15) Salgamos de aquí

202 24 2
                                    

15

-Vámonos aibou

Sin detenerse Yami, tomó la mano de su pareja para seguir avanzando mientras escuchaban aquellos gritos pero no regreso a mirar atrás.

-Mis palabras son mágicas

Esta vez fue la voz de Duke que se escuchó mientras sonreía avanzando de igual manera a un lado de Trsitan quién sólo negó con su cabeza.

Nuestro querido grupo avanzó hasta el siguiente vagón, Yusei observó que estuviera despejado para así todos continuar. Yami en ningún momento se separó de su pareja quién mantenía su agarre de manos aunque estaba haciendo algo de presión por lo cual se detuvo y lo llevó a un asiento para hacerlo descansar.

-¿Pasa algo aibou?.-Yami preguntó acariciando su mejilla.

-No nada... Sólo pensaba sobre lo que pasó con Seto...

A cada palabra fue bajando su volumen de voz y al final soltar un pequeño sollozo, ante esto se lanzó a los brazos de su pareja quién sin dudar lo abrazó protectoramente cuidando de no hacer mucha fuerza por el bebé.

-Tú no nos dejaras ¿Verdad?

-No lo haré aibou, yo prometí protegerte, a ti y a nuestro bebé...

Dicho esto beso su cabeza sin dejar de acariciar el vientre de su novio, Yugi sólo asintió pero aún permaneció en aquella cómoda posición.

Un poco más apartados de ellos estaba el rubio de ojos mieles, ahora algo rojos por el llanto anterior, Mokuba sentado en sus piernas temblaban aún por el miedo y tristeza.

-J-joey.... ¿Es verdad que mi hermano iba a ser papá..?

-Si Moky, pero como es un gato tonto ahora quiere cuidarnos desde allá arriba

Habló con suavidad, acomodó unos cuantos mechones del pequeño mientras mostraba una sonrisa triste.

-Tu me vas a ayudar a cuidarlo ¿Verdad Moky?

El niño azabache asintió con su cabecita mientras se secaba unas lágrimas que querian salir de sus ojos, para luego también formar una pequeña sonrisa.

-Yo lo cuidaré y le contaré muchas cosas sobre mi hermano.

Sonríe dejando su cabeza apoyada en el pecho del rubio, para luego abrazarlo.

-Así será Moky, así será...

El tricolor mayor era ahora quién llamó la atención de todos, mantenía a su pareja abrazado por la cintura mirando a todos.

-Será mejor seguir avanzando, no ganamos nada con quedarnos aquí, al parecer la cabina debe estar con el conductor intacto por lo cual sería seguro, al menos hasta llegar a comprobar alguna parada segura.

-Él tiene razón, vamos.

Yusei habló decidió mirando a todos seriamente para después luego recibir una respuesta positiva por parte de los presentes.

Duke y Tristán iban conversando en voz baja mientras avanzaban de a poco, mientras que Yugi miraba a su alrededor puesto que tenía miedo que algo apareciera sin darse cuenta.

-Queridos pasajeros, les informó que por el momento no tengo ninguna parada cerca confirmada, seguiremos sin detenernos hasta tener notici-ahh!

En ese momento un fuerte estruendo sonó por el lugar, y de pronto el tren se detuvo moviéndose de lado a lado, cada uno se abrazo con fuerza a sus acompañantes y sin moverse de su sitio para protegerlos evitando que se lastimaran.

Yami protegía con su cuerpo a Yugi quién cerró fuertemente sus ojos. Joey se encargó de abrazar a Mokuba contra su cuerpo aún lado de ellos estaba Yusei sujetandose de un asiento, por último Duke y Tristán también se abrazaban cuidandose mutuamente.

Al detenerse todo, Yami y Yusei preguntaban por la seguridad de los demás, obviamente después de verificar la de ambos chicos en cinta.

-S-señores pasajeros... t-tuvimos algunas fallas, saldré a tomar otro tren, tomaré uno de los que se encuentra a la derecha de nosotros, por favor intenten sobrevivir. Suerte a todos

Se cortó la comunicación.

-Bien, ya escucharon, tenemos que ir a los trenes de la derecha.

Yami tomando la mano de su pareja miró a todos seriamente para luego observar a Yusei, quien estaba en la puerta del vagón para mirar que en el siguiente habían unos pocos infectados, tendrían que arriesgarse pues allí estaba la puerta para salir.

-Yo me quedaré ustedes saldrán cuando les indique.

-No, Yusei tú vendrás con nosotros.

Yugi tomó rápidamente de la mano al joven vagabundo, quien iba a replicar pero notando la mirada del chico doncel se mantuvo en silencio.

-Usemos las cosas que estén dentro de esas maletas.

Señaló las mismas que estaban arriba de los asientos respectivos.

Al poco tiempo, todos rápidamente habían obtenido algunas pelotas y raquetas de tenis por lo que ya sabían cómo usarlas. Esperaron unos cuantos segundos para lanzar las pelotas, lo más lejos del vagón que pudieron, con ello se logró llamar la atención de los zombies.

Al instante estos corrieron cómo lo tenían planeado. Yugi posó la mano sobre su vientre cuando empezó a correr siendo guiado por Yami, todos por suerte lograron bajar a salvo de ese tren.

La tierra empezaba a temblar, todos se miraron entre sí, para luego Tristán llamar la atención por el grito al mirar como un tren se acercó a ellos a toda velocidad, estaban muy cerca de las rieles del tren así que era una muerte segura.

-¡Corran!

No bastó más para que empezar a correr a un lugar a salvo, Sin embargo una fuerte explosión les impidió seguir su carrera, el tren se salió de los rieles y con ello chocó con el otro que recién habían salido, provocó un temblor y una gran nube de polvo se formó.

-¡Yugi!

De apoco la nube de polvo se desvaneció dejando la vista despejada para observar el devastador panorama que se había formado.

Hola mis pervertid@s!
Nuevamente estoy por aquí con esta historia.
Agradezco a los que a un siguen aquí, los adoro.
Nos vemos nwn

Tren con destino a TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora