Missing the old me
Missing the old he.🌑🌑🌑.
—Voy a besarte.
Él se inclina,cerca,rozando. Sé lo que pretende,lo veo en sus oscuros ojos. Pero realmente lo ebrio que está me demuestra todo. No quiero aprovecharme de él ahora,y aún estando así. Mañana tal vez no recuerde nada.
Agarro fuerzas de voluntad para protestar,alejarme e irme.
Fácil Ariel,fácil.
Busca a Diana ya por dios.
Levanto la mirada,empujo su pecho casi descubierto,con mis manos y hablo:
—Detente.
Trago grueso.
La confusión que hay en sus ojos me deja desesperada. Él vuelve acercarse sin dejarme pestañear,su cara en mi cuello. Respira mi aroma,dejando un dulce beso.
Se aleja,mirándome.
—Está bien.
Lo miro extrañada,incapaz de moverme de lo cerca que está. Su aroma me lleva a las nubes. Pero sinceramente no me importaría perderme en el.
—La música se oye bastante fuerte.
Hades ríe.
Péguenme.
Por qué acabo de decir esa estupidez.
—Creo que si.—Hades se levanta,saliendo de mis piernas,dejándolas medias abiertas. Mientras me apresuro a cerrarlas lo antes posible,ya que se veía todo.
—Tan ingenua.—Pronuncia arreglándose la camiseta.—Parece que acabáramos de hacer sexo duro.
Mis ojos se abren,aunque la doy la razón. Su camiseta entre abierta demuestra todo,al igual que mi vestido que se a rolado por mi cintura.
—Tan gracioso.—Hago una sonrisa entre medias.
—Tan hermosa.
¿Acaba de decir hermosa?
No te ilusiones Ariel.
Todos dicen estupideces cuando están borrachos.
—¿Nos vamos?—Pregunto,esto es demasiado incómodo. Rezo mentalmente para que que nos vayamos de este baño.
—¿Ya no quieres estar conmigo?—Él ríe de nuevo,como siempre.
—No...oh,digo si,¿no? Espera ¿que?
Traigan un premio a a las más estupida del universo.
Si,yo.
—Vamonos anda.—Hades estira su mano,para que encaje con la mía. Dudo por unos segundos,pero la enrollo despacio,encaja como un puzzle.
Tan suave.
Salimos de ahí lo antes posible,la cantidad de gente que hay es incontable. Y ni hablar de la calor,entre mas gente más calor tengo. Hades sostiene mi mano,llevándome a no se donde. Las luces de la discoteca golpea mi cara.