13
Duke permanecía atrapado entre un grupo de personas las cuales le sostenían para que este no se abalanzara hacia la castaña quien igualmente estaba en la misma situación que él, aunque en su rostro se podía observar algunos arañazos y leves golpes aparte de su ropa sucia por las frecuentes caídas.
—¿¡Cómo te atreves a atacarme así!? ¡salvaje! .-Aquel comentario provino de Tea.
—¡Yo podré ser lo que tú quieras, pero al menos tengo corazón!
—¿¡Uhmm cómo te atreves!? .-La chica se remueve y escupe las palabras con odio.
Esto hubiera seguido si no fuera por el sonido de llamada de un celular, todos quedaron mirándose entre sí, sacando sus propios teléfonos y con ello Duke está libre, así que igualmente saca su aparato y con desesperación contesta.
—¡Tristán! ¿¡Dónde están!? ¿¡Se encuentran bien!?.-inmediatamente las preguntas no se hicieron esperar.
—Hey Duke! Tranquilo, ya estamos de camino, se nos complicó un poco pero ya no hay problema, aún nos faltan dos vagones para llegar..
—Bien, aquí les espero, tengan cuidado...
Dicho esto último cortó la llamada y una mano le quitó de manera brusca el celular, no era nada más y nada menos que la castaña odiosa y ante la mirada del peli negro lo tiró al suelo para luego destrozarlo con su zapato de tacón.
—¡Upss! Se me resbaló.-Usando un tono de completo sarcasmo habló Tea..
—¡Hija de..! ¡¡Corre por qué a mi también se me va a resbalar mi mano en tu cara!!.- Duke ya estaba furioso mientras veía como el rostro de la chica cambiaba a uno preocupado y de miedo.
---------------------------------------------------------
—¿Qué te dijo?
—Qué siguen ahí, vamos, debemos darnos prisa
Los jóvenes tricolores fueron los primeros en tomar la iniciativa, para luego ser seguidos por los demás, Mokuba iba de la mano de Joey aunque la mayoría del tiempo pasaba en los brazos de rubio debido al temor que tenia cada vez que los infectados estaban cerca.
Yugi avanzaba con su mano acariciando su vientre ya que igualmente el temor le invadía y así se sentía protegido y con el valor de continuar por su bebé, su pareja le daba besos y caricias en cada que podía demostrando así su amor.
Odiaba cuando tenían que correr para esconderse entre los baños, sentía como su corazón empezaba a latir demasiado debido al susto y la adrenalina de lo que pudiese ocurrir, ya faltaba menos para estar en el vagón donde estaba el amigo de Tristán así que esperaba poder llegar todos a salvo.
Yami pidió a Tristán su celular, hizo algunas cosas y después abrió despacio la puerta para verificar si no había nadie detrás de ellos, al hacerlo insólito el suelo el teléfono del chico de ojos cafés y espero unos cuantos segundos para que sonará, al hacerlo cerró la puerta escuchando como los infectados de adelante corrían hacia el ruido, inmediatamente salí del baño y abrió la puerta del que estaba al frente y así Yugi junto a los demás salieron, empezaron a correr hacia donde estaba despejado para así avanzar hasta que el señor de edad soltó un grito por ver a uno de ellos levantar la mirada hacia donde estaban, con lo que atrajo la atención de los demás infectados ya que también el celular se había callado.
—¡Corran!
No tuvo que decirlo dos veces para que cada uno apresurara su paso, ya en un vagón libre y con los zombies topandoles los talones, Seto al ser el primero en entrar fue inmediatamente a cerrar la puerta después que entrará Yusei que era el último, sin embargo la cabeza de una de esas criaturas había quedado atrapada por lo cual impedía su acción de cerrarla completamente y también uno de sus brazos estaba allí.
—¡Dense prisa!.-Seto hacia un esfuerzo por mantener la puerta cerrada.
Tristán intentaba abrir la puerta del vagón en que estaban los demás, sin embargo no lograba hacerlo ya que parecía ser bloqueada con algo y eso evitaba abrirla, Yami también lo intentó mientras Tristán llamaba al número de Duke, pero al no entrar su llamada tuvo un mal presentimiento por lo que continuo ayudando a Yami mientras levantaba su voz.
—¡Duke! ¡Sé que están ahí, por favor! ¡Abran!- Regresó su mirada atrás donde Kaiba empezaba a mostrar signo de cansancio.
—Sigue intentando , iré a ayudar a Kaiba.- Yami tomó el bate de béisbol y se acercó.
Joey y Mokuba, quien aún estaba en los brazos del rubio, miraban asustados a la escena, temían por la vida del CEO, Yugi estaba aún lado de ellos en igual estado, vió cómo su pareja pasó por su costado y con ayuda del bate empezó a golpear la cabeza y manos que ahora se asomaban por la abertura, miraba de vez en cuando a Kaiba y continuaba golpeandolos aunque era muy difícil ya que tenían una gran resistencia y sólo a pocos había logrado hacerlos retroceder, otorgó un golpe mucho más fuerte a la cabeza del infectado el cual pareció hacer efecto y dejarlo inmóvil.
—¡Abran la maldita puerta!-Seto estaba perdiendo la paciencia.
—¡Golpea el vidrio!.- Yami estaba de igual forma.
Tristán y Yusei empezar a golpear el vidrio que era resistente, el primero usaba su bate de béisbol mientras que el segundo empezó a usar su codo el cual había envuelto para evitar el daño, aunque no era de mucha ayuda, Tristán estaba empezando a desesperarse por lo que golpeaba más rápido contra el vidrio.
—¡Muevanse!
Kaiba había mantenido sus manos al lado derecho de la puerta empujandola así hacia la izquierda, además que le era más fácil al tricolor, luego estarse cansando movió una de sus manos hasta el borde de la puerta y fue ahí cuando la cabeza que había estado inmóvil reaccionó y mordió fuertemente a Seto, quien soltó un quejido de dolor e inmediatamente Yami empezó a golpear de nuevo la cabeza hasta que ahora sí cayó al suelo dejando libre la mano de Seto que quedó con una marca de mordida.
—¡Aghh!
—¡Seto/Hermano!
Hola mis pervertid@s!!!
¿Como van su cuarentena?
La mía con muchas tareas, por eso no he podido escribir y actualizar nada, ahora me hice un pequeño espacio para poder terminar este capítulo, espero sea de su agrado, ahora sí, iré a dormir xpNos vemos nwn
ESTÁS LEYENDO
Tren con destino a Tokyo
AcakTodos conocemos las historias de zombies y toda la madre no? Pues será casi parecida.... Yami es la pareja de Yugi quién está esperando a su primer bebé, un día un virus se esparcio por la ciudad convirtiéndo a la mayoría en zombies, en su camino po...