─Estás demente JaeBum─Bufó molesto Mark─Tienes que acabar con esto ya─El castaño permanecía con la mirada fija en el suelo, intentando escapar de aquellos cinco pares de ojos. No le habían dicho nada que no supiera, no le han dicho nada que le brindara ayuda, tranquilidad; él entendía perfectamente que seguir con ese noviazgo no era sano, pero sabiendo en las condiciones que se encontraba la pelirroja por su culpa, ocasionaba que mantuviera su boca callada. Sin saber el por qué la chica ya estaba despechada bebiendo hasta perder la consciencia.
Sabía que cuando le pidió ser su novia, toda aquella historia iba acabar muy mal.
─JaeBum, tienes que escuchar a Mark hyung─YoungJae acarició su espalda tratando de reconfortarlo. Hasta ahora era el único que intentaba hacerlo.
─Lo sé, lo sé, ¡Lo sé maldición!─Se levantó de su asiento cerrando los ojos con fuerza, llenando sus pulmones de aire para poder relajarse y continuar hablando sin perder la calma─Sé que tengo que terminar con Hani, créanme que lo he intentado demasiadas veces, pero es inútil, esa chica no me escucha, se niega aceptarlo, no capta mis indirectas tan directas.
─¿Por qué te cuesta ser claro?, solo dile "Terminamos" y ya─Alegó BamBam mirando obvio al castaño.
─¿Será porque sin haber terminado ya anda emborrachándose en cualquier bar que ve por la calle?; ¡Estás desquiciada, loca, obsesionada conmigo!, no sé cómo acabar con todo esto, no es fácil, ¿Por qué no se ponen en mis zapatos un momento?, recuerden que Hani era mi amiga, la única que cuidaba de mí cuando ustedes par de traidores me dejaban solo, la única que me aguantaba a pesar de que la mandaba al carajo en cada declaración. No quiero lastimarla más─Y volvía arrepentirse de esa noche en el bar, nunca tuvo que bailar con ella, nunca tuvo que besarla, nunca tuvo que acostarse con ella. Estaba consciente de que cometía un error, pero no logró detener esa farsa a tiempo─Nunca tuve que hacerle caso a Jackson...─Ese chico respecto al amor nunca tiene buenas ideas.
─Cierto, nunca tuviste que hacerme caso─Asintió de acuerdo con esas palabras─Pero lo hecho hecho está.
─Sí, pero no podemos olvidar quien es la que va a salir más perjudicada si JaeBum hyung sigue su relación con Hani─Intervino YuGyeom guardando su teléfono, habían llegado a un extremo en la conversación y aún no tocaban el punto que más debería importar.
─¿Hablas de...
─JinYoung─Terminó el menor las palabras de BamBam─Él es la que más importa, no quiero que salga lastimado.
─Yo tampoco quiero eso YuGy─Revolvió su sedoso cabello castaño─Lo que menos quiero es eso.
Akemi y JinYoung entraron a la casa sin ningún problema, la puerta estaba abierta dejándoles ver inmediatamente la sala completamente desierta. Era tan extraño no escuchar esas seis voces que jamás cesaban. Era tan raro ver la casa tan ordenada. Sin duda algo no estaba bien ahí.
El pelinegro se dirigió a la cocina dispuesto a ordenar todas las compras sobre la mesa, con ayuda del chico que yacía a su lado leyendo los ingrediente de las galletas que había comprado para YoungJae. Estaban tan concentrados en su trabajo, que no pudieron evitar sobresaltarse al escuchar como un auto se estacionaba repentinamente en frente de la gran casa. Nuevamente escuchando ese chillido insoportable ocasionado por las llantas del vehículo. JinYoung salió de la cocina dirigiéndose a la puerta, abriendo esta sin titubear o dudar en hacerlo. Fuera quien fuera no tenía el derecho de llegar de esa forma. Al asomarse, pudo distinguir una figura que por desgracia reconocía a la perfección. Lástima fue lo que sintió cuando vio a la pobre pelirroja toda desarreglada, con una botella de licor en la mano, llorando como si hubiera perdido algo preciado, tambaleándose a cada paso que daba, hasta llegar a un punto en donde pudo apreciar la cara del pelinegro. Una sonrisa desquiciada se curvó en sus labios, la miraba como si en cualquier momento fuera a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfic|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...