Este fanfic cuenta un relato distinto sobre los Merodeadores, lo he enfocado en la perspectiva de un personaje ajeno al grupo pero cercano al mismo: Mary Macdonald fue la única compañera canónica de la generación que conocemos en los libros (hasta el momento), por tanto el perfecto personaje para ser mi estelar. Una testigo presencial de las travesuras de nuestros cuatro diablillos favoritos y nuestra ventana al Hogwarts de los años 70's.
Índice:
Parte 1 - Una sangre sucia
Hogwarts 1974 ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
El chico de la enfermería ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Herbología con James y Snape (✓ Bonnus Audiocapítulo)
El capitán de Quidditch ( ✓Bonnus Audiocapítulo)
El ciervo ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Regulus Black 1 ( ✓Bonnus Audiocapítulo)
Parte 2 - Parte del equipo
El misterioso pergamino ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Nuevo curso, nuevos cambios ( ✓Bonnus Audiocapítulo)
Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
En el bosque prohibido ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Parte 3 - Pasión, Sudor y Quidditch
El regalo de James ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
La elección de Snape ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Locatis Lunático Lupin ( ✓ Bonnus Audiocapítulo)
Sucumbiendo a James
Héroes del quidditch
Parte 4 - Desafiando el orden natural
El peor recuerdo de Snape parte 1
El peor recuerdo de Snape parte 2
La familia Potter
La teoría del giratiempo
Travesura Realizada
James vs Snape
Parte 5 - La estrella más brillante del cielo
Una cita cita con Potter
Detención
Lupin, chocolates y filtros de amor
Sirius Black
"Black-tumsempra"
Marlene McKinnon
Parte 6 - Espejismos y ausencias
La novia de su mejor amigo
La génesis
Tres cláusulas
Mary vs James
Remus Lupin
Parte 7 - Jugando con fuego
El dormitorio de los merodeadores
Poción Multijugos
Sirius , la mandrágora y Snape
El secreto de mi novio
El mapa del merodeador
Parte 8 - Lo que James ocultó
James Potter (Parte 1)
James Potter (Parte 2)
El mortífago
Voldemort
Parte 9 - La escalera al cielo
Un espía inesperado
Severus Snape
James Potter y el príncipe mestizo
Regulus Black 2
El animago
FINAL
Epilogo 1
Epilogo 2
Notas finales, respuestas y aclaraciones
...........................
CANNON: Cada capítulo abre con una cita de los libros, datos oficiales y canónicos extraídos de la saga original, entrevistas de la autora o extractos de Pottermore.
Play List 70's: Con intención ambientar fielmente la atmósfera setentera de la década, incluí en cada capítulo un tema musical que coincide con el tono del capítulo. Espero que (si tienen oportunidad y son tan amantes de los clásicos inmortales como yo) puedan disfrutar de esta lectura acompañada de melodías que los harán viajar por el tiempo y el espacio.
Personajes Oficinales de JKR
Además de Mary Macdonald hay una serie de personajes oficiales que auténticamente coincidieron con la etapa de los merodeadores en la saga original.
Marlene McKinnon: Miembro de la orden del Fénix a quien asesinaron los mortífagos. (Se desconoce su edad y no se tiene seguro si coincidió con la generación en Hogwarts)
Caradoc Dearborn: Miembro de la orden del Fenix que desapareció. (Se desconoce su edad y no se tiene seguro si coincidió con la generación en Hogwarts)
Bertha Jorkins: Dos años mayor que los merodeadores, era conocida como la "chismosa" del colegio. Peter Pettigrew la entregó a Voldemort y con su muerte se creó el Horrocrux de Nagini.
Florence: Chica a quién Bertha pilló besando en 1974
Stebbins: Alumno a quién Flitwick llama la atención durante el TIMO de DCAO (Se desconoce su casa, pero coincide con la generación).
Emma Vanity: (Oficial sólo en las películas) Capitana del equipo de Quidditch de Slytherin durante la generación de los merodeadores.
Herbert Beery: El Profesor de Herbología de la generación.
Avery y Mulciber: Amigos de Snape que le jugaron una mala pasada a Mary Macdonald, posteriormente se hicieron Mortifagos.
Dorcas Meadowes: Miembro de la Orden del Fénix. Asesinada por el propio Voldemort (Se desconoce su edad y no se tiene seguro si coincidió con la generación en Hogwarts)
Aubrey Bertram: Alumno de Hogwarts al que James y Sirius lanzaron un maleficio ilegal que le agrandó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amiga de James Potter
RandomUNA AMISTAD ENTRAÑABLE, UNA TENSIÓN SEXUAL INSOPORTABLE || Ajusten sus audífonos y preparen cerveza de mantequilla, están por comenzar un viaje al Hogwarts de los años 70's →HISTORIA TERMINADA → MISTERIO ♥ COMEDIA ♥ AMISTAD ♥ DRAMA