●¿Confusión?●

462 55 9
                                    

─¿Son o no lo son?─Preguntó YoungJae parando de comer, mientras encaraba a su mejor amigo─¿Lo son?─JaeBum caminaba por toda la habitación, de nuevo estaba sufriendo un interrogatorio por parte de sus cinco amigos. A veces estos podían ser insistentes cuando un tema realmente les interesa, y no paran hasta conseguir lo que quieran─Ay JaeBummie─Se lamentó el chico al verlo suspirar pesadamente.

─No, aún no somos nada, ¿De acuerdo?─Contestó a la pregunta que desde hace horas le hacían, pero que hasta ese momento se había negado a responder. No quería tocar un tema que aún no estaba aclarado del todo; hubiera querido que la respuesta sea diferente, que haya sido un rotundo "Sí", pero ni él ni el pelinegro han tenido la suficiente valentía como para formalizar una relación. Solo necesitaban un poco de tiempo para salir de cualquier duda. Dudas inexistentes, que solo ellos se imponían.

─¿Y qué tanto esperan?─Alegó YuGyeom, quien al parecer había despertado de una larga siesta.

─Yo los encontré casi besándose, ¿Si no son nada por qué se iban a besar?─Atacó BamBam cruzándose de brazos─Los amigos no se besan─Realmente pensaban llegar al final del asunto en esos momentos. Pero lo que JaeBum veía como algo innecesario, los demás lo veían como algo esencial, esa plática lo era, querían de una vez por todas abrir los ojos del castaño, antes que sea demasiado tarde.

─Sí, nos íbamos a besar, pero no pasó.

─¡Porque yo llegué!

─¿Por qué salieron la otra vez?─Ahora preguntó Jackson, quien solo se había mantenido escuchando.

[Flashback]

¿JinYoung?JaeBum entró al departamento algo dudoso. La puerta estaba entreabierta y no había rastros del pelinegro por ningún ladoPríncipe...Volvió a llamar fracasando en el intento. Encendió las luces que yacían apagadas, he ingresó más a la sala, observando lo ordenada que se encontraba estaMuy bi... ¡AH!Gritó llevando ambas manos hacia la zona de su corazón, el cual parecía querer salir por lo rápido de su latir. JinYoung se encontraba apoyado del marco de la puerta de la cocina, mirándolo (otra vez) fijamente¿Por qué siempre haces esto?, me vas a venir matando de un infarto... ¿Por qué tienes que llegar aun lugar sin hacer ruido y quedarte mirándome como si estuvieras planeando cómo asesinarme?, da miedo.

Eres un exageradoSe reía en su lugar negando con la cabeza, mientras veía al sueloPor esoDirigió su mirada a la del castaño, observando como su ceño se fruncía ligeramenteLo hago porque te asustasAclaró─Y cuando te asustas te ves tierno.

¡Claro que no!Contraatacó¡Eso no es verdad!

¿Y ese puchero qué?, también es muy tiernoSeñaló los labios del contrario, este al mirar sus labios pudo darse cuenta que aquel gesto se apoderaba de élAy Bummie, Bummie, Bummie, eres TAN tierno.

Bueno, mucha ternura por hoySe acercó al chico, posicionándose en frente de él¿Para qué me llamaste?

Estaba aburrido. Akemi no está. Taehyung no me agarra las llamadas y bueno, solo me quedabas tú.

¿Fui tu última opción?Abrió su boca mirándola indignado.

No, fuiste la tercera de siete.

Ay, eso me alivia tantoContestó irónicamente. Aún no podía creer que no haya sido su primera opción.

Pero no te molestes!, por favor.

¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora