─Mamá, mamá, ¿Me puedes dejar hablar?, mamá─Caminaba de un lugar a otro, con su teléfono entre su hombro y su mejilla izquierda. Su madre no paraba de hablar emocionada, sin embargo, no le había dicho nada coherente, solo que la señora Yennie andaba muy emocionada, pero nada más─¿En su casa?, ¿para qué?─Cubrió su rostro, un inmenso cansancio se estaba apoderando de él─¿Me vas a decir qué es tan importante?
─Ya lo verás─Fue lo último que dijo antes de cortar.
¿Qué tramará? Sin duda esto no es nada bueno. Había pasado tanto tiempo sin ver a mi madre tan emocionada, sin duda debo ir en la noche para ver aquello que me dejará "impresionado". Será que... ¿La señora Yennie encontró novio?, ha estado muy sola desde... Bueno, ha estado muy sola. Espero que esa sea la sorpresa. Aunque Im, eso no quita que tengas que pisar esa casa de nuevo.
─¿Qué pasa JaeBum?, ¿algo malo?─La pelirroja, que no se había movido de ahí desde esa mañana, lo miraba preocupada. El castaño (aunque no se de cuenta y crea que está disimulando perfectamente) tenía una expresión que no dejaba nada bueno que decir.
─No, no, solo es que mi madre me pidió que fuera más tarde a la casa de la señora Yennie, al parecer hay una sorpresa, una buena noticia... Algo así─Se sentó a su lado─¿Quieres venir conmigo?
─¿En serio?─Preguntó incrédula.
─Sí, ¿Por qué no? Me agradaría tu compañía─Y en eso no mentía.
─Encantada─Embozó una sonrisa, plantando un corto beso en la mejilla contraria─Pero Jae, ¿Esa no es la casa...?
─Sí, sí es─Esa es la casa de...
JinYoung...
➤➤➤➤➤➤➤
─¡Al fin!, tierra Coreana─El pelinegro saltaba de la emoción, arrodillándose a punto de besar el suelo; JinYoung sostuvo su cabello en un agarre fuerte, levantándolo de un solo jalón. Amaba a su amigo, pero a veces podía ser irritante, loco, y (no menos importante) exagerado. Él siempre le recordó tanto a uno de sus mejores amigos, Jackson; sabía que se iban a llevar de maravilla cuando se conocieran, estaba seguro de eso.
─No seas tonto─Tomó su mano caminando hacia la salida del aeropuerto─Vamos, tenemos que ir a dejar estas maletas a la casa de mamá.
─Oh, tu mamá─Su voz sonaba aterrada─¿Crees que le caiga bien?─Un miedo tan común en él. Durante todo el vuelo, no paró de hablar sobre si sus amigos lo aceptarán, o si cabría la posibilidad en que lo vieran como una posible "amenaza", ya que "Al saber que les quité el puesto como mejor amigo, ¡Me van a odiar". Sí, siempre de melodramático. Ese era él. Un encanto completo. "¿Cómo te podrían odiar?, si eres un ser especial", esperaba que esas palabras surgieran efecto sobre él, pero al parecer, su cometido a sido todo un fracaso.
─Lo importante es que yo te amo, ¿A qué no?─Sus manos estaban sudadas. Ambas lo estaban. Ambos estaban muriendo de los nervios.
─Lo sé, lo sé─Sonrió tímido-Este chico tiene tantas facetas─Pero no soportaría que me hagan malas caras a cada rato... Porque lo harán, de eso estoy seguro.
─No. No lo harán─Contradijo rápidamente, lo que menos quería era que su querido Akemi se sintiera mal antes de siquiera llegar al lugar correspondido. Sabía perfectamente que iba a ser bienvenido.
─Espero que TODOS me acepten─Su mirada no pudo captar otra cosa que el suelo. Sabía perfectamente a lo que él se refería.
Ambos angustiados...
Por la misma persona...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfiction|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...