Ariel.Estoy comiendo con el hermano de Hades. No pregunten como llegué aquí,sólo acepte. Él quería conocerme más,haciéndome almozar con él aquí Jade.
No entiendo por qué estar con Jade me resulta tan familiar verlo,como si lo conociera hace bastante tiempo. Aparte el físico de él es parecido al de Hades,lo cual cada vez que lo miro aparece la cara de Hades.
La diferencia entre ellos es que uno tiene los ojos grises acompañado con un azul,Jade los tiene azules marinos con un toque verde alrededor de su pupila.
—¿En que piensas amiga?—Jade pregunta—Haciéndome reír a mis adentros.
Si tu supieras.
—Si te digo la verdad,no sé.—Respiro,probando un poco de la comida.
—Ese cabeza tuya es peligrosa.—Agrega Él-.
Los dos nos reímos amablemente.
—Quiero preguntarte algo.—Jade habla de nuevo,colocándose bien en su asiento,mientras se cruza de brazos mirándome fijamente.
Asiento con la cabeza.
—¿Qué tienes con mi hermano Ariel?—Abro mi boca para hablar directamente pero Jade me interrumpe.
—Hades lo a pasado muy mal estos últimos años,sea lo que sea que tengáis no le rompas el corazón,no soportará tanto dolor.
No le rompas el corazón.
Lo a pasado muy mal estos años.
No soportará tanto dolor.
Las palabras de Jade retumban en mi cabeza.
—No tenemos ninguna relación,sólo somos amigos.—Me cruzo de brazos,frunciendo el ceño.
¿A venido a comer conmigo para decirme que no le haga daño Hades?
—Hades no es el único que le han roto el corazón,puede ver más personas donde le a pasado lo mismo que él. A lo mejor,no buscan una relación seria,sólo algo para divertirse. —Digo,tomando un sorvo de Coca Cola.
Jade me mira confudido,busca mis ojos para encontrar realmente lo que e tratado de decir. Pero aún así,no lo va a decifrar.
—Te comprendo,Ariel de verdad. Pero sé que a pasado cosas entre ustedes,no quiero que sufran los dos por esta situación.
Sonríe delicadamente.
—Él a sufrido mucho sobre el pasado de Anna. No quiero que vuelva recaer,estuvo 6 meses encerrados en su habitación,no tenía ganas de nada Ariel. Ahora mismo se encuentra bien,pero ¿quien sabe que mañana vuelve a recaer? Sólo quiero que no sufra,eso es todo.
¿Quien podría romper un corazón tan hermoso?
¿Oh,quien es ella?
¿Recaer?
—¿Quien es exactamente Anna?—Pregunto.
—Creo que eso debería decirte Hades,no yo.—Él toma un trago de su bebida,como si no hubiera dicho nada antes sobre aquella Anna.
—No puedes hacerme esto.
—¿Él qué?
—Decirme sobre 'el pasado de Anna',y ahora no me dices quien es ella. ¿Sabes la curiosidad que me has dejado?