●Nada●

399 63 3
                                    

Ya era de mañana, JinYoung se encontraba dormido después de haber recibido regaños por parte de sus compañeros. Gracias al cielo, no tuvo que toparse con Hani cuando decidió irse a su habitación a dormir, lo cual casi no hizo, su mente no dejaba de pensar en aquel beso. ¿Era normal que su corazón aún siguiera latiendo a una velocidad inhumana?, pues era lo que le estaba pasando en esos instantes.

─Ya JinYoung, es hora de levantarse─Y sin replicar más, se levantó. Hizo lo que normalmente hace por las mañanas, y antes de salir, respiró hondo tratando de prepararse mentalmente para cualquier cosa. Que se hayan besado no significa que estuvieran juntos otra vez, ¿Cierto?

─¿Y esa sonrisa?─Sí, estaba sonriendo como un tonto sin darse cuenta, la borró enseguida para que su mejor amigo no le comenzara hacer un interrogatorio a los que estaba acostumbrado─¿Me vas a contar qué pasó anoche?─Y ahí estaba de nuevo, no podía quedarse con la duda nunca.

─No─Respondió sin más, siguiendo su camino, pero antes de poner un pie en la escalera, Akemi jaló su brazo llevándoselo a su habitación, cerrando la puerta detrás de él, mirándolo con una ceja enarcada-En serio... ¿Nunca se puede quedar con la duda?

─Habla ya Park JinYoung─Le extrañó mucho que hablara en Japonés, puesto el chico no había dejado de hablar Coreano cuando pisaron el país. Él sabía que había pasado algo.

─Bien─Se rindió fácilmente, pero es que no tenía fuerza como para poner resistencia, sabiendo que al final, iba a decirle hasta el más mínimo detalle─Y eso es todo─La boca de Akemi se había abierto sin cerrarse cuando llegaron al momento del beso, aún no podía creerlo, pero se veía venir. Ambos jóvenes demostraban tener aún interés en el otro, pero esto había sido tan de repente, que su cerebro aún no procesaba toda la información. No sabía si eso era bueno o malo. O ambos. Puesto su amigo estaba feliz, por fin dio ese paso que tanto ansiaba en su interior, pero por otro lado está JaeBum y su relación con Hani; ¿Sería capaz de dejarla he intentar recuperar a JinYoung?, ¿o simplemente va a dejar ese beso así, como un simple beso?; no quería ver a su mejor amigo sufrir, se prometió no permitirlo, pero no podía hacer nada, sin embargo estaba seguro que si el castaño lo volvía hacer llorar, su puño encantado se iba a estrellar en esa cara de niña. Nadie iba a jugar con los sentimientos de su pequeño.

─Vamos a comer─Fue lo único que se le ocurrió decir, no quería hablar con él sobre sus temores, solo dejaría que las cosas fluyeran por sí solas.

Bajaron las escaleras juntos, hablando sobre cualquier tema que se le cruzara por la cabeza. Esa mañana una luz especial brillaba en el pelinegro, cualquiera podría darse cuenta de eso.

─Entonces...─Sus palabras quedaron en el aire cuando adentraron a la cocina, la luz que destacaba en el pequeño se apagó en un instante, siendo cambiada por una expresión neutra jamás vista en él─Lo siento, no quise interrumpir─Salió así como entró. La sangre de Akemi hirvió, a eso se refería. El castaño besó a su amiga la noche anterior, y ahora se estaba comiendo a la pelirroja como si nada.

JaeBum hizo el ademán de seguirla, pero Hani se lo impidió─Ni se te ocurra Jae─No le hizo caso, se soltó de su agarre y corrió detrás del pelinegro.

─¡JinYoung!─Lo llamó al ver como sostenía la manilla de la puerta─Espera...─Sostuvo su brazo impidiendo que se fuera─Déjame explicarte.

─No tienes nada que explicarme─Lo interrumpió─Esa es tu novia, así que puedes besuquearte con ella cuantas veces se te de la gana.

─No, espera, no es lo que parece...

─Nada es lo que parece─Soltó irónico─Tú y yo no somos nada, y ese beso no significó nada─Al momento de luchar, logró zafarse del agarre del contrario, quien no despegaba su vista del suelo, esas palabras lo golpearon demasiado fuerte.

─Príncipe por favor...─Susurró volviéndolo a ver─Hablemos.

─No me vuelvas a decir príncipe─Abrió la puerta decidido a irse, pero su cuerpo no fue capaz de moverse ni un poco al ver la figura masculina que se encontraba recostado de la pared, debatiéndose si tocar o no. Cuando el pelinegro se dio cuenta de la presencia de su hyung, sonrió ampliamente, sin percatarse de la mirada fulminante que se dedicada dar un castaño confuso─Pero que...─Sacudió su cabeza desacomodando su cabello un poco por el movimiento, aún no podía creerlo─¿HyunJin?


¿Qué hace él aquí?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Faltan muy pocos capítulos para que este fanfic termine :((

Faltan muy pocos capítulos para que este fanfic termine :((

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta Stray Kids?; yo los amo. <333

Mi bias es Felix... Pero ni Jisung, ni HyunJin, ni JeongIn, ni MinHo, ni WooJin, ni SeungMin, ni ChangBin ni Chan me dejan serle fiel >:'v

¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora