REGULUS BLACK

1.9K 194 25
                                    

"Hayleyhaha: ¿Por qué Regulus cambió de parecer respecto Voldemort?

J.K. Rowling: no estaba preparado para la realidad de la vida como un Mortífago. Fue el intento de asesinato de Kreacher por Voldemort lo que realmente lo convirtió."

ENTREVISTA JKR 2007

REGULUS BLACK

Musicalización de Capítulo: Aerosmith- Dream On (1973)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Musicalización de Capítulo: Aerosmith- Dream On (1973)

En los ojos inquietos de la señora Lestrange, un abominable brillo de triunfo titiló.

—¡Bien hecho Elfo! —graznó la bruja de manera implosiva.

El aire de mis pulmones se aceleró, no precisamente de miedo, más bien, asumiendo el peligro que nos deparaba; ese callejón sin salida en el que habíamos encallado.

La pareja Lestrange se encaminó hacia nosotros a paso raudo. Apreté el puño, con intención de aferrarme a mi varita y pelear.

Sabía que ambos mortífagos deberían estar desarmados, ya que tanto Mary como yo habíamos tomado sus varitas, precisamente para adelantarnos a un contratiempo como el que enfrentábamos en ese momento. Pero pronto me di cuenta, con terror, de que mi puño estaba vacío. Ninguna de las varitas que había recolectado estaba en mi poder.

El elfo doméstico no sólo nos había interceptado y llevado de vuelta a sus amos, sino que, una vez más, nos había desarmado, despojandonos de cualquier protección o herramienta que nos pudiera dar una oportunidad de escapar.

Sentí cómo el estómago se me retorcía. Regresaba a ser un prisionero desarmado, pero ahora sin la oportunidad de correr hacia un armario que nos condujera de vuelta a Hogwarts, y con Mary compartiendo la misma desoladora situación de peligro letal.

El mortífago fue el primero en exigirle al elfo que le devolviera su varita, la cual apuntó de inmediato hacia mí. Sentí cómo una cuerda se enroscaba alrededor de mi cuerpo, apretando mis brazos y metiéndose entre mis muñecas hasta cortar la circulación de mis venas. La cuerda se consolidó en un áspero y rígido nudo que me imposibilitó realizar cualquier movimiento.

Por su parte la bruja se centró en mi compañera. Alargó su mano y aferró sus dedos en la garganta de aquel falso "Snape", enseguida fue a empujarla contra la pared más próxima. Apretó con fuerza. Aplastó la prominente nuez de adán contra su palma y encajó las puntiagudas y largas uñas en su yugular.

—¡Mi varita!—exigió al elfo.

La criatura obedeció. Sacó, de entre las varitas que nos había arrebatado previamente, aquella arqueada y obscura que le correspondía a la mortífaga.

Revelio —conjuró apuntando al rostro de Macdonald.

Apenas los halos luminosos del hechizo tocaron su cara, la sebosa y lacia cortina de cabello azabache que caía a los costados de su rostro se alargó hasta derramarse bajo sus hombros, serpenteando en ondulantes filamentos que pasaron del negro al café oscuro, similar al chocolate amargo que tanto le agradaba a Remus. Pronto se manifestó una densa cabellera femenina. Su cuerpo se encogió varios centímetros, ensanchando las caderas, estrechando los hombros y suavizando las líneas de sus extremidades. La nariz ganchuda enderezó su tabique, reacomodando la punta que antes miraba al suelo hacia un fino y respingón perfil. Los pómulos adquirieron un aspecto felino, el arco de los ojos se amplió, alargándose las pestañas, estilizando las cejas e infantilizando el resto de los rasgos faciales. Ya no quedaba rastro alguno del Slytherin en ese cuerpo. El rostro de Mary Macdonald se mostraba crudo e indefenso frente a Bellatrix Lestrange.

Amiga de James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora