ARIEL.Comida entre amigos...
Lo que más necesita en estos tiempos tan difíciles.
Se siente tan bien estar con personas de tu agrado, podar contar con ellos, reírte hasta que te duela el estómago y llorar incluso. Mi vida estaba echa de personas demasiado tóxicas a las que necesitaba sacar de mi vida urgente, pero el lado mio no quería por miedo a estar sola. Pero,como todo cambia, el destino sobre todo,
Encuntras a personas maravillosas como las que tengo a mi alrededor almorzando. Gracias destino, y gracias Vida.
Todos ríen, como en una puta película de romance, Diana come sus patas de ketchup mientras qué Antonhy, el chico del instituto que a estado prácticamente apoyándome en todo, come su hamburguesa haciendo el tonto.
Jonan le enseña memes a Diana,y entonces todo pasa tan rápido, que a veces pienso si estoy en la realidad o un cuento de las típicas niñas felices con sus amigos. A veces, solo a veces, siento que no merezco esto, esta amistad tan realista,aún no creo mi vida.
Y como dije antes,
Gracias destino.
Mi teléfono vibra debajo de mis manos, nadie perciba el sonido de móvil,me levanto y contesto inmediatamente,:
-¿Hola?
Espero unos segundos a qué la otra persona de la linia conteste
Seguro es una broma de éstas.
-Ariel...
Por unos instantes quiero llorar, y gritar de la furia que tengo dentro, conozco esa voz a kilimotres,esa maldita voz la conozco más que a mi vida, respiro hondo y lo vuelvo a resopoblar.
-Hola,Lucas.
Lo primero qué se me pasa por la cabeza es como diablos sabe mi número. Pero,claro, llevo este móvil hace más de 2 años, y en ningún momento cambié de número.
Todo cuadra ahora.
-Sólo quería decirte-
No le dejo terminar y acabo por él,-¿A que viene esta llamada?
Sin rodeos Ariel,déjale claro.
-No estoy con ella,ya no,yo solo,que mal se me da esto mierda.-Oigo el gran suspiro que suelta y puedo imaginármelo con la manos en su cara, sin saber que hacer,como cuando estaba nervioso.
Muerdo mi labio,-Me alegro.
El silencio que haya entre ambas líneas me incomba demasiado, cuando decido otra vez hablar.
-No sé qué a venido eso Lucas,si intentas alegrarme con "Ya no estoy con ella" y vuelva a tus pies como siempre,estás muy equivocado. Ya te he olvidado hace mucho.
En realidad no.
Un pequeño hueco en mi corazón estará él, por a verse llevado mis primas experiencias, mis primas ciertas,mi primer beso.Pero luego esta ese rencor que hace odiarlo por todo,por haber caído en todo sus trampas como siempre.
-Sólo con ver tú mirada el otro día, me ha bastado con saber que aunque pasen años,no salgo de tú cabeza Ariel, puedes negarmelo,por qué sabes que te estoy diciendo la verdad.
Aprieto mis ojos fuertes, deseando qué esta conversación termine,trago fuerte,-Tengo novio Lucas.
-Y yo aún te amo.
Él cuelga sin dejar decirme ni una palabra en menos de un segundo,me quedo quita,inmóvil,intentando pensar lo que acaba de decir.
Y yo aún te amo.