HADES.
Fríos días,
Oscuras noches,
Estoy cansando.
Muy cansado.
Camino por casa volviéndome loco,dando pasos por todo el salón. Frustrado pongo mis manos en mi cara,hasta sentarme en el sillón que tengo al lado. Cierro los ojos y pongo mi música a lo que me dispongo a relajarme un momento relajando mi cuello hasta posarlo hacia atrás,que bien se sienta esto.
Estoy un buen rato así hasta que el maldito timbre suena,resonando mis oídos cada dos por tres.
Me levanto angustiado abrir la puerta,de veras que no tengo ganas de hablar con nadie ahora mismo,quien sea quien es ya se puedo ir por donde ha venido. Además,son las once de la noche,de verdad que amargado. Abrola puerta de mala gana,con el pijama puesto y mis ojos achinados de no poder dormir en todo el día y ahí está ella.
Queridísima Ariel.
La miro de arriba y abajo y le pregunto,aún con mi noto de mierda,—¿Que haces aquí?
Ella se me queda mirando un buen tiempo hasta que me responde,sin duda algo pasó,tan solo lo veo en su cara,—Yo...no sé,no se por que estoy aquí. Es que,no sé,perdón,te estoy molestando.
No estoy entiendo nada.
No sé hades a lo mejor con tu tono de mierda con el cual has respondido.
No preguntaré por que vino ni lo que ha pasado,será lo mejor para los dos.—Ven,—Cojo su mano despacio y la siento frío,así que la hago entrar,afuera no es que haya mucha calor.
—Gracias.—Agradece ella tan dulce que casi exploto.
Apago el tabaco que está encima de la mesa para que no se esparza todo el humo por la casa mientras Ariel está ahí parada sin saber donde sentarse,me pone en duda,ella ha estado antes aquí,no entiendo por que está así de incómoda,parece que hubiera sido la primera vez que nos viéramos. Y eso me preocupa. A lo mejor no se sentirá bien,pero,¿Por que ha venido aquí?
—¿Tu que sientes por mí Hades?—Se da la vuelta mirándome preocupada.
¿Que es todo esto?
Joder,Ariel.
¿No lo sé? Si antes tenía un cacao mental,ahora tengo otro más metido en la cabeza. Aún no estaba preparado para esta pregunta trampa.
—¿Y...esto se debe a....?—Me acerco hacía donde esta,serio.
Ella se deja caer en el mismo sillón donde estaba antes y casi me deja sin aliento,—A que no quiero un rollo de invierno y que jueguen conmigo.—Sus dos ojos pisando el suelo,—Así que creo que va siendo hora de que nos vayamos despidiendo.
De verdad que esto me está matando.
Vuelo a poner mis dos manos en la cara con frustración para luego mirarla.
—No entiendo de que va todo esto Ariel,así que se has venido a decir estas tonterías,enserio vete.—Resoplo,—¿Que es todo esto?
—La verdad. Perdón pero ya me voy,todo esto es una tontería.
Ruedo los ojos,—Ariel...Espera.
La veo levantarse recogiendo su chaqueta,pero no se por qué pensaba que se iba a quedar dormir y algo dentro de mí hacia saltar de felicidad,la extraño,pero soy un mierdas.
—Es mejor que me vaya ¿Cierto? Solo había venido a dejar las cosas claras y tú no las has podido ver.
Si,soy un mierdas.
—No he querido decir eso,perdóname.—La agarro del brazo antes de que vuelva a girarse d nuevo,—Ahora dime,¿Que es todo esto?
—Lo que oyes,así que suéltame.—Ella mira mi mano sosteniendo su brazo y espera que la suelta.—Venga,¿A que esperas?
Niego con la cabeza rotundamente.
—Estoy harta Hades,de ti,de todo,no sé a qué estamos jugando,me da vueltas la cabeza. Es que cada te veo pienso en besarte pero luego reacciono y digo "¿Para que?"
La miro asombrado,parece la primera que que alguien me hubiera dicho esto,pero ya estoy acostumbrado a que se harten de mí a la semana. Y eso me pone muy triste,ella está mintiendo,claramente sabe que yo también estoy si entiendo cosas,también me duele saber lo que está pasando. Pero joder,soy Hades no me entero de nada,no sirvo para esto.
—¿No vas a decir nada?—Ariel sigue,poniéndome más frustado de lo que estaba.
—¿Que quieres que te diga Ariel? ¿Que solo te quería para follar? ¿Que solo te utilice? ¿Solo te quiero para divertirme? Es que parece que quieres escuchar eso joder.—No me creo que todas esas palabras hayan salido de mi mismísima boca.
Se me queda mirando,con esa expresión de su cara que hace que me duela el corazón de nuevo. Sus ojos se cierran fuerte y respira hondo,—Guay por qué por qué para mí eras más que nada un pasatiempo.—Dicho esto recoje sus cosas y vuelve a mirarme,—¿Sabes? Yo sí que he llegado a sentir cosas por ti,he llegado al punto de pensar en que estuviéramos juntos algún día de estos. He llegado a pensar en lo felices que podríamos ser y olvidarnos de nuestra mierda para siempre. He llegado a pensar en lo bonito que sería estar a tu lado,por que yo te he mirado y he pesando en lo precioso que es perderme en ti. Pero así van las cosas y si tú quieres que así sean, lo serán. No quería pretender que dijeras que solo soy un pasatiempo,me lo podrías a ver dicho desde el principio y así no nos ilusionamos los dos. ¿Sabes el problema que hay en ti Hades? Que estás tan perdido en ti mismo que te cuesta ver que otras personas intentan hacerte bien,estas tan echo trozos que ni te das cuenta que es el amor. No sabes de nada,el problema de ti es que estás tan asustado de todo que ni puedes abrir lo ojos.—Ese es tu puto problema,Buenas noches.
Ella se va cerrando la puerta dejándome perplejo,una lágrima se asoma por mi ojos y me la quitó rápidamente ¿Que cojones Hades?
En tanto tiempo no he sentido el dolor cuando alguien se te marcha y ahora lo estoy sintiendo de verdad,es como un dolor insoportable que hasta que no venga la otra persona a curártelo no va a sanar nunca. Lo peor de todo la he dejado marchar mientras ella ha dicho toda la verdad de mí,me ha dolido en el pecho tanto que ahora mismo estoy llorando como un niño pequeño,toda lo que ha dicho me ha dejado tocado.Lo que ella no sabe es que también tenía pensado un futuro entre nosotros.
La palabra nosotros suena tan bien....
Yo no quería decir esas palabras Ariel,está bien claro que no eres un pasatiempo.
Y vuelvo a llorar como un crío...
MLEEIGHT
🌑🌒🌑.