C A P Í T U L O 7

1.4K 93 21
                                    


—No puedo creer la suerte que tengo...¿Qué haces por acá en Argentina?, ¿Harás shows?, ¿Firma de discos?, ¿Algo?.— Abraham río y Ambar estaba que explotaba de felicidad, era increíble como paso de Twittear y postear en su cuenta fandom a tenerlo ahí, frente a ella, riendo de lo más natural.

—La verdad es que vine para tomar unas pequeñas vacaciones, porque como seguramente sabes, Argentina es de mis países favoritos, tanto por su cultura y gastronomía como por la gente; el resivimiento y su euforía me encantan, es excelente.— Ambar asintió, y no veía la hora de entrar a Twitter y tuitear que había conocido a su ídolo.
Seguramente sus amigas Abrahamers se alegrarían mucho por ella.

—Es increíble como hace un rato tuitie que me encantaría verte, hablarte, abrazarte y decirte que te amo y ahora...Estoy aquí, diciéndotelo, frente a frente...— No aguanto y de lanzo hacía él, mojando su camisa con las lágrimas que salían de sus ojos.
A Abraham no le importo que su camiseta estuviera mojada, él cerro los ojos y recibió el abrazo, estrechandola fuertemente contra sus brazos, acariciandole la espalda de abajo hacía arriba.
Era su manera de decir "Yo gustoso recibo tu abrazo, porque también lo quiero"

—También te amo, bonita, gracias por apoyarme, por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, gracias por ser así, gracias por elegir ser Abrahamer.— Le susurro al oído y Ambar sintió como se le erizaba la piel, una de las cosas que más le encantaba de él era su acento.

—Yo contigo, con tu voz, encontré un refugio, paz, tranquilidad, encontré un ídolo, una persona a la cual amar.
Y encontré una familia, encontré a las Abrahamers, me diste más de lo que tenía, Abraham, posta gracias.— Él le sonrió y Ambar no pudo evitar mirar su sonrisa, pero...¿Podían culparla?, el pibe en realidad era bastante guapo.

—Yo no quiero ser tu ídolo, no quiero que me ames, yo quiero ser tu amigo, el que te alegré cuando más lo necesites.

—Bueno...Tendré eso en cuenta.— Él rió. —Oye...¿Qué te parece si te muestro uno de mis lugares favoritos?.— Ambar sonrió con complicidad y Abraham la miro asustado... 

(...)

—Bueno, te dije que te traeria a mi lugar favorito, ¿No— Volteé para mirarlo y lo pille mirandome. Puedo jurar que estaba hecha tomatito. Le sostuve la mirada, tratando de no sentirme intimidada por el. Pero falle, porque al instante me perdi en esos atrapantes e hipnotizantes ojos cafes. ¿Pueden culparme?, tenia una forma de mirar...Tan...Potente. Aclare mi garganta y mire hacia otro lado, nuevamente, hecha tomate. —Entonces bienvenido al Jam and Roller.— Entramos y toda la felicidad que tenia se esfumo. Simon y Emma estaban riendose, sentados en el escenario. ¿Quiere jugar?, bien, dos pueden jugar este juego.

Tome la mano de Abraham y entrelace sus dedos con los mios, el me miro y luego miro nuestras manos, y asi sucesivamente. Hasta que nuestros ojos se encontraron. Posta, este chico tiene una mirada tan potente, que si te mira mucho tiempo sientes que puede llegar a leer tus pensamientos, que es capaz de ver tu alma...

—¿Ambar?, ¿Quien es el?— Abraham rompio el contacto visual y miro hacia el frente. Yo hice lo mismo, un Simon completamente serio, cruzado de brazos y con sus labios en una recta fina era lo que mis ojos veian. Abe quito su mano de entre la mia y yo voltie a mirarlo, desconcertada. Tenia la mirada agachada, y estaba igual o mas serio que Simon. —Ey, te hice una pregunta.— Volvi mi vista a Simon, que ahora tenia una ceja alzada.

Abe levanto la mirada y puedo jurar que Simon casi se cae de culo por la impresion, porque la quijada la tenia 5 metros bajo tierra.

—AHHHHHHHHHHHHHH ES ABRAHAM MATEO AHHHHHHHHH.— Grito una piba que salio de la nada, llego corriendo y literal se le avento encima. Abraham casi se cae por la fuerza con la que la minita se avento, pero logro estabilisarze.

—¿Hola?.— Rio y le correspondio el abrazo, la chica estaba temblando. Aww, y pensar que asi estuve yo cuando lo abrace.

—AAAAAAY boludo no me lo puedo creer, te amo tanto.— Saco su celular con las manos temblorosas.

—Yo te amo mas, hermosa.— Abraham sonrio a la camara y luego volteo hacia la chica y le beso la mejilla. La mina entro en estado de shock pero rapidamente se calmo, sonrio, bajo la mirada y tomo varias fotos.

—Ahora si no es mucha molestia...— Recorrio todo el lugar con la mirada hasta que dio conmigo. —Vos...¿Podes tomarnos una foto?, por fa.— Yo asenti y tome el celular que la chica me habia entregado. Les saque la foto de cuerpo completo y la sonrisa de Abraham es igual a la sonrisa de un niño al cual le compran lo que queria. Tenia una sonrisa hermosa, y yo no me cansaba de mirarla.

—Y...¿Como te llamas, linda?.— Le pregunto el.

—Soy Katia, Katia Gonzalez— La tal Katia y Abraham se quedaron mirando como si no hubiera nadie mas en el lugar...OOOOOOOKKKKKKK.
—Y...Decime, bombon, ¿Tenes novia?.— Se acerco a el y le acaricio el brazo, ok...No estoy sintiendo gorilas, no estoy sientiendo gorilas, no estoy sientiendo...a la chINGADA TODO.

Me acerque a ellos y jale a Abraham haciendo que quedaramos cara a cara. Estabamos tan cerca que podia sentir su...ALTO AMBAR CONCENTRATE. Deje de mirar a Abraham para mirar a la pibita esta.

—Mira, linda. Este hermoso chico es mio, ¿Entendes?, MIO DE MI DE YO Y NO LO COMPARTO.— La chica me fulmino con la mirada y se fue. Voltee hacia Abraham y el miraba al frente, mire hacia al frente y...

Ahi estaba Simon, con los ojos cristalizados y un ramo de tulipanes en sus manos. Tiro los tulipanes al suelo y salio corriendo, detras de el fue Emma la cual me miro de mala manera. Lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas y me agache para recoger el ramo.

<< Tu y yo tenemos una cita pendiente.

Quiero hablar contigo, y arreglar

las cosas, bonita.

atte: Tu guitarrista >>

Intente salir corriendo tras Simon para explicarle las cosas, pero un mano en mi brazo me lo impidio.

—Tu me tienes que explicar muchas cosas.— Dijo Abe mientras yo lo miraba a el y luego a la puerta.

Todos siempre te dan consejos para cuando todo sale bien, pero cuando la cagas...¿Que se hace?.                 

------
¿Qué creen que pase con estos 4?, xd.
Seguramente en estos momentos quieren matar a mi bebé Abe, pero les aseguro que en el siguiente capítulo lo amaran. ;))
Ahora cambiando el tema...

MI AMOR MIKE ME SIGUIO AYER EN TWITTER, AHDHSHHFJSJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MI AMOR MIKE ME SIGUIO AYER EN TWITTER, AHDHSHHFJSJ. 😭😭

                                                                                                                         

¿Qué habría sido si?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora