●Recuerdos y lamentos●

507 72 0
                                    

JaeBum-JinYoung: 8 años

❝─Eres un niño llorón─Se alertó cuando su llanto aumentó¡No, no, es mentira!, eres un príncipe lindo... No llores por favor.

JaeBummieLo llamó para que dejara de hablar¿Puedes hacer silencio y ayudarme?, mi rodilla no para de sangrarSu mirada se dirigió a la herida que había mencionado, sus ojos se abrieron a la par, se arrodilló posicionándose a su lado, besando la zona afectada.

Ya sanará, tranquilo.

Siempre fue despistado, un despistado adorable...


JaeBum-JinYoung: 10 años

❝─No pienso ayudarteHabló decidido.

¿Me vas a dejar ir solo?... buenoEstaba apunto de salir por la ventana, pero un agarre en su hombro lo impidió.

¿Por qué tanta la urgencia de ir al parque?

Me gusta estar ahí cuando hay luna llenaSe encogió de hombros.

¿Y si me caigo?, esto está muy alto.

Nunca te dejaría caer, ¿No confías en mí?Preguntó al ver la duda reflejada en sus ojos marrones.

Claro que confío en ti JaeBummie

Estar juntos era lo único que les importaba...


JaeBum-JinYoung: 12 años

❝─No quiero jugarLe suplicó al chico que no soltaba su antebrazo¡Suéltame!

Vamos a jugar quieras o noLa miró con los ojos entrecerrados. La maldad se apoderaba de élNo pienso hacerte daño, solo quiero jugar con un niño lindo, ¿Está mal?

Está mal si lo obligasSu cuerpo se relajó al escucharlo. El castaño se notaba molesto, ya se le estaba resultando cansado lidiar con niños que creen poder hacer lo que quieran cuando quieranSuéltalo, ¿Acaso no escuchas?

Vete de aquí enano.

JaeBum sonrió con sorda al momento de dirigirse a pasos rápidos hasta quedar frente a él. Sus manos formadas en puños se alzaron impactando contra la mejilla del contrario, haciendo que cayera al suelo algo aturdido. A pesar de que la violencia no era lo suyo, ver como se aprovechaban de los que aman lo sacaba de quicio.

¿Estás bien príncipe?No pudo evitar abrazarlo al momento en que asintió levemente

El castaño siempre fue su salvación... Y el pelinegro.. Él  era la luz de sus ojos.


JaeBum-JinYoung: 17 años...

❝─Mark hyung, quítateMandó Jae levantando al mayor del mueble.

Niño insolente, ¿Por qué no levantas a YoungJae de esa forma?Protestó cambiándose de asiento.

También lo hago, lo dejo un rato, pero también lo hago. Además, ahí iba yo primeroSe justificó, obteniendo miradas burlones de sus demás amigos.

¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora