8) Separación

313 35 2
                                    

8

El tren empezaba a disminuir la velocidad ya que estaban llegando a la parada de Kobe, al estacionales completamente los pasajeros con temor se acercaban a las ventanas verificando que nadie este cerca y sea seguro salir.

Entre una de esas personas estaba la castaña de cabello corto, quien se hizo paso hasta la puerta y al estar ya abierta se bajó del tren.

-Aún lado...

Observó a los lados y empezó a caminar con prisa, luego de que bajará los demás pasajeros hicieron lo mismo. Yami ayudó a su aibou a bajar con cuidad, después bajó Joey quién se  mantenía junto a Seto el cual llevaba al menor agarrado de su mano.

-----------

En unos cuantos vagones más adelante estaban igualmente descendiendo los del equipo de béisbol, cada uno llevaba su bate o algo para defenderse excepto el chico de ojos esmeraldas, quien se había colocado detrás del de ojos chocolate.

A su lado pasó la castaña de cabellos cortos en dirección contrario a la de ellos, encontrándose más adelante con el maquinista y el encargado.

-Señor tiene que partir inmediatamente a Tokyo!

-No puedo hacer eso señorita

-¿Por que no?! Además donde están supuestamente los militares!? Mire, soy Tea Pegasus, hija del empresario Pegasus y próxima heredera a toda su fortuna, me informaron que estaremos en cuarentena así que no nos podemos quedar aquí! Sé que Tokyo está permitido entrar por lo que debemos ir allí ahora!

-Entonces debemos avisar a los demás pasajeros!

Y sin decir más el chofer junto con el encargado se alejaron de la chica en busca de las demas personas, un suspiro de frustración salió por parte de la chica quien después se puso a seguirlos.

----------

Con Yami y Yugi, ya se en encontraban llegando a la parte central, hasta que se alejó de las demás personas que seguían un rumbo fijo y pasando algunas señales de zona restringida que indicaba la parte Este. Joey junto al castaño los observaron irse, Seto abrazo por la cintura al rubio para seguir caminando.

-Olvidalos

Dicho en tono frío y siguieron a la multitud.

Regresando con los tricolores, el menor se detuvo provocando que su pareja hiciera lo mismo.

-¿Por qué vamos por aquí Yami?

-Es un atajo aibou....

-Pero no deberíamos decirle a los demás también, mou hitori no boku?

De pronto, Yami levantó su mirada topándose con la del vagabundo, quien caminaba un poco cojeando hacia su dirección, el mayor se puso delante de Yugi y habló.

-¿A donde va?

-I-iré con ustedes, escuché su conversación y sé que pondrán en cuarentena a todos, ustedes se salvarán si van por ese camino.

Yugi le observó directamente a los ojos en busca de una explicación, Yami desvió su mirada y trato de excusarse.

-No es como piensas aibou...

-Si sólo vamos nosotros, los demás estarán en peligro allí....será mejor decirles!

Al tratar de ir a la dirección de los demás fue detenido de la mano por su pareja quien lo atrajo a su cuerpo.

-Aibou, no lo hagas..Estamos solos en esto...

-e-eso es algo egoísta de tu parte Yami....tu no eres así..

Un leve temblor se escuchó en su voz mientras hablaba y sus ojos se mantenían brillosos.

-He! Ayudeme señor!

La voz del vagabundo hizo a ambos despegar sus miradas y enfocar la a la dirección del hombre, vieron un sujeto a lo lejos y empezó a avanzar hasta el sin dejar de gritar por ayuda, a los pocos segundos Yami fue tras él.

-Enseguida vuelvo.

--

En las escaleras eléctricas estaban bajando nuestra querida pareja conformada por un castaño y un rubio, sin embargo el de ojos azules tenía un mal presentimiento y este aumento más al escuchar sonidos raros venir de donde se observaban a los militares de espaldas, estos al escuchar ruidos inmediatamente reaccionaron y fueron contra los pasajeros quienes se asustaron, gritaron e hicieron lo posible por escapar, rápidamente los que estaban cerca de llegar abajo fueron los primeros en perecer, al igual que los que iban por las gradas normales que estaban a un lado de la eléctrica. Por suerte aún estaban por la mitad así, que Seto rápidamente cargó a Mokuba en sus brazos y le habló a Joey igualmente.

-Pasate a las gradas, cachorro rápido!

-q-qué!? P-pero

-Rápido, no hay tiempo!

Con movimientos hábiles, Joey alzó su pierna junto a la otra para salir de las escaleras eléctricas y mantenerse en las normales, Kaiba también hizo lo mismo que solamente con su mano izquierda ya que la derecha la mantenía ocupada agarrando a su hermano. Una vez ambos fuera de las escaleras subieron con velocidad las gradas normales, pasaron al grupo de beisbolistas que aún estaban ahí, pero igualmente subir las gradas.

-----

Yami contestó su teléfono mientras trataba de alcanzar al hombre.

-¿Que ocurre Mahad?

-Señor, no puedo contactar con mis hombres!

Fue todo lo que necesitó escuchar par detener su andar, observó como el sujeto estaba ensangrentado y detrás de él una gran cantidad de infectados lo atraparon, esto también hizo que el vagabundo se detuviera, Yami regresó su mirada a su pareja quien se mantenía intacto en el mismo sitio, pero a sus espalda la gente empezaba a correr dando gritos, sus piernas reaccionaron de inmediato y fue por su pareja, vio como un infectado se estaba acercado y a lo que el menor dio la vuelta fue salvado por un puñetazo de cierto castaño, por el susto Yugi retrocedió un poco, Joey se acercó y lo tomó del brazo rápidamente ayudándole a llegar a la salida de aquella sala, a estar una vez allí Seto le entregó a Joey al pequeño Mokuba.

-Adelantate!

-Seto!

-Vete Wheeler!!

Con esto dicho, tomó al tricolor menor del brazo y empezaron a caminar a paso rápido para alejarse de ahí, mientras que Kaiba junto a los chicos del béisbol se quedaban ayudando a los que podían.

-Vete Duke!

Tristán empujó al de ojos esmeraldas para que también se fuera, con temor lo hizo preocupado por sus amigos y esperando que estén bien.

Yami había sido atrapado por uno de esos infectados que lo había tirado al suelo, pero con suerte evitó que lo mordiera y también con ayuda del vagabundo pudo alejar al infectado y llegar con los demás a la puerta, donde inmediatamente cerraron la puerta después que el vagabundo y él pasaran, aunque trataron de también cerrar la puerta con la cerradura para más precaución, aunque por los movimientos de los zombies en la puerta era difícil.

Continuará...

Hola mis pervertid@s!
Nuevamente estoy aquí con otro capítulo más, espero que sea de su agrado perdón las faltas y disfruten.
No olviden dejar su comentario y tampoco olviden votar.
Nos vemos nwn




Tren con destino a TokyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora