🌑🌑🌑Tal vez estaré enamorado,tal vez sólo me atrae tú físico,o la manera en la que ríe y se pone nerviosa con tan sólo hablar. Tal vez sólo sea una manera de distraerme,tal vez sólo sea una pequeña escapada en la cual el final será trágico.
Tal vez Ariel solo sea un camino,al cual seguir.
Natalia está a mi lado,puedo escuchar su respiración fuerte,ya que está dormida al lado de mi hombre. A veces siento tan pena por ella,sé que no está bien,pero lo intenta estar. Recuerdo cómo me dijo que estaba atraída por mí,mierda,eso me dolió como el infiero.
Y es que de verdad,una parte de mí la ama,como a nadie. Pero solamente somos amigos,no puedo hacer nada,para que deje de sentir sentimiento hacia a mí. Aunque ya lo presentía desde hace tiempo,pero no quería decir nada,quería que me lo dijiese por ella misma. Se siento tan maldita mente mal,ella lloraba en mi hombro,mientras yo sólo le susurraba que todo irá bien.
Perdóname natalia,
Perdóname.
Pero,siento que esto es culpa mía,no tendría qué haberla tratado como una novia,pero es qué,es una hermana,no hay explicación para eso. No sé si me odia o solamente me guarda rencor,pero en mi corazón siempre estará ella.
Acaricio su pelo negro,descansa pequeña nat,haz que el dolor fluya.
Doy un beso en su coronilla,respirando su aroma,fresa.
Dejo a natalia recostada en la cama,la tapo con la manta y voy hacia el balcón con Ian.
—¿Natalia se durmió?
Ian sacó un cigarrillo de su bolsillo.
Asiento con la cabeza.
Cojo un cigarro de la mano de Ian,y lo enciendo.
—¿Qué tal estás?—Ian pregunta,él prácticamente es como mi mejor amigo. Sabe todo lo que a sucedido,y bueno aquí estamos.
—Como siempre.
Expulso el humo.
—Sabes qué estoy aquí para lo que sea Hades,—Ian toca mi hombre,una sonrisa con boca cerrada parece en sus labios,—No estás solo en esto.
La soledad es un sentimiento bastante oscuro. Podrás tener amigos,familia,o todo simplemente,sin embargo,sientes que te falta algo. Ese vacío por dentro,ese sentimiento de sentir nada,ese rencor y arrogancia,a demás,siempre intento estar lo mejor que puedo,para que nadie note nada.
Siempre intento sacar lo mejor de mí,aunque no te esperes nada de mí. Puedo ser un desastre,o puedo ser el chico más gracioso que has conocido en tú maldita vida,pero a veces y sólo aveces,toca ser un desastre en la vida,y Ami,me a tocado ser el desastre.
—Lo se,pero no sé. Sabes que no puedo controlarme Ian,estoy muerto dentro.
Puedes estar vivo,pero la verdad es que nadie sabe que estás muerto por dentro,qué por dentro estás muriendo,lentamente,estás echando pedazos de tu corazón y simplemente no tienes razón por nada,simplemente estás en otro mundo.
—Ella no está. Ella se a ido Ian,joder Ian,ella está lejos de mí.
Puedo estar realmente idiota,pero cada vez que pienso en ella es un dolor en mi corazón. Por qué por un lado está Ariel,y por el otro está Anna. Y mi cabeza va explotar,por qué por mas qué intente olvidarla,no sale de mi cabeza,no lo consigo,y la echo de menos como la mierda.
Puede que ella me haya superado,pero jamás me había enamorado así,por que ella es exactamente lo que necesito para respirar. Pienso qué si no la hubiera conocido estaría mejor,estaría mejor conmigo mismo.