●Nunca tuve que dejarte●

392 65 3
                                    

Narra JaeBum...

La noche había caído, las estrellas deslumbraban en el cielo, y todo estaba tan... Tan tranquilo. Espantaba al decir verdad tanto silencio. Los chicos conversaban entretenidos mientras interrogaban a Akama de vez en cuando, Hani no dejaba de limarse las uñas mientras era insultada (de forma disimulada y poco discreta) por YuGyeom. Daba gracia la rabia que le agarró en tan poco tiempo.

Y luego estaba JinYoung, quien estaba con los pies metido en la piscina. Dudaba en acercarme, no quería poner celosa a Hani y mucho menos que formara un alboroto por eso mismo. Pero no podía contenerme, su cabellera negra resaltaba, y su piel blanca alumbraba mucho más que la mismísima luna. ¿Cómo un chico podía ser tan perfecto?; a pesar de los años, seguía siéndolo. Trataba de controlarme, pero no podía, y terminé haciendo aquello que no quería.

Me senté junto a él, ocasionando que pegara un brinco por el susto. No pude evitar sonreír por aquel gesto tan dulce e inocente de su parte. Todo él, aún tenía el poder de volverme loco, de sacarme de mis sentidos con tan solo esa mirada que reflejaba ternura, calidez-Pero lamentablemente, ya había elegido un camino...

─Hola─Fue lo que en esos instantes salió de mi boca-Tonto.

─Hola─Respondió poniéndose tenso en su lugar.

─¿Cómo estás?

─Bien, ¿Y tú?

─Bien... ¿Qué haces?

─Nada, ¿Y tú?

─Pues sen... ¿Por qué hacemos esto?, ¡Es una estúpida plática!─JinYoung me miró confundido; había explotado de la angustia─Es como si estuviéramos conociéndonos apenas, o como si estuviéramos hablando por primera vez por teléfono... ¿Para qué te pregunto si sé que estás bien?; creo que hasta con el tiempo perdí el don de hablarte.

─¿Necesitas un don para poder hablarme?─Sonreía, ¿Por qué sonreía?

─¿Quieres que te sea sincero?─Asintió─Sí, antes me sentía más confiado, será porque era un niño... Esto es incómodo, ¿Sabes?, es como si nunca nos hubiéramos conocido.

─Ha pasado varios años Jae...

─¿Y?─Me giré a verlo, observando como varios de nuestros compañeros ya tenía su atención fija en nosotros─Fuimos amigos tantos años, que ahora, ahora no sé qué pensar.

─Es lógico que ahora sea incómodo.

─No esperaba eso realmente.

─¿Ah?

─Creí que cuando nos encontráramos, todo iba a ser diferente─Y así era, deseaba con toda mi alma recuperar aquello que sin querer, dejamos que desapareciera.

─Yo deseaba eso... Pero mira, regresé y pude darme cuenta que...─Se detuvo, ¿Por qué se detenía?─Que todo marchó perfectamente sin mí.

─¿A qué te refieres con eso?

─Los chicos crecieron, Jackson ya tiene novia ¡Y eso es un milagro!, y tú, tú igual tienes una. Así que sí, todo cambió, y para bien, ¿No JaeBum?─Sentía ese tono de reclamo en su voz. Sentía como en cualquier momento iba a decaer, pero no, no lo hizo, mantuvo su compostura esperando a que yo hablara.

─Lo siento JinYoung, yo...─Fue lo único que podía decirle; lo defraudé, sé que lo hice.

─No JaeBum, no tienes nada que disculparte─Se levantó recogiendo su toalla, dispuesto a irse.

─Yo tuve que...

─Adiós Jae─No podía dejar que se fuera, no de nuevo pero... Ya no podía hacer nada más-Nunca tuve que dejarte...


➤➤➤➤➤➤➤


─JinYoung─Ignoraba sus llamados, necesitaba estar solo en ese momento... Parecía un maldito niño mocoso llorando por su primer y único amor. Aunque si lo pensaba bien, eso era─JinYoung, ábreme la puerta por favor─A pesar de que quería tenerlo aquí, abrazándome no podía permitirlo, ya bastante me ha visto sufrir, ¡Ya he sufrido bastante! ¿Por qué no me detengo de una maldita vez?; necesito ser fuerte─No me voy a ir de aquí hasta que me abras.

─Akemi, quiero estar solo─Detestaba que nunca me escucharan─Por favor, vete Akeminnie.

─No me voy a ir, ¿Sabes por qué?─Se agachó apoyando las palmas de sus manos en ambas rodillas, quedando a mi altura─¿Sabes por qué?─Insistió.

─¿Por qué?─No estaba en momento de adivinanzas.

─¿Por qué vine pequeño?─Sonrió calidamente, como solo él sabía hacer.

─Para protegerme─Solté en un hilo de voz rodeándolo por el cuello, necesitaba del calor de alguien.

─Y lo voy hacer peque, pero si te encierras en ti mismo, y literalmente te encierras en la habitación, ¿Crees que lo voy hacer?, por más que quiera, si tú no me lo permites, no podré hacerlo.

─Me está afectando Akeminnie─Sollocé en su pecho─Tengo miedo.

─Pequeño─Acariciaba mi cabello de arriba abajo─Está bien tener miedo.

Está bien tener miedo...

¿Por qué todo me recuerda a él?


------------------------------------------------------------

Gracias a todas esas personitas que votaron en los capítulos anteriores. :3

Capítulo dedicado a:


Mikurichan4

dimple_girl29

Riyangomez

CeciCota0

KrongPhoenix

GabyRojas01

Bnyugnior

2801_ptl

nochu_001

Clariahgase

Arely_Neko7

¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora