1 mes después...
JaeBum-JinYoung: 15 años
❝─¿Por qué eres así?─Rodó los ojos ante aquella pregunta. Solamente él no se daba cuenta que ese tipo de acciones no le gusta, lo confunden en un tema que creía tener claro─¿Acaso no quieres que te cuide?─El castaño hizo un puchero, se notaba desesperado puesto, no sabía cómo arreglar algo que el contrario veía como una metida de pata. Él realmente no se arrepentía, y lo volvería a hacer miles de veces sin importarle nada, ya hallaría la forma de que el pelinegro lo perdonase. Sin embargo, le enfermaba creer que va a llegar un momento, en donde no podrá evitar nada─Ya, JinYoung, lo siento, ¿Ok?, sé que me sobrepasé─Como siempre lo hace─Pero no me gusta verte con... Esa clase de chicos ─Susurró rascando su cuello nervioso─Lo siento─Volvió a decir, posicionándose en frente del chico─No sé por qué siempre lo hago.
─¿No sabes?─Soltó exasperado─Ya es el tercer chico que espantas Im JaeBum─Golpeó su hombro con poca fuerza─Realmente, ¿Cuál es el problema?─Lo miró detenidamente, esperando una respuesta que se tardaba en llegar─JaeBum─Sostuvo su rostro, el cual yacía mirando al piso, levantándolo─JaeBummie─Alargó el nombre suavizando su tono de voz. Ocasionando que el chico sonriera.
─Me gusta que me llames así.
─Lo sé─Acarició su cabello─Ahora dime, ¿Qué pasa?
─No lo sé... Te juro que no lo sé─Suspiró frustrado─Solo me aterra.
─¿Qué te aterra?
─Que te alejes de mí.❞
Sonreía ante aquel recuerdo. En donde se suponía habían vuelto más fuerte su amistad, aunque, ¿Eso era posible? Se juraron que iban a ser mejores amigos por siempre. Y que nada ni nadie los iba a separar.
Entonces, ¿Por qué lo hicieron?, los mensajes que antes solían ser frecuentes cesaban cada vez más. Las lágrimas que solía derramar por su ausencia parecían no querer salir. Aquella calidez que tanto iba a extrañar la había olvidado sin darse cuenta... ¿Por qué le seguía doliendo tanto?, ¿por qué a pesar de todo seguía creyendo en sus palabras?, deseaba que cumpliera, pero deseaba que siguiera adelante. Que viviera su vida sin importar qué.
¿Cómo podía contradecirse en un mismo pensamiento?
─¿Estás bien?─Habló el pelinegro sacándola de aquel mundo en donde se había sumergido.
─S-sí, ¿Por qué lo preguntas?─Lo miró confundido sorbiendo un poco de su café.
─Me he dado cuenta que últimamente has estado muy pensativo─Se acercó a él─Te ves decaído y triste a pesar de que no lo demuestras.
─Si me siento triste, si estoy mal─Deseaba que alguien contestara─¿Por qué mis lágrimas se niegan a salir?, si no lloro, siento que el sentimiento no es fuerte, y eso me aterra porque... Era real, aquello...
─No tienes que llorar para aceptar que estás mal.
─¿Ah no?─Chasqueó su lengua algo frustrado─No me siento bien... Y siento que no lo estoy manifestando de la forma correcta... Como creía que lo iba a hacer.
─JinYoung escucha─Aclaró su garganta─Cada quien demuestra su dolor como mejor le parece... Jamás te he visto en aquellos planos, pero desde que te vi pude notar que algo dentro de ti faltaba. Hay que ser un tonto para no darse cuenta que...
─¿Que qué?
─Que aquello que dejaste era muy importante para ti─Sostuvo sus manos dedicándole una sonrisa─Sé que odias estar aquí. Lo sé.
─Te conocí a ti, no puedo decir eso.
─Que lindo─Besó su frente abrazándolo─Pequeño, ante lo que sientes... Solo recuerda que el peor dolor son aquellas lágrimas que quedan escondidas en el corazón.
─Entonces estoy muriendo... ¿Verdad?─Lo miró de soslayo observando como en su cara se formaba una mueca.
─Era muy importante para ti, ¿Verdad?─Las personas pasaban y hablaban como si nada. Todos reían; él solo podía pensar en los sentimientos que se encuentran dentro de aquellos seres que irradiaban luz... Él siempre irradiaba luz-"Era muy importante para ti, ¿Verdad?"
Es demasiado importante para mí...
-----------------------------------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, TAN YOOOOOOO xD
ESTÁS LEYENDO
¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)
Fanfic|| JaeBum y JinYoung son mejores amigos desde los 8 años. Sus vidas se unieron de una manera extraordinaria, una amistad deslumbrante y mágica. Pero, un día una decisión, hizo que toda esa magia quedara en un túnel oscuro, separados, con miles de pr...