C A P Í T U L O 1

3.9K 147 29
                                    


Otro día más, misma rutina, mismo sufrimiento, mismo dolor, mismas sonrisas falsas, pero bah...¿A quién engañaba?, ella estaba verdaderamente mal, y todos sabían a que, o más bien, para ser más específicos, a quien se debía eso.
Y es que la rubia ya se estaba cansando de eso, ¿Siempre sería lo mismo?, ¿Siempre la dejarían cuando ella más los necesitará?, ¿De verdad era tan mala como para ganarse el odio, la traición y el abandono de todos los que la rodeaban?, porque si era así, ella ya estaba harta, así que esa misma mañana, mientras estaba sentada frente a su gran espejo peinando su hermosa cabellera dorada, se le había ocurrido una gran idea.

--Bueno, Ambar, sabes perfectamente porque todo el mundo se aleja de vos, sabes que...Fuiste mala con todos ellos, simplemente...Te tienen miedo, Y no importa lo que digan y piensen de ti, cambiaras, cambiaremos, para bien...Ganarás el cariño de todos, y...Lo más importante...Cueste lo que cueste, a toda costa, recuperaras a Simon...-- Se sonrió a si misma, dándose ánimos, así puso su plan en marcha, y así como cambiaría para bien, también incluiría su apariencia.

--Hola, Lunita.-- Saludo la rubia a la mexicana de ojos esmeraldas, que al momento de escuchar su vos, se tenso inmediatamente, digamos que...Las cosas entre ellas dos no habían terminado para nada bien.

Flashback

--¡¡SOS UNA MALDITA PERRA, DESGRACIADA.!!-- Grito la rubia, ganando la atención de todos los presentes.

--¡¿Y TÚ QUIEN MIERDA TE CREES PARA HABLARME ASÍ, RUBIA MAL TEÑIDA?!.-- Se defendió la morocha como pudo, todos quedaron sorprendidos ante aquel acto, estaba de más decir que Luna nunca, NUNCA, desde que había llegado al roller le había gritado a alguien...Hasta que...Pues...Llego Ambar.

--¡¡Y VOS QUIEN TE CREEISTE CUANDO LLEGASTE Y ME ARREBATASTE TODO LO QUE TENÍA!!.-- Grito, ya un poco enfadada la rubia.

--Yo no te quite nada, no es mi culpa que por ser como eres, todos se alejen de ti, sola lo buscas, Ambar.-- Hablo la mexicana cruzandose de brazos mientras que la rubia se esforzaba por contener las lágrimas rebeldes que querían salir, Luna se había pasado, le había dado en su punto débil.

--No sabes por todo lo que e pasado, no sabes nada de mi, no sabes lo que es intentar ser perfecta, no sabes lo que es vivir siendo...Infeliz, porque claro, vos sos Luna Valente, la chica a la que todos quieren y adoran, ¿Y quien soy yo?, Ambar Smith, la chica fría a la que todos le temen, no sabes como quisiera que alguno de ustedes se pusiera en mi lugar algún día, y es por eso que no podes hablar de mi sin saber nada, no sabes lo que significa el rechazo, porque nunca lo has vivido.-- Una lágrima rebelde resbaló por la mejilla de la rubia, la cual limpió rápidamente con el dorso de su mano, y sin decir más, se fue de allí, no quería que la vieran como en realidad era...Temerosa, débil y vulnerable.

Fin del Flashback

La rubia, al notar que la morocha no daba señales de vida, decidió seguir hablando.

--Lunita...Se que vos y yo no empezamos con el pie derecho y...Quisiera disculparme por todo el daño que te e hecho, está vez...No quiero cometer ningún error, y para eso...Te necesito, creo que eres la única que puede ayudarme con esto.-- Luna la escuchaba atentamente, Y Ambar trago en seco al ver la cara de Luna, que parecía analizar la situación.

--Bien, Ambar, yo no soy rencorosa, por la cuál, no te odio, y si me necesitas...Estoy dispuesta a ayudarte.-- Más tardó la morocha en hablar que en lo que la rubia, sin pensarlo dos veces, ya tenía a la pequeña castaña entre sus brazos, dándose un tierno abrazo, que claramente, la morocha correspondio.

--Luna ya llegue con las com...-- La frase cayó en el aire, suspendida, ya las bolsas con el mandado terminaron en el suelo, Mónica se impresionó tanto que las dejo caer y ni siquiera se había dado cuenta. El ruido que causaron las bolsas provocó que las chicas desicieran aquel tierno abrazo del que no se querían soltar, intercambiaron miradas y rieron al unísono.
--¿Pero que...Paso...Aca...?-- Pregunto la mayor, alargando cada una de las palabras, su sorpresa era tan grande, que pareciera que hubiera visto al mismísimo Zac Efron en persona.

--Bueno, Mónica, necesitaba saber si dejabas ir a Lunita al centro comercial, necesito que me ayude con unas cuantas cosas.-- La ojiesmeralda la miro con el ceño fruncido, notoriamente confundida, mientras que la rubia, tenía impregnada en su rostro una sonrisa sincera, de esas que sólo tenía cuando estaba con Simon...

(...)

Gracias al cielo, era Sábado, por lo que la rubia tenía más tiempo para poner su plan en marcha, sin más, fue hacía el centro comercial, donde se llevaría a cabo la primer fase del plan.

--Y bien, Ambar, ¿Para qué me necesitabas?.-- Pregunto curiosa la mexicana, a lo que la rubia río.

--Bueno, Lunita, últimamente e estado haciendo las cosas mal, y...En verdad quiero remediarlas, quiero demostrarles a todos que la Ambar Smith que conocian...Ya no está más, quiero hacerles ver que cambie, y por eso necesito de tú ayuda.-- Luna la miro, analizandola, y la siguiente frase la dijo sin pensarlo.

--Simon tenía razón, eres una chica dulce, amable, bondadosa, tierna, gentil y llena de luz, tal como te describió, ahora veo porque se enamoró de ti...-- Ambar estaba estupefacta, ¿Simon le había dicho todo eso a Luna?, la morocha, al ver que la rubia no reaccionaba, se autogolpeo en su mente, sabiendo que había metido la pata, como siempre.

--Luna...Simon es la principal razón por la cuál estoy haciendo esto, el me enseñó todo lo que ahora soy, me mostró el significado del amor, y quiero recuperarlo.-- Hablo Ambar, tímidamente, Y Luna sólo soltó un pequeño chillido de emoción, lo que causó que varias personas que estaban cerca de ellas la vieran como si fuera un ser de otro planeta, pero a ella le importaba una mierda. Estaba brincando, saltando, gritando y festejando por todo el lugar, paro en seco cuando sintió una opresión en el pecho, pero no, no eran celos, era felicidad, Luna estaba contenta de ayudar a devolverle la felicidad a su mejor amigo.

--Ambar, créeme, ahora más que nunca, estoy dispuesta a todo por ustedes.-- Le sonrió y a Ambar la conmovió que, nuevamente, las dos se fundieron en un abrazo, el cual Luna separo, agarró a la rubia de la mano, Y juntas, recorrieron todo el mall, buscando ropa, zapatos, accesorios, y demás.

Ya tenían todo listo, las dos apenas y podían con todas las bolsas, gracias a todo lo que Ambar había comprado.
Y fue ahí, en ese preciso momento que Luna maquino una idea en su mente, una sonrisa del tamaño de Júpiter apareció en sus labios, lo cual la rubia noto.

--Oh no, Lunita, decime que no se te ocurrió ninguna idea loca.-- La rubia la miro con cierto temor, Y la castaña sólo se mordió los labios. --Lunita...¿Qué...Hacemos aquí?.-- Pregunto Ambar cuando ya las dos se encontraban en frente del local con el letrero que ponía en grande "Peluquería".

--Bien...Si vas a hacer un cambio, será completo.-- Luna sonrió y Ambar sólo la miro asustada...No sabía lo que esperaba, y tampoco quería imaginarselo...

-----

¡HOLA HOLA GENTEEEEEE!
Bueno, como les había comentado, está es una novela completamente diferente, ya que, como veran, muchas veces a Luna la ponen como "la mala", y yo no quise eso, no quería dejarla como "mala" sabiendo que no lo es, en fin, ya aclarado eso, me retiro, ahre.
Nos leemos pronto, ¡besos!. 😘❤

¿Qué habría sido si?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora