es verdad aún tengo mucho sueño.