JaeBum-JinYoung: 14 años
❝─¿Y eso qué es?─Señaló su cuaderno, el cual había cerrado al darse cuenta de su presencia─¿Qué me escondes JaeBum?─Su mirada reflejaba duda. Los ojos del contrario mostraban nerviosismo. Cualquiera podría sospechar ante un cambio tan drástico.
─No es nada─Buscaba desesperado su bolso, pero nada que lo encontraba, justamente cuando necesitaba irse no aparecía. Comenzaba a pensar que había adquirido vida propia y lo había abandonado.
─¿Entonces por qué lo escondes?─Vaya que el chico era curioso.
─Por nada JinYoung, en serio, no es nada─Al momento de darse la vuelta he intentarse ir, la pequeña figura rápidamente le arrancó la libreta de las manos. Un alertado JaeBum comenzó a seguirlo por toda el aula intentando arrebatárselo─¡Dame eso ya JinYoung!
─¡NO!─Y no pensaba hacerlo. Corría como si su vida dependiese de ello. Pero el cansancio comenzaba hacer acto de presencia en su cuerpo, y estar constantemente rodeando los pupitres tratando de evadirlo empezaba a marearlo─¡Solo déjame ver!─Lloriqueó al ver que su plan no había dado resultado.
─¿Por qué eres tan insistente?
─¿Y por qué eres tan malo?─Contraatacó─¿Acaso no confías en mí?
─Claro que confío en ti tonto.
─¿Entonces?, ¿por qué no me dejas ver?─Unos minutos de duda, en donde el castaño no le quedó de otra que complacer a su amado en lo que pedía. Solo rezaba que aquello, que sin duda va a ser una sorpresa, sea bien vista ante aquellos ojos cafés que tanto les encantaba ─Oh, es un cuaderno de dibujo─Su miraba se iluminó al pasar las hojas─Estabas dibujando algo... ¿O a alguien?, ¿eh?─Alzó sus cejas repetidas veces ocasionando una risita por parte de ambos─A ver─Sus ojos se abrieron al tope, su boca casi golpeaba el piso. Admiración, felicidad, sorpresa, toda clase de sentimientos acaparaban su cuerpo sin previo aviso. Aquello que contemplaban sus ojos era la más hermosa acción que haya tenido el placer de ver─Soy yo...─Susurró aún sin poder creer que era verdad ❞
Acariciaba la hoja que no había podido dejar de observar durante horas. Aquella era una de sus posesiones más preciadas─¿Cómo esto puede ser si quiera parte?─No podía evitar preguntarse eso, pero así era, aunque no quisiera admitirlo, cuidaba esa libreta con toda su vida simplemente porque su rostro se encontraba en ella. Ese chico que siempre fue despistado, y que nunca se dio cuenta de sus miradas poco disimuladas. Tanto así, que pudo perfectamente aprenderse de memoria cada facción.
─Tu te vienes conmigo hoy─El cuerpo de su mejor amigo hizo acto de presencia en la habitación, con aquella sonrisa característica de él─Así que vístete, hoy va a ser un día de locos─Salto en su lugar demostrando cuan emocionado estaba.
─¿A dónde vamos?─Preguntó confuso.
─A pasarla bien, tenemos tanto tiempo sin salir juntos; ¿No extrañas eso?─Vaya que sí, sus días eran mucho más cansados sin aquel muchacho que no paraba de hablar─Hay que divertirnos amigo, ¡Tenemos 18 años por el amor de dios!
─Tienes razón, pero ahora no tengo ganas─Se recostó de su cama cubriéndose con las sábanas, siendo estas arrancadas de un solo jalón─¿Qué?
─¡Por dios JaeBum!─Soltó exasperado─Ya basta, ¿Quieres?─Su enojo cada vez era más visible─Sé que lo extrañas ¿Bien?─Le dolía tanto ver aquella mirada tan apagada─Pero tienes que seguir, quieras o no. Él se fue, ¡Se fue!, no quiero ser duro, pero no puedes echarte a morir, JinYoung no hubiera querido eso... Solo sigue adelante, te va a costar pero nada es imposible. Ya verás que con el tiempo va a pasar... Te ayudaré, pero tienes que dejarme.
─Es complicado─Su voz se quebró al instante─Si solo hubiera...
─No pudiste hacer nada, y aunque pudieras retroceder el tiempo estaríamos en el mismo lugar ahora.
─¿Qué pretendes YoungJae?
─Recuperar a mi amigo... ¿Acaso no es obvio?
----------------------------------------------------------
Chicxs, espero estén reproduciendo los M/V de GOT7, hay que recuperar todas esas vistas que YouTube le quitó al video de Jackson T-T, y aumentar las de BamBam y YoungJae <3
¡Fighting!, nosotrxs podemos :) ^^
Wang Puppy es bello... Tanta belleza debe ser ilegal 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfic|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...