Narra JinYoung...
Desperté con un gran dolor de cabeza, era tan raro despertar en un lugar que no era mi departamento, dormir en una cama que no era la mía (aunque eso es irónico ya que esta solía serlo). Y mucho menos compartirla con un chico, aunque sea uno de mis mejores amigos, era extraño, sobre todo cuando te montan las piernas encima y te aprietan a su cuerpo como si fueras un maldito oso de peluche.
Entré a la cocina con la suerte de ver a mi madre preparando un delicioso desayuno, amaba su comida, y al fin la iba a probar después de tanto tiempo. Supongo que haber vuelto no iba a resultar tan malo. Después de anoche, no pude conciliar muy bien el sueño, además de que estaban roncando en mi oído.
Me siento algo confundido, ¿Saben? No entiendo por qué, pero presiento que el acontecimiento de anoche no va a ser el único, y que cada vez más, voy a caer en un agujero sin fondo. Ese chico es mi perdición, siempre fue así. No pude olvidarlo antes, ¿Cómo se supone que lo voy a hacer ahora?; estoy completamente perdido.
─Hijo, ya te despertaste─Mi madre me miraba sonriente─¿Y Akemi?
─Sigue durmiendo─Dejé caer mi cuerpo en la silla, apoyando mis codos en el mesón─¿Qué cocinas?
─Pan─Se encogió de hombros─No encontraba nada mejor que cocinar, y esto era más rápido.
─Te hubieras quedado con lo primero, ya me dijiste todo con el "Y esto era más rápido"─Para los que no lo sepan, se los traduzco. Mi madre quiso decir "Tenía mucha flojera así que hice pan"─Madre, acabo de llegar, ¿No pudiste hacer un esfuerzo por mí?─Protesté, esto era muy injusto, siempre hacía yo el desayuno cuando estaba aquí, a ella siempre le resultó tedioso cocinar tan temprano, a pesar de que le gustaba experimentar en la cocina, y después de tanto tiempo sin ver a su hijo, ¿¡No puede hacer un desayuno tan extravagante como los platillos que se destacan en el almuerzo y la cena!?
─Agradece que hice el desayuno─Me dio un golpe en la cabeza con el guante, haciendo que la zona picara.
─Aún me pregunto cómo hiciste para sobrevivir sola─Y era verdad, mujer más floja no podía haber. De alguien salí, lo único que mi persona no poseía, eran esa habilidad al cocinar. Solía utilizar YouTube en esas ocasiones─Voy a despertar a Akemi, ya vengo─Me levanté del asiento subiendo las escalera corriendo, al llegar a mi antigua habitación lo pude ver durmiendo con las sábanas cubriéndole hasta la cara. Se me hizo tan lindo verlo así. Siempre aparentaba ser un chico tan dulce e inocente, y en verdad lo era─Akemi─Lo moví tratando de que reaccionara─Akemi─Pero nada, el pelinegro tenía un sueño bastante pesado─¡AKEMI!─Salté sobre él, obteniendo que se despertara. Aunque se notaba un poco sobresaltado─Tranquilo, tranquilo─Dije tratando de tranquilizarlo.
─¿¡ESTÁS LOCO!?, ¡CASI ME MATAS DEL SUSTO!─Y ahí estaba, de nuevo ese chico tan, pero tan exagerado. Solo le salté encima, yo sé que soy feo y puedo parecer la llorona sin maquillaje pero, vamos, no era para tanto.
─Lo siento─Tenía que disculparme─Pero vamos, apúrate, hay que bajar para desayunar.
Y así se hizo, al momento de estar listos, con ropas cómodas, bajamos hacia la cocina para desayunar junto a mi madre, quien no dejaba de hablar con Akemi sobre Japón, sobre cómo había dormido, sobre cómo se sentía en un país que no era el suyo. Me sorprendí bastante con la fluidez con la que podía hablar, a pesar de que en algunos momento se trababa, o necesitaba mi ayuda para traducir alguna palabra lo hacía bastante bien. Me siento muy orgulloso de él.
─Chicos, necesito hablar con ustedes─Ese noto de voz me alertó-¿Y ahora qué?-Ya me estaba hartando verdaderamente, a pesar de que no sabía de qué se trataba, no era bueno. Vinimos aquí a trabajar, y no quiero sonar duro pero, ¡Sé que no va a ser nada bueno!; si lo incluía a él, para mí no lo va a ser─Pues, Haneul y los chicos hablaron conmigo, puesto a BamBam se le ocurrió una buena idea...
─Si a BamBa se le ocurrió, no debe ser una buena idea─Llevé mi plato hacia el fregadero, lavándolo lentamente tratando de evitar el tema-Eres un cobarde...-Y jamás me voy a cansar de repetírmelo.
─Claro que sí lo es─Repitió mi acción posándose a mi lado─Queremos planear una salida hacia la cabaña de los padres de Mark, él mismo se ofreció, para que ustedes los jóvenes se diviertan.
─¿Y ustedes qué?
─Haneul y yo ya tenemos planes, así que, ¿Qué opinan?─Se dirigió esta vez a Akemi, quien no podía disimular el brillo en sus ojos─Tu amigo quiere, ¿Verdad mi niño?
─Si JinYoung no quiere, yo tampoco quiero─¿Por qué tiene que ser tan dulce?; ahora me siento mal, porque sé que él sabe que a mi me incomoda, que a mi me va a doler porque esa salida implicaba verlo, en verlos, a ellos juntos, como una pareja. Y por más que mi mejor amigo quisiera ir, sabía muy bien que no haría nada que me afectara, por esa misma razón el vino, quería protegerme... Pero me sentiría como un egoísta si no lo dejara disfrutar, por la simpleza, de que yo no sea capaz de superar algo que hace mucho murió.
─¿Quieres ir Akemi?─Me dirigí a él sosteniendo sus manos─Si tu vas, sabes que yo iré.
─Entonces...─Me observó por unos instantes antes de sonreír ampliamente─¡IREMOS!─Se levantó de un salto atrapándome en sus brazos─Señora Yennie...─Llamó a mi madre─¿Quienes van?─Lo miré confundido por aquella pregunta.
─Pues van─Hizo una pausa─Jackson, BamBam, Mark, YuGyeom, YoungJae y ... JaeBum.
JaeBum...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfic|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...