1) Un Embarazo Arriesgado

1.1K 62 13
                                    

1

Yami Atemu, conocido entre sus amigos como Yami, es un guapo chico de cabello tricolor ojos carmesí y un bello cuerpo que cualquiera desearía. A sus 18 años recibe la noticia más felíz del mundo, claro después de que su amor sea correspondido, se entera de que su aibou, como él lo llamaba, estaba en la noble espera de un bebé, un primer hijo o hija estaba en camino y nadie podía borrar la sonrisa de felicidad de su rostro...

-Mou hitori no boku!

-¿¡Que pasa aibou!? ¿¡Te duele algo!? ¿¡Necesitas algo!? ¿¡Estas bien!?

-Tranquilo Yami, estoy bien...pero me puedes traer el papel donde está la hora de la cita con la ginecóloga?

Habló Yugi, un tierno y adorable chico de 16 años, sus lindos ojos amatistas reflejaban la pureza de su alma junto a toda su bondad. A simple vista se podía ver su ya grande vientre, y no era para menos ya que estaba en su séptimo mes de gestación, cada vez faltaba menos para tener en brazos a su bebé.

-Claro aibou, aquí tienes

Yami le extendió lo pedido al menor y se sentó a un lado del mismo posando una mano en el vientre de Yugi y empezar a acariciarlo sintiendo como su hijo o hija se movía levemente.

-Aibou, mañana iremos a comprar lo faltante del bebé, verdad?

-Así es mou hitori no boku

Yugi sonrió y colocó su mano encima de la de Yami, ambos se miraron a los ojos para luego acercar sus rostros y unir sus labios, dándose un dulce beso.

En otro lugar

-Señor! La pesca a empezado a disminuir, los peces muestran un color diferente al usual!

-Que has dicho!?

-Con esto, nuestras ventas se reducirá como nunca...

-Vende los peces que tenemos....

-Pero Señor, aún no están los análisis para verificar si están sanos

-Te he dicho que los vendas! No voy a permitir que nuestras ventas caigan!

-Pero....

-Nada de peros!

-E-esta bien....

Con Yugi

Los dos tricolores ya estaban con dirección a la ginecóloga, una nueva revisión llegaba, las citas de Yugi eran muchas más de lo que es normalmente con una mujer, como era un hombre doncel hay que tomar algunas precauciones y aún más ya que aún es menor de edad, la ginecóloga en su primera cita ya les había comentado lo arriesgado que era para el joven oji-amatista el traer un bebé al mundo.

Una vez que llegaron al consultorio de la ginecóloga, entraron saludando a la secretaria quien ya les conocía y se había llevado muy bien con los padres primerizos.

-Les están esperando.

-Gracias

Entraron y vieron a una mujer de cabello azabache y lindos ojos azules, su piel era morena debido a que ella es de Egipto.

-Buenas tardes chicos, tomen asiento por favor.

-Buenas tardes Señorita Ishizu

Sonríe y toman asiento enfrente de la ginecóloga.

-Bien Yugi, me imagino que has seguido tomando las vitaminas que te recete.

-Si, Yami no deja de recordarmelo a cada segundo

-Aibou!

Las risas llenaron el consultorio de Ishizu, la mayor les tenía un gran cariño después de todo eran amigos de su hermano y de ella también.

-Yugi acuestate en la camilla por favor

-Esta bien

El mencionado se levantó y siguió las órdenes de Ishizu, le colocó un líquido frío por todo su vientre y de ahí, paso el aparato guiando su mirada a la pantalla de enfrente.

-Ahí está!

Se había detenido en un lugar fijo, ambos tricolores tenían su vista en la pantalla donde se veía a su bebé.

-Es hermoso!

-O hermosa!

-Jeje, chicos están seguros que no quieren saber el sexo del bebé?

Preguntó nuevamente la pelinegra mirando a ambos padres.

-Señorita Ishizu, es usted muy amable pero nuestra decisión no cambiará...queremos que sea sorpresa

-Como ustedes deseen muchachos, quieren oír su latido del corazón?

-Sí por favor!

Respondieron ambos emocionados sacando una sonrisa a Ishizu. Hizo unas cuantas cosas en la máquina y se empezó a escuchar los suaves y calmados latidos sacando unas cuantas lágrimas a Yugi

-Mou hitori no boku...

-Sí aibou, yo también lo oigo

Yami secó suavemente las lágrimas visibles de su pareja, le regalo una sonrisa y luego besó sus labios sonrojando levemente a Yugi mientras que Ishizu los observaba con ternura.

-Por cierto, queriamos preguntarle algo.

-Si, que sucede Yugi?

-Cree que sea posible que Yugi pueda viajar en tren mañana?

Ishizu los miró seriamente a ambos tricolores quiénes les miraban igualmente.

-Ambos saben muy bien que el embarazo de Yugi es muy arriesgado debido a que suelen ser pocos los jóvenes donceles de nuestro país que dan a luz con éxito...Si desean concretar el viaje en tren...

Ambos padres miraban algo desesperados por la respuesta, la pelinegra al notar su mirada dio un suspiro.

-Yugi deberá tomar el viaje en total reposo y sin ningún movimiento brusco o algo que le altere, ya que le podría afectar al bebé, ¿puedo saber a dónde irán?

-Iremos a Tokyo y muchas gracias señorita Ishizu.

Respondió Yami muy felíz y emocionado a la vez mientras abrazaba a su pareja con ternura

-A Tokyo? Vaya es un buen lugar y qué harán una vez que estén ahí?

-A mi abuelito lo invitaron a un museo en Tokyo y dará un discurso acerca de las reliquias encontradas en su última búsqueda en Egipto, queremos ir a verlo de sorpresa.

Comentó alegre, quién sería, "mamá" en unos pocos meses, Ishizu les sonrió y se despidieron para volver a casa

-Yugi...

-Sí, Yami?

-Te amo nunca debes olvidarlo

-Nunca lo haré Yami

Juntaron sus labios mientras un suave movimiento en su vientre fue sentido por el menor, sin saberlo una estrella fugaz observó el momento.

Hola mis pervertid@s!
Nueva historia!!! Estoy muy emocionada, apenas ví la película mi mente ya estaba imaginando cosas, espero que esta idea sea de su agrado

Nos vemos nwn

Tren con destino a TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora