9
El chico tricolor caminaba rápidamente junto a Joey que también llevaba al pequeño Mokuba en sus brazos, bajaron por las escaleras para estar a un lado del tren y abordarlo pero teniendo en mente de tener extremo cuidado con abrir mal la puerta.
-Por aquí! Rápido!
Duke junto al joven trabajador empezaban a ayudar con las personas para que entren y se mantengan a salvo, una cuantas personas subieron pero al estar Yugi cerca de ahí, uno de los ventanales se rompió provocando que llegarán un montón de infectados pidiéndoles el paso por lo que ayudaron a un pobre anciano que había caído por el susto y con ayuda de Joey lo llevaron lejos de ahí al ver que un infectado estaba cerca. Duke ayudó por su parte al otro anciano que estaba junto al anterior provocando que cada uno se vaya por diferente lugar.
Yugi dio con una puerta en la cual no había nadie así que rápidamente la abrir con algo de esfuerzo y al estar abierta subió el rubio junto al pequeño, luego ayudaron al anciano y al último subió Yugi pero al tratar de cerrar la puerta escuchó una voz y luego observó al vagabundo que también estaba cerca de ahí.
-Ayudenme! Esperen por favor!
El de ojos amatistas vivió a abrir la puerta y se bajó hasta llegar a donde estaba el hombre para usarlo y ayudarlo a subir también e inmediatamente ambos cerraron la puerta justo a tiempo antes de que un grupo de zombies los atraparan.
-Se encuentran bien?
-Sí, gracias Yugi
Fue la respuesta de Joey para luego bajar lentamente al niño de cabello azabache y acariciar su mejilla dando una pequeña sonrisa antes de ponerse a su altura.
-¿Donde está mi hermano?
-Está...Está ayudando a más personas, muy pronto estará con nosotros estoy seguro, hasta eso yo te cuidare Moky así que no te preocupes.
Acabó lo dicho con un fuerte abrazo el cual el pequeño correspondio al instante, Yugi se asustó un momento al sentir un agarre en sus dos manos pero al instante se tranquilizó al ver a las dos personas de quienes se trataba, el anciano y el vagabundo le miraban con ojos agradecidos.
-Gracias por ayudarme jovencito, pero tengo que encontrar a mi amigo, era el anciano que estaba junto a mí.
-Le aseguro que estará bien señor.
Habló el tricolor observando como ahora era el vagabundo quien le dirigía la palabra.
-Gracias...
Yugi sonrió ante el joven vagabundo de ojos azules, para luego silenciar a todos al escuchar unos sonidos extraños, a paso lento y cuidadoso observó como cerca de ahí estaban unos infectados también vio que cerca de donde estaban ellos había el baño del vagón a si que se acercó evitando hacer ruido y se aseguró que nadie estuviera dentro para luego hacer una señal a los demás de que entren sin darse cuenta que uno de esas criaturas estaba cerca hasta que Yugi vio que todos ya estaban dentro se giró y asustado vio como el zombie se lanzaba hacia ellos pero rápidamente se metió también al baño aunque no pudo cerrar totalmente la puerta por la cara de esa cosa que a su vez con sus sonidos llamó a los demás que estaban cerca. El vagabundo junto al tricolor y al rubio unieron fuerzas para cerrar la puerta, Joey le dio un puñetazo al infectado y así lo lograron.
-Eso estuvo cerca!
Exclamó Joey dando un pequeño grito junto a una sonrisa para después ver a todos y resolverles el cabello.
-Somos un buen equipo, amigos
-Es verdad Joey
El tricolor de ojos amatistas le dio una sonrisa mientras tenía una mano en su pecho y la otra en su vientre tratando de calmarse por aquel susto.
Yusei, el vagabundo acarició los cabellos del chico en cinta, le ofreció una sonrisa tranquila ayudando con aquel gesto al menor.
-Joey, mi hermano no llega!
-Tranquilo Moky, ya sabes como es tu hermano..Si hace algo se demora por que lo hace bien, así que no te preocupes
Habló el rubio riendo al final de lo dicho contagiando al pequeño niño, aunque por dentro tenía una gran preocupación.
-¿Estás seguro que no te duele?
-Tranquilo, estoy bien
Yusei le acarició el vientre a un tranquilo tricolor, el cual solo sonrió asintiendo con la cabeza sentía que conocía a aquel vagabundo sin embargo se le hacia algo raro ya que el no suele olvidar a las personas que conoce.
-------------
Duke ayudó al otro anciano a subir al vagón del tren, una vez dentro cerraron la puerta justo a tiempo ya que un montón de infectados empezaron a golpear la puerta con fuerza.
La castaña miró directamente al joven ayudante y se acercó para hablarle con una voz fría.
-Tenemos que irnos ya!
-No! Aún no, mis amigos todavía están afuera!
Fue Duke quien habló y rápidamente se interpuso, con una mirada de miedo se paró adelante de la chica.
-Son ellos o nosotros! Además, como sabes que siguen vivos!?
Tea no dio su brazo a torcer y amenazante enfrentó al encargado, quien mirada con duda a ambas personas, temblando tomó el comunicador y se puso en contacto con el maquinista.
-Podemos irnos, ya estamos a bordo...
Duke quiso quitarle el comunicador al encargado sin embargo unos pasajeros lo agarraron de los brazos, evitando su movimiento.
-Sueltenme!
Una sonrisa de altanería mezclado con una de temor fue lo que se formó en el rostro de la chica de ojos azules.
-Es lo mejor para todos joven, entienda por favor
El encargado le hablo a Duke guiando su mano al hombro izquierdo mientras usaba un tono cálido, el de ojos verdes por su parte bajó su mirada con tristeza.
-Ellos están bien, yo lo sé...
Hola mis pervertid@s!
Finalmente un nuevo capítulo! Y lamento la demora pero tuve varios problemas.
ESTÁS LEYENDO
Tren con destino a Tokyo
RastgeleTodos conocemos las historias de zombies y toda la madre no? Pues será casi parecida.... Yami es la pareja de Yugi quién está esperando a su primer bebé, un día un virus se esparcio por la ciudad convirtiéndo a la mayoría en zombies, en su camino po...