LEE LA NOTA AL FINAL, POR FAVOR <33
----------------------------------
Ya era el día, todos se encontraban en sus casas acomodando todo para ese viaje. Durarían una semana en aquel lugar, así que era mejor ir preparado para cualquier cosa. Estaban tan nerviosos, puesto era la primera vez después de tanto tiempo en donde los siete jóvenes volvían a estar juntos. Lo único, es que nada era igual en ese entonces.
JinYoung y Akemi ya estaban listos, se encontraban metiendo sus bolsos en el nuevo auto que el pelinegro se había comprado. Después de haber durado todo el día de ayer en la empresa resolviendo algunos problemas, estaban seguros que podían terminar cuando regresaran ya que, el padre del chico había exagerado todo. No lo hacía pensar otra cosa, en su mente no podía dejar de repetirse que mandarlo de regreso a Seúl era un plan, solamente eso pero, ¿Con que fin?; si en primer lugar él decidió alejarlo.
Im no paraba de suspirar, se estaba cansando de ver como Hani corría de un lugar a otro, ¿Para qué tantas cosas?; de seguro no estuviera tan desesperado si fuera alguien más quien estuviera haciendo eso.
─¡Hani apúrate!─Abrió la puerta de su departamento, dirigiéndose a su coche. Era momento de irse.
─¡Espera!─Corrió detrás del castaño.
Esto iba a ser un desastre.
➤➤➤➤➤➤➤
Narra JinYoung...
Acabo de poner el pie en esa enorme casa, y ya todo es un desastre.
BamBam anda corriendo por todo el lugar, Jackson rompió la pared y ahora tiene su pie ahí atrapado (Y nadie lo ayuda), YoungJae está comiendo tranquilamente mientras se ríe del antes nombrado, Mark no despega su vista del celular jugando Candy Crush y YuGyeom está dormido en el sillón.
Miré a mi derecha, observando como un JaeBum totalmente asombrado adentraba a la escena. Me miró a mí, luego a sus amigos, volvió a verme, y luego volvió a ver a sus amigos. Deseaba que hiciera algo, hace tanto tiempo que no lidiaba con aquellos chicos/niños que no sabía cómo reaccionar. Akemi se escondió detrás de mí, recibiendo una mirada fulminante por parte del castaño que decidí ignorar por completo. Al igual que la mirada fulminante que ahora me dedicaba la pelirroja.
─¿Siempre son así?─Se decidió hablar el pelinegro─Esto será divertido.
Lo fulminé con la mirada─¡No es divertido!─Le grité/susurré─No han madurado nada... Creí que iba a ser diferente, ¡Pero no!─Alboroté mi cabello frustrado─¿Y ahora qué falta?, ¿que BamBam vuelva a volar?─Al momento de decir eso, una risita se escapó de los labios del castaño que yacía a mi lado; no pude evitarlo he igual me reí. Deseaba con toda mi alma que aquel incómodo ambiente se relajara.
─Pues─Carraspeó su garganta─Dudo que se monte en el techo, no cuando molesta a YuGyeom mientras duerme─Escuchar su voz dirigiéndose a mí de una forma directa, me hizo estremecer.
─E-esperemos eso.
─¿Hay que ayudar?─Habló (si no me equivoco) Hani. Sacándome de mis pensamientos, y haciéndome caer nuevamente en la realidad.
─Sí─Decidí responder─Akemi, ¿Ves al chico que está en la pared?
─Pequeño─Se posicionó delante de mí─Dudo que no pueda ver a un chico de un metro setenta con el cabello amarillo que tiene el pie enterrado en una pared─Se carcajeó ante su confesión, volviéndome a contagiar-Ok, dos risas, esto va bien─Ya voy a sacarlo─Se alejó, me dejó, ahí, con esos dos... Bueno, yo se lo pedí, ¿No?
─B-bueno─Esto era tan incómodo─Yo voy a quitarle el teléfono a Mark y a despertar a YuGyeom.
─¿Y yo que voy hacer?─Me miró incrédulo─¿Detener a BamBam?
─Sí─Contesté sin titubear─¿Quieres que yo lo detenga?
─No, prefiero eso antes de despertar a YuGyeom─Se encogió de hombros─¡Suerte!
─¿Y yo qué voy hacer?─Y ahí estaba, de nuevo la pelirroja─Quiero ayudar.
─Ayuda a tu novio─Contesté cortante y frío, más de lo que hubiera deseado sonar. Pude percatarme como esos dos pares de ojos me miraban sorprendidos. ¿Quién no me miraría así?, si acabo de sonar como un estúpido celoso... Aunque, ¿Eso era?... Me importaba muy poco si actué mal, ella no me agradaba, no terminaba de convencerme, aunque de todas formas, no hay la necesidad de volverme amigo de ella, por lo menos.
Ignorando lo tenso que se volvió el ambiente, nuevamente, me dirigí hacia Mark, quien tenía su lengua fuera mientras la mordía suavemente. Se ve tan concentrado, que me da cosa quitarle su teléfono... ¡No le podía hacer eso!, así que preferí dejarlo unos minutos más.
Caminé hacia YuGyeom, ese sí iba a ser todo un reto. Esperaba que no se despertara de mal humor, porque estoy seguro que me degollaría ahí mismo sin ninguna compasión.
─YuGyeom─Lo moví levemente─YuGyeomiiiii─Volví a decir. Esto estaba resultando difícil─¡YUGYEOM!─Grité tan fuerte, que obtuve dos reacciones; 1)Que el nombrado se asustara tanto que cayó de seco al piso, y 2)Que todos los que se encontraban en la sala me miraran aterrados y alarmados al mismo tiempo. Sin pensarlo dos veces, salí corriendo posicionándome detrás de BamBam, con él interponiéndose en su camino, no me iba a hacer nada. A pesar de ser el maknae, y que yo siempre era el que lo molestaba, no había nada más sagrado para él que sus horas de sueño. Por lo tanto no era buena idea arruinarlas.
─Hyung─Habló tranquilamente mientras se levantaba del suelo─Para la próxima no me grites, orejón.
─¡Era la única manera!, ¡parecías una roca!─Y era verdad, siempre que dormía, ni un terremoto era capaz de sacar a ese chico del quinto sueño.
─Es imposible─Intervino Akemi─¡Tu amigo en serio está atascado!─Mi mirada no se pudo despegar de JaeBum, quien se dirigía a paso decido hacia donde estaba el pelinegro; ¿Qué se supone que iba hacer?; mis preguntas quedaron respondidas cuando vi a un Jackson tirado y quejándose en el piso. El castaño se había quedado recostado en la pared mientras observaba detenidamente a Akemi, quien en seguida corrió y se posicionó detrás de mí.
─¡Tienes fuerza amigo!─Le gritó desde lejos aplaudiendo─Su mirada en serio da miedo─Agregó esto último en un susurró.
─Bueno, bueno... ¿Qué hacemos?─Preguntó Mark dejando su teléfono de lado.
─Juguemos a la botellita.
─Soy la única chica, genio─Contestó Hani haciendo una mueca hacia BamBam.
─Entonces...
─Hay que hacer algo en donde ninguno sobre─Volvió a hablar.
─La única que sobra aquí eres tú.
Y en esos momentos es en donde JinYoung amaba a YuGyeom.
----------------------------------------------------------
¿Quieres tener una dedicatoria en los próximos capítulos?
Si es así, solo tienes que hacer dos cosas facilitas.
1. Votar
2. Seguirme
¿Ven?, es muy fácil. Cuando realicen esos dos pasos, su nombre va a estar en el capítulo, en las dedicatorias. Muchos besitos y espero no me ignoren, en serio ayudenme :''v <3333
LAS JAMOOOO <333
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfiction|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...