Ariel.
2 semana después.
—Vale,entonces que es mejor ¿pizza sola o pizza con piña?
—¡Obvio que la pizza con piña!—Grita Lucas haciendo burla a lo que Diana y Jaden se hacen los sorprendidos.
Esta semana ha sido muy cargada de cosas,entre Lucas qué se queda unos "días" en mi casa,Diana vuelven a ser la mejor amiga de todas y luego está Jaden que parece que también vive con nosotros aunque tampoco me molesta mucho. Literalmente han sido unos días de locos,pero debo admitir que se han sentido muy después de tanto pero la relación con Lucas y Diana vuelve a estar bien, ya que hace años atrás ella le odiaba de una manera fuerte por hacerme tanto daño,pero como no,ella es así. Él y yo al fin y al cabo volvemos a ser amigos como el principio sin embargo, noto sus indirectas hacía a mí pero ya le dije que olvide todo lo nuestro,somos y seremos buenos amigos. He de decir que aún le guardo ese pequeño espacio en mi corazón,jamás olvidaré lo mucho que me hizo feliz,pero todo lo bueno acaba ¿no?
Por otro lado no he sabido nada de Hades,sí,su hermano está aquí en casa pero cada vez que le pregunto por él me dice que vaya a casa a comprarlo. Claramente no he ido,como quieren que vaya,¿que digo? "Hola es que como no me has hablado en dos semanas quería saber si me ignorabas o como" Perdón por ser así de idiota. En fin,ni un mensaje ni nada,tampoco quiero que esté presionando a hablarme por qué lo pasó,también entiendo que necesite su espacio y que a lo mejor lo 'nuestro' no tenía significado para él y ya se habrá olvidado. De verdad soy tan negativa que ya pienso tantas cosas que hacen explotar mi cabeza,al menos me he distraído de él y esos pensamientos.
—Eres tonto Lucas,—Río junto a ellos,—Además está asquerosa.
Rueda los ojos sacándome la lengua.
Todo un infantil.
—Bueno,¿Quien opta ir a un bar a echarnos unas cervecitas?—Diana nos mira sonriendo de oreja a oreja,típico de ella cuando quiere conseguir algo.
Bufo,—Ni tengo ganas.
Lucas y Jaden corren cogiendo sus cosas,esta claro qué ellos son los primeros en querer irse a tomar y río por dentro.
—Ya sabemos que quieren irse,no somos tontas,—¿Seguro que no quieres venir? Puedo quedarme contigo aquí vaya,tampoco es que esto dos hagan mucha compañía,—Oigo a Jaden decir auch y eso hace provocarme una risa.
—Tranquila,ve y diviértete con esos dos locos. Yo estoy aquí mejor,estoy un poco cansada.
Ella duda en dejarme aquí,—No te creo nada Ariel,pero estoy segura qué si me voy estarás mejor sola y así podrás estar tranquila,aunque sigo sin creerte,—Da un cálido beso en mi mejilla y veo cogiendo sus cosas para macharse.
—Ay que tonta eres Di,—Me giro y Lucas y Jaden se despiden con el típico saludo de la mano.
Suena raro decirle "Di" hace tiempo que no la llamaba así,pero ese diminutivo salió por qué Diana tenía una pequeña obsesión con tener un diminutivo como nombre por qué veía que todo el mundo tenía uno y ella no. ¿Que hice yo? Encontrarle uno y ahí se quedó.
La casa vuelve a estar sola como hace ya de costumbre.
Y mi cabeza solo piensa en :