─¡Cuidado!─El grito desgarrador de Mark asustó a las personas que compraban tranquilamente en el super mercado esa tarde. Estar al pendiente de cuatro chicos que solían ser como unos niños de cinco años era un trabajo demasiado duro─¡BamBam, bájate de ahí!─JinYoung miraba aterrada a sus compañeros, quienes no hacían caso a las palabras del mayor. Sobretodo a BamBam-¿¡Ese chico que obsesión tiene en andar montándose en las cosas!?
─Akemi─Llamó al pelinegro, quien se encontraba también haciendo desastre─¿Puedes tratar de bajar a BamBam de ahí?, ayuda a Mark mientras yo busco algo, ¿Sí?─Suplicó colocando sus palmas juntas al nivel de su barbilla.
─De acuerdo, ve con cuidado.
─Ni que me fuera a perder─Resopló girando por un pasillo. Intentaba recordar en dónde había visto aquellos bombones de chocolate que tanto le gustaba. Por lo menos no había tanta gente como antes, ya que así, podía buscar sus bombones sin ningún problema.
─JaeBum─Lo llamó Mark─¿Puedes ir a terminar de hacer las compras?, es que necesito...
─Sí, no te preocupes hyung, yo lo hago─No lo dejó terminar, sabía lo complicado que debía ser el mayor, mucho más cuando tienes amigos tan revoltosos como esos. Paseaba por los pasillos entretenido, observando las cosas que estaban en los anaqueles, y tratando de adivinar qué hacía falta en la casa-Solo busca cosas que se coman-No había nada más lógico que aquello.
Los pasos de Im quedaron estancados al ver lo que se encontraba antes sus ojos. Esto debía ser una broma de muy mal gusto.
No me digas que...
─Lo siento, lo siento─JinYoung se disculpaba una y otra vez, sin percatarse quién era la persona con la que había chocado─Soy un tonto debí...
─¿Jinyoung?─Levantó su mirada poco a poco hasta ver como un chico alto, cabello castaño lo miraba asombrado─No puedo creerlo, estás tan cambiado; ¿No te acuerdas de mí?─Preguntó al ver la mirada perdida del contrario.
─¿MinHo?, ¿Choi MinHo?─Estaba tan sorprendido, tenía años que no sabía nada él, y de un día para el otro, lo tenía ahí─Tú has cambiado─Afirmó─Estás mucho más alto.
─Y tú mucho más guapo─Contestó coqueto, dedicándole una sonrisa que hizo que se sonrojara-¿Por qué actuaba de esa manera?─¿Me puedes dejar tu número?, realmente quisiera estar en contacto contigo y que, bueno, algún día de estos saliéramos.
─Por su...
─Eso no será posible─Sus palabras fueron interrumpidas por un castaño notoriamente enojado─Que bueno verte de nuevo MinHo, pero temo que JinYoung no podrá darte esa información.
─¿Por qué?─Preguntó el más alto, siendo seguido por el pelinegro que observaba con cierto desconcierto al castaño─No me digas que, al final JaeBum y tú resultaron ser...
─MinHo...
─Eso no es de tu incumbencia─Volvió a interrumpirlo─Solo tienes que saber que no tienes ninguna oportunidad con él, así que es mejor que te vayas.
─Bien─MinHo se fue sin despedirse, estaba tan molesto, que no reparó en la mirada furiosa del pelinegro, la cual era capaz de matar a cualquiera en esos momentos.
─¿¡Y a ti que demonios te pasa!?─Recriminó─¿Estás demente?
─¿Realmente pensabas darle tu número?, ¿en serio JinYoung?─Él no se quedaba atrás, su cara estaba igual o peor de roja que el contrario.
─¿Y eso a ti qué te importa?
─Me importa y demasiado.
─¿POR QUÉ?
─No lo sé, pero no puedes salir ni con él ni con cualquier bastardo que se te cruce en el camino.
─Ay, no me digas, ¿Ahora vas a jugar al hermanito sobreprotector?, pues déjame decirte JaeBum, que ya no soy un niño, y sé perfectamente cuidarme solo─Estaba dispuesto a irse de ahí, pero un agarre en su brazo no le permitió moverse de su lugar.
─No puedes salir con nadie...
─JA─Rió irónico─¿Pero tú si te puedes revolcar con la pelirroja plástica?; si tú puedes Im, ¿Quién me lo va a impedir a mí?
─¿Me estás retando?
─Créeme que sí.
No hay nada peor que ser cegado por el dolor y los celos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues, en los próximos capítulos igualmente van a ir las dedicatorias. Gracias por sus votos y leídas. <333
Capítulo dedicado a:
Recuerden: Si quieren estar en las dedicatorias deben votar, y si no es mucha molestia seguirme, por fa :v
¡HASTA LA PRÓXIMA!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fiksi Penggemar|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...