No sé que responder,así que opto por la verdad.-E venido a tomar un café,- le digo.
El sonríe irónicamente.
¿Es que les pasa con los cafés?
-¿Es este lugar?
-Me apetecía tomar uno y era el lugar más cercano,¿y tu? - le pregunte curiosa.
Antes de que contestará viene el chico pelirrojo a entregarme el café.
- Aquí tienes señorita - dice entregandomelo.
-Gracias - le sonrió.
Hades me mira con cara de pocos amigos.
Quería decirle sobre el otro día,pero algo en mi decía que no era el momento adecuado.
-Venía con unos amigos,vente con nosotros,- dice el.
Por un momento pienso en decirle que no,que no debería fiarme de sus amigos,pero por otro lado deseo pasar el tiempo con ellos.
-¿Debería fiarme de ellos?
-Supongo.
Me levanto de la mesa y me dirigí hacia la mesa de chicos,habían 4 chicos se les veía muy simpáticos desde mi vista.
Hades empezó a saludarles,con el típico saludo de manos de tíos.
-¿Nueva novia Hades? - el chico rubio habla.
-Más quisiera,- todos ríen menos yo,será idiota.
-Me llamo Marco,¿el tuyo? -el chico rubio vuelve hablar.
Tiene los ojos marrones,tiene el aire a 'chico malo',su mandíbula es todo perfecta,seguramente tendrá a miles de chicas detrás.
-Ariel,me llamo Ariel.
-¿Como la princesa? - el me da una sonrisa cariñosa.
Río con el.
- El mío es Ryan - un placer princesa Ariel.
¿Es enserio?
La doy una sonrisa cerrada.
-Ian - dice el Moreno de ojos verdes.
-Woss,pero llámame como quieras,por ejemplo wossi,wossito,wosson. - el ríe y hace que yo también.
-Muchas presentaciones por hoy. - Hades habla,y saca un cigarillo de su pantalón.
Los chicos sacan conversación conmigo,y la verdad es que me han caigo bastante bien,me han dado hasta sus números de telefenos.Mientras Hades esta ahí,sin mirar a nadie,sin hablar a nadie. Realmente este chico me confunde.
-Ey,tío ¿Que te pasa? - Ryan le pregunte a Hades.
-Nada,vámonos Ariel,- Hades se levanta de su asiento y me coge del brazo para levantarme,pero me zafo de su agarre.
-Hades,para.
-Tío,¿Que te pasa ahora?- Woss le detiene el brazo.
-Quíta tus putas manos de mi Woss.
Toda miran la escena,moría de vergüenza,no sabía no por que ponía así.
-Esta bien,chicos nos vamos.
- digo,solamente quería irme a casa.-¿Segura Ariel?- Ian habla.
-Si,Hades me llevará a casa,gracias por la noche luego os hablaré.
-Cuidate Ariel.
Me despido de ellos y Hades sale echo un Flash,su bipolaridad me confunde.
-Hades,detente.