HADES.
Estoy demasiado confuso.
¿No les pasa eso de estar tan cansado y sentirte inútil con todo el mundo?
Odio estar así.
Se supone que ya lo había superado, "se supone",pero toda la mierda que tengo en la cabeza no se va, sigue ahí y no desaparece. Todo se convierte en senciones desagradables, en estar solo y querer salir de aquí, de ese agujero negro. ¿Por qué todo se complica cuando mi vida estaba mejorando?
Tengo miedo de qué pasara luego, tengo miedo de lo sucederá el día de mañana. Tengo miedo del amor que me dan otras personas por que sinceramente nunca e llegado a estar bien conmigo mismo, y eso lo qué más me asusta. Soy un jodido idiota que no sabe controlarse hacia sus sentimientos.
A veces sólo puedo mirar hacia mi lado bueno, hacia el lado de mi vida positiva,por qué la negativa está demasiado alta para ponerme en sitio.
Y ahora estoy aquí.
Sentando en la terraza de casa, mirando aquel cielo oscuro que nubla todas aquellas estrellas queriendo brillar en medio de lo negro,cuando vibra mi móvil dentro del bolsillo de mi pantalón,lo saco mirando la pantalla encendida que muestra un mensaje :
Nat: Estoy en tú puerta, ábreme :)
¿Qué?
Me levanto de la silla para mirar por el espejito que hay en la puerta y, sí, exactamente estaba Natalia detrás de puerta de casa, mirándome.
Abro la puerta confuso, -¿Y está visita a media noche?
Natalia está aquí enfrente mio, mirándome sonriente con aquella sudadera de siempre, los shorts largos negros que tanto le gustan, y su pelo negro cayendo por los dos lados de su cara.
-Quería verte.
Muevo la cabeza haciendo losados y sonrió, -Entra Venga.
Ella pasa, mientras cierro la puerta, y entonces viene ese intenso silencio que hace quedarnos sin decir nada, aunque es raro, normalmente estaríamos hablando de las estupideces qué habíamos echo hace un par de años.
-¿Todo bien Hades?
La miro extrañado, -¿Bien?
Señala mi cara apuntandome, -Tú cara no dice lo mismo.
-Tonterías,-Hablo,dirigiéndome hacia la cocina.
Natalia para en seco, enfrente mía,-En realidad e venido a hablar.
E venido hablar...
Aún recuerdo esa noche.
Y cada vez que hablamos así
Es por que algo va a suceder.
-Okey,dime.
Ella trago grueso, respirando hondo, - No puedo olvidarte Hades.
-Natalia...
-Me e acostado con Ian,pero aún te tengo en mi maldita cabeza, ¿Por qué Hades? ¿Por qué no puedo sacarte de mi cabeza de una vez?, -Aún estás en mente.
Pongo mi manos en mi nuca,resoplando,-Natalia,los dos sabemos esto,sabemos qué fue un gran error, estamos borrachos y no sabíamos lo que haciamos. Eres mi mejor amiga,con la que e estado toda mi vida, sabes todo de mi Nat, no puedo verte como algo más. Lo siento por esa noche,lo sabes Nat.
-Aún que estuviéramos borrachos, tú sentiste cosas Hades, lo sabes, no me mientas.-No parabas de repetir lo mucho que me querías, lo mucho que me necesitas, lo mucho que estabas loco por mí.
Confuso y loco.
Estoy jodidamente confuso con mi vida.
-Sólo quería olvidar Natalia,no era mi mejor momento aquel día, y pensé qué tu también querías olvidar de toda la mierda que hay en este mundo un rato. Nunca fue intención que estuvieras así conmigo, joder, soy un gilipollas,perdóname.
-No quiero ser la típica chica que se enamora de su mejor amigo por un polvo.-Ella vuelve a acercarse a mí,-No sé qué hacer contigo,no quiero estropear la amistad que llevamos, pero,necesitaba decirtelo, no hace falta que digas nada más.
Nuestros ojos se miran, y me deja a ver a la vieja Natalia insegura de si misma, a la que no hace falta conocerla por que a simple vista se ve un auténtica agradable persona. Aquella vieja Natalia inocente, pero el tiempo cambia a las personas ¿No? O eso es lo que dicen.
Pero siempre la veré como mi mejor amiga, la única mujer que a llegado a amarme de verdad.
No digo nada, hasta que ella suelta una sonrisa boba, como si no hubieramos hablando antes de todo lo que sentíamos hacia el otro.
-¿Así que con Ian eh?-Golpeó su brazo graciosamente.
-¿Así que con Ariel eh?-Nat golpea mi brazo riendo.
Alzo mis hombros en modo de respuesta,-No hemos llegado a eso aún.
Natalia da pasos lentos hacia mí, con esa sonrisa pícara, y es que casi
se me olvida de que ella olvida muy rápido las cosas,ya sean buenas y malas. Sigo sin entender como lo hace o simplementeo hace para no sentir dolor, y hacer como si no hubiera pasado nada,como si no hubiera existido la otra conversación.Sin darme cuenta ella estaba pegada a mí,rodando sus pequeñas manos en mi cuello, y tampoco es la primera vez que hace esto para conseguir lo que quiere, la conozco suficiente para saberlo.
La estoy mirando fijamente,observando cada gesto que hace al mirarme para que ella diga algo al respecto, ella sabe perfectamente que hoy no pasará nada, hoy no va a suceder nada de lo que pasó aquella noche, y nunca pasará.
Natalia es mi mejor amiga.
-¿Aún recuerdas aquella noche?-Sonríe,-Los dos gimiendo como locos,lo bien que sentía,como nos abrazamos, ¿Lo sientes Hades?
Otra vez.
Ella intenta manipularme con frases exsitantes para que caigo hacia sus pies.
-No,no hagas esto de nuevo,-Quito sus manos de mí,-Sabes que yo no siento lo mismo Natalia,lo sabes...
-¿Por qué mientas tanto?-Sabe perfectamente que todo lo que dices es pura mentira.
-Olvídalo Natalia,olvídalo.
Vuelvo a resoplar de nuevo mientras voy hacía el balcón,a lo que enciendo un cigarro,para relajarme. Esta situación me pone de los nervios, y necesito tranquildad para pensar. Expulso el aire de mi boca,hacia arriba.
Natalia esta parada delante mía,sus manos en su bolsillo delantero -Creo que me voy ya.
Hago un gesto con la boca cerrada,-Está bien
Ella se acerca a mi para darme un pequeño beso en la mejilla, y susurrseme un pequeño "Te quiero",que apenas hoigo, me separo, susurrando un "Yo también Natalia".
🌑🌑🌑
MLEeight.
Como todos los protagonistas tienen instagram y eso,a mi me gustaría hacerlo, pero claro, no tengo las suficiente visitas y eso.Cuando vea que esto está subiendo, intentaré hacer las cuentas :)
Y si alguien me quiere ayudar con las cuentas, 👇👇👇