Hades,
Hades wood.-¿Con que hades? —digo.
-Como ves,y dime ¿cual es el tuyo?
-Ariel,me llamo Ariel.
El se empieza reír,y mi ceño se frunce
¿que pasa?
-Perdóname pero me tengo que ir princesa Ariel,—dice alejándose de mi poco a poco.
con que de eso se reía,
Intento ver si esta Diana por algún sitio,no la encuentro. Sigo buscando y ni rastro de ella,se supone que vino conmigo.
Estoy caminando por la gran casa de este chico,Marco.
Veo como todo el mundo se divierte y baila al ritmo de la música y yo aquí preocupada buscando a Diana,por un momento pienso y me propongo a bailar.
Pero necesito bailar con energía,y eso me refiero a un poco de alcohol. Se que dije que no me gusta la gente que bebe alcohol pero ¡a la mierda lo que dije antes!,quiero divertirme como nunca lo e echo.
Voy a la barra,y le pido al chico que está ahí unos cuantos chupitos,luego de eso un poco de vodka.
Mi cabeza está mareada,mi estomago arde. Pero cojo todas las fuerzas y me levanto hacia la pista de baile,ya no me preocupa Diana,nadie me preocupa ahora mismo.
La música empieza sonar tan fuerte,intento mover mis caderas al mismo ritmo que la música,mi trasero se mueve al rito de la música,esto se sienta tan bien,Un poco de diversión nunca esta mal.
Unas manos grandes rodean mi cintura,y se mueven al mismo ritmo. No me importa quien es,solo disfruto del momento tan placentero.
Su boca va a mi cuello,su aliento caliente va directo a mi cuello,eso provoca que todo mi cuerpo se ponga nervioso.
Besa mi cuello suavemente,no soy consciente de lo que está pasando ahora mismo.
Entonces el me gira y lo veo,
Ojos grises mirándome atentamente.
Mi respiración es agitada,igual que la suya. Mi cabeza da miles de vuelta,pero reconozco esos ojos grises,Hades.
Mi vista se nubla,todo negro no vea nada.
¡Mi cabeza va a explotar!
lo primero que se me viene en la cabeza,mis ojos me pesan y mi cuerpo también.
Abro los ojos y reacciono,
Este no es mi habitación,y llevo puesto una sudadera que no es mía.
¡Madre mía!
¿Que mierda está pasando?
Detengan el tiempo,todo. No recuerdo casi nada,solo estaba buscando A Diana y luego vodka,luego negro todo negro.
¡Mierda,Diana!
Diana estará tan preocupada,Dios.
Piensa,piensa ¿que mierda hiciste ayer Ariel?
La puerta de la habitación se abre,dejándome ver a un chico,¡espera ese es hades!
Lleva una sudadera negra con un chándal gris. ¡Jodidamente atractivo!
Vale,Ariel enfócate.
-Veo que te has despertado ya —dice él.
-¿Por que?,¿Por que estoy aquí? ¿Contigo? ¿Que paso ayer? ¿Y Diana?—estoy histérica,necesito respuestas.