Pienso automaticamente,
¿Como diablos sabe él eso?Jade,sabe mucho de mi,ya que la majoria de mi vida la pase junto a él.
—¿Como supiste que estuve con ella?—Mi pregunta hace que él ría,y responda de inmediato.
—No soy estúpido,se qué estuviste con ella.
Creo que el,es como mi segundo yo. Sabe todo de mí,ya sea personal o no, hasta yo me quedo sin palaras sobre todo lo que puede a llegar a saber de mi.
—No es mi amiga,ella sólo es una conocida,sola hablo con ella por unos asuntos.
—¿Y esos asuntos se tratan de besos,o cosas inapropiadas?
El beso de Ariel...
—No creo que eso sea de tú icumbencia.
Antes de Jade diga una última palabra estúpida,me voy rápidamente lejos de él.
—¡Se que te acabarás enamorando de nuevo!
Jade grita,y me paralizo por un segundo. Sólo me e enamorado una vez,y aún no puedo olvidarlo.
No respondo, no hace falta responder mi silencio lo dices todo. Saco un cigarro de mi bolsillo delantero y lo enciendo,necesito desahogarme. Creo que esta adicción es más peligrosa que todo las adicciones del mundo.
Fumar tranquilo,
fumar pensando te hace sentir jodidamente bien.
En mi mente se cruzan tantos pensamientos como buenos y malos,estoy sentado y mirando hacia arriba,ojos cerrados mientras disfruto de lo bonito que fue mi vida con ella.
—te amo Hades Wood-Anna junto sus labios contra los míos,se sienten tan bien que por un momento olvido donde estoy.
Sonrió contra sus labios,
Tan rojos y dulces.
—Te amo más Anna Tomas.- Mi beso,fue más aposionando dejándonos sin respiración a ambos.
Abriendo los ojos,
La recuerdo,como la primera vez. A ella,su sonrisa inolvidable,ojos tan dulces pero por dentro tan oscuros. Ella podría ser la perfección,o lo dulce en persona.
Mierda,te echo tanto de menos ¿por que te fuiste?,me dejaste tan sólo y débil.
La noche tan oscura,oscuro como sus ojos de profundo. Esa noche no apareció,mi rabia se aparecía con todo mi ser y la potencia de llorar a mares se hacían presente. No podía pensar en otra cosa que encontrar el motivo,el per qué,¿hice algo mal?,¿ya no le gustaba?
Aún la amo,la amo como el primer día,tengo la fe de encontrarla,de decirle lo mucho que la extraño.
Pero Ariel,
Es la excepción de Anna,cuando la besé,recordé lo que es sentirse bien,lo que es sentir esa parte de seguir y no querer irte jamás de esa persona.
Ariel,es confusa,pérdida,pero aún así ella no es Anna. No la conozco suficiente,pero se que hay algo en ella que llama mi atención.
Sin darme cuenta,el cigarro que tenía en la mano esta casi acabado. Absorbo lo último que quedaba y respiro fuertemente.
El cigarro,humo y más humo. Ayudan a pensar tus pensamientos alocados.
Ariel.
—Éstas increíble.
Mi mejor amiga luce estupenda,su largo vestido rojo se adapta a su color de piel,su pelo negro tan brillante y largo,sus curvas ajuego de su vestido.