4 años después...
─¿Papá?─Entró a la casa caminando cuidadosamente, su padre hace unos minutos lo había citado a una reunión de suma "importancia", por lo cual le sorprendía que esta se encontrara sola, o por lo menos, eso aparentaba. No había ningún signo de vida ahí, ni siquiera las señoras de la limpieza, que normalmente deberían estar en horarios laborales justo en estos momentos. Entonces, ¿Esa reunión es nada más entre ellos dos?, ¿por qué tanto misterio?, ¿por qué llegar al límite de dejar la casa totalmente sola?, y para el colmo, ¿Dónde estaba él?; esto no iba por buen camino.
Un estruendoso ruido proveniente de la pequeña biblioteca lo hizo sobresaltarse, hubiera ido primero al estudio, pero al recordar que los libros eran su "relajación" supo al instante que había una gran probabilidad que el sonido que había escuchado, podía tratarse de él, así que no le quedó de otra que dirigirse hasta allá, con cierto temor puesto igualmente podría ser un delincuente-¿Un delincuente robando en la biblioteca?-Todos los lugares poseían cosas más costosas que libros.
─¿Papá?─Volvió a preguntar esperando por fin una respuesta.
─Aquí estoy─Lo miró sonriendo levemente. Se encontraba sentado en uno de los muebles, con uno de sus libros favoritos en mano-Esto no está bien-Siempre leía ese libro cuando está a punto de hacer o decir algo que probablemente haga que el mundo comience arder... Lo leía una y otra vez cuando se divorció de su primera y única esposa, madre del pelinegro.
─¿Pasa algo?─Tomó asiento a su lado, sus manos comenzaban a sudar sin saber el por qué─Pasa algo─Afirmó cuando al contrario se le escapó un suspiro.
─No pasa nada malo.
─¿Entonces por qué tanto misterio?─Contraatacó, no debía, pero empezaba a ponerse a la defensiva; ¿Por qué tenía el presentimiento que nuevamente su decisión va afectar de alguna manera su futuro?
─Tengo una buena noticia...─Volvió a sonreír, después de haber perdurado serio durante varios segundos─Espero que sea buena─Susurró, cambiando su expresión nuevamente─La empresa en Corea a comenzado a bajar, los empleados no están trabajando como es debido, y las ganancias están por los suelos... Modelos han renunciado, fotógrafos igual... Necesito que alguien de confianza y que sepa de ese medio pueda encargarse, yo controlo todo por aquí, tu hermana igual me ayudará, pero necesitamos ayuda por aquellos lados...
─¿Cómo eso puede ser una buena noticia?─Preguntó confundido.
─Necesito que vuelvas a Corea hijo...─Eso había sido la gota que derramó un vaso que esperaba no se llenara.
─¿¡QUÉ!?─Se levantó de golpe aturdido por la petición de su progenitor-¿Volver después de tanto tiempo?─¿Cómo puedes pedirme eso?
Esto había sido suficiente...
─Creí que te agradaría la idea...
─¿Agradarme?─Interrumpió. Una sonrisa irónica era lo único que adornaba su rostro─¿Por qué tendría que agradarme?
─Porque podrás visitar a tu madre después de tanto tiempo, ver a tus amigos, ver...
─No─Sacudió su cabeza repetidas veces, queriendo que parara-¿"Verlo"?, ¿Eso era lo que quería decir?─¿Por qué no le pides a mi hermana que vaya?, ¿por qué no se lo pides a Hye?, ella es de confianza.
─No será lo mismo, tu hermana no habla Coreano, tu tía tampoco.
─Son Hee sabe un poco de Coreano, lo suficiente para defenderse.
─Pero aún no sabe manejarlo muy bien.
─Lo suficiente para defenderse─Volvió a repetir.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfic|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...