6) Te protegeré

408 41 2
                                    

6

El joven ya había pasado algunos vagones, y se mantenían a salvo con más pasajeros, aunque casi no la cuenta si les soy sincera.

La razón? Pues al  estar cerca un joven castaño iba a cerrar la puerta del vagón pero gracias a la voz del rubio no lo hizo y les permitió entrar.

Ahora Yami ya había bajado con extremo cuidado a Yugi mientras que con preocupación verificaba que estuviera bien, al comprobarlo le abrazo con cariño y seguridad.

-¿Te duele algo aibou?

El menor negó.

-No te angusties, estaremos bien, ya sabe que te protegeré sin importar lo que pase.

Al terminar de decir esto, se inclinó para besar los suaves labios de su pareja, el menor correspondió pasando sus brazos alrededor del cuello del otro, quien rodeó su cintura con firmeza.

Hubieran seguido si no fuera por la voz del pequeño azabache que tenía la mano del rubio cubriendo sus ojos.

-Dejame ver!

-No Moky, esto no debes ver

Yugi y Yami se separaron del beso mientras que el oji-amatistas escondía su rostro sonrojado en el pecho del mayor. Este acaricio los cabellos de su pareja y observó a quienes lo habían interrumpido.

-Les agradezco por dejarnos entrar

Dijo Yami con su voz sería, Joey quiso responder pero Kaiba se le adelantó.

-Si fuera por mí, estarías siendo devorado por esas cosas.

-Seto! P-perdonalo, él es así..

Joey le dio un leve golpe en el brazo a su pareja, quien ni se inmutó, Yugi dio una pequeña risa para luego negar con su cabeza restándole importancia.

Yami por su parte no abandonó su porte serio y tenía su brazo alrededor de la cintura de Yugi, este no se molesto al contrario tenía una dulce sonrisa en su rostro que se la dedicaba a el pequeño Mokuba y al rubio

-Aibou, quédate aquí...enseguida regreso

-Esta bien Yami, no tardes

El tricolor mayor se alejó un poco del lugar en que estaba con su pareja, llegando cerca del siguiente baño.

Mientras tanto, Yugi esperaba pacientemente a su pareja, el castaño junto al rubio estaba cerca del menor, el silencio era algo incómodo hasta que Kaiba lo rompió.

-Oye, ese que se fue es tu novio?

-Sí y también es el padre de mi bebé

Se llevó su mano al vientre, Mokuba lo observaba muy curioso y sin evitarlo se acercó a Yugi para abrazarlo.

-Nii-sama dice que también....Joey pronto tendrá un bebé, cuando se descuide....

El rostro del rubio se coloreo y miró acusadoramente al castaño, este por su parte alzó los hombros sin importancia.

-Le dije la verdad

-Seto!

Yugi no pudo evitar soltar una pequeña risa acariciando el cabello de Mokuba.

-Tengo hambre...

Habló en un susurro el menor de todos, Yugi se separó un poco de Mokuba, para ahora sacar de su pequeña bolsa una fundita de chocolates.

-¿Quieres chocolate?

Yugi le mostró la funda para que tome los que quisiese, Mokuba con una sonrisa y asintiendo con la cabeza, tomó unos tres chocolates ya que fue lo que alcanzó a tomar con su pequeña manita.

-Gracias!

De inmediato fue a mostrarlo a Joey, siempre con su sonrisa, el rubio le acarició los cabellos.

Luego le dio uno a su hermano y también a Joey obviamente, Mokuba se comió el último y regresó corriendo donde Yugi.

-¿M-me puedes dar, otro más...por favor?

-Claro, toma...te digo un secreto...?

Asintió con la cabeza y sonrió, Yugi le tendió otro chocolate para después volver a hablar.

-Estos chocolates son los favoritos de frejolín

-Frejolín? Ese es su nombre?

-Es un apodo, hasta que nazca jeje

Yugi sonrió sin de acariciar la cabeza del pequeño azabache, este lo observaba asombrado y emocionado a la vez.

-Yo también quiero que...Joey esté así!

Mokuba abrió los brazos sin dejar de sonreir, ante esto las risas de los mayores se escucharon. El rubio tuvo que cubrir su rostro por la pena.

--------------

Mientras tanto, donde el joven tricolor mayor estaba hablando por su celular, se notaba su rostro de preocupación.

-Entonces, también ocurre en la ciudad....

-Así es Señor,esas criaturas han estado atacando la zona Sur!

-Mantenme informado Mahad

-Si Señor

Terminó la llamada mientras guardaba su teléfono y soltaba un suspiro de preocupación.

Intentó calmarse para luego regresar con su pareja y así lo hizo.

-Ya regresé aibou

-Yami...!

Yugi lo recibió con un pequeño brinco, por suerte y al estar acostumbrado a aquellas reacciones por parte del menor, pudo atraparlo entre sus brazos con sumo cuidado especialmente su vientre.

-Aibou, te he dicho que no hagas eso, te puedes hacer daño...

-Perdón mou hitori no boku...

Esas palabras hicieron que en el rostro del mayor de formó una delicada sonrisa.

-Descuida aibou-

Justo cuando iba a seguir hablando la voz de un señor, el que manejaba el tren, se puso escuchar por los altavoces.

-Señores pasajeros, debido a las condiciones en que se encuentra la ciudad, no nos detendremos en esta parada, iremos hasta la siguiente por la seguridad de ustedes.

Todos quedaron confundidos y preocupados por lo dicho.

Cierta castaña al terminar de escuchar esto se acercó a paso rápido hasta uno de los ayudantes. Sin pedir permiso tomó el comunicador del bolsillo del joven.

-Señor conductor

-Si Señorita ¿Que se le ofrece?

-¿Cómo es la situación en esta parada? Soy la hija del empresario Pegasus así que dígame señor, podemos llegar con bien en la siguiente parada?

-He verificado con la central y me comunican que es seguro detenerlos en la siguiente parada...

-Ya veo, entonces no se detenga!

Dicho esto le devolvió el comunicador al joven y sin decir ni una palabra fue a sentarse en uno de los sitios cerca de la ventana.

Volviendo con Yugi y Yami ambos miraban con una pequeña preocupación, el mayor lo abrazó y dio leves caricias en su espalda, tranquilizando.

-No te preocupes, yo te protegeré y no dejaré que algo malo les ocurra.

El joven de dulce mirada asintió con la cabeza mientras se acomoda a mejor en el pecho del mayor.

-Será mejor avanzar, los siguientes vagones estaban vacíos y ahí estaremos mucho más seguros que aquí...

Joey habló con determinación mientras alzaba su mano hecha puño.





Hola mis pervertid@s!!
Cómo se encuentran?
Aquí está su capítulo y perdón por la demora pero estoy sin inspiración.
Espero lo entiendan.
Nos vemos nwn

Tren con destino a TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora