●¿Celoso?●

520 76 2
                                    

JaeBum-JinYoung: 10 años

❝─¡Deja de verlo así!YuGyeom golpeó el hombro de su hyung enojado. Quería jugar con él pero no podía, simplemente porque el castaño estaba hecho un casca rabias con los brazos cruzados bufando por la ausencia del pelinegroÉl está jugando tranquilo, así que tú igual hazlo... Juega conmigo, anda hyungHizo un puchero tratando de convencerlo, pero era casi imposible, cuando quiere puede llegar a hacer un cabeza dura de primera.

No quiero jugar Gyeom, graciasRespondió con notorio fastidio, tono que lastimó al pequeño niño. No comprendía por qué JaeBum se enojaba con solo mirarlo convivir con otra persona. Él era libre de hacer lo que quisiera, de hablar con quien quiera, de jugar con quien él decida, pero no, todo lo que involucraba a JinYoung y la palabra "separados" a JaeBum lo estresaba. Solía decir que debía protegerlo, que había hecho una promesa, pero se sobre excedía con aquello, en algunas ocasiones, puesto en peligro era en lo que menos se encontraba el pelinegro.

Ay por dios Im, acaso, ¿Estás celoso?Habló burlón Jackson con cierta gracia en su miradaEso es lo que parece, ¿O no?Se dirigió a sus demás amigos, obteniendo asentimientos como respuesta.

Hasta no quieres jugar con GyeomAlegó Mark acariciando el cabello del nombradoNormalmente todo lo que tenga que ver con este pequeño te importa.

Y jamás le dices que no cuando quiere jugar.

¡Cierto!, nunca me dices que noApoyó a Jackson, quien lo miraba enternecido por el puchero que ahora poseía sus labios.

A la jirafa nadie le dice que no... ¡AH!Se quejó BamBam al recibir una patada por parte de JaeBum, ocasionando que YoungJae se carcajeara mientras disfrutaba entretenido su helado de chocolate¿Y eso por qué?

Lo siento Bam, pero te dije que no le dijeras así, ¡El no se parece a una jirafa!, es un bebé giganteSostuvo al menor de la muñeca jalandolo hacia él, sentándolo sobre sus piernasLo sientoSusurró en su oído.

¿Ves?, no puedes resistirte a Gyeom, por eso decimos que estás celosoCanturreó Jackson.

¡No estoy celoso!, él puede jugar con quien quiera, tienen razón, pero si viene llorando después, ¡No lo defenderé!Y sin agregar más, se levantó sosteniendo a YuGyeom por la mano y a BamBam por la otra para no dejarlo solo, alejándose del lugar. Ya era hora que jugara con sus adorado maknaes.

Y así fue, duraron toda la tarde haciendo cualquier cosa en aquel parque. A pesar de todo, sí pudo divertirse, la compañía de esos dos niños realmente lo desconectó de eso que tanto lo enojaba, lo cual empezaba a avergonzar al pobre castaño, puesto ahora ante los ojos de sus amigos quedó como un chico celoso, pero... ¿Y si en verdad lo estaba?, no podía describir aquello que sintió cuando la vio sonriendo con alguien que no era él. Sin embargo a penas tenían 10 años, sentimientos de ese tipo no era posible ante su perspectiva, solía ponerse celoso cuando su madre se ponía muy cariñosa con algún otro niño, cuando consentían a su hermana menor más que a él, puesto ella era más pequeña (Aunque él la adoraba y hacía lo mismo). Pero lo que sentía ahora no se parecía a lo que sentía en aquellos tiempos, entonces era imposible que se tratara de lo mismo, ¿Cierto?... 

Desgraciadamente esa respuesta se vio respondida cuando lo vio sonriéndole a aquel chico... Si era posible.

No quiso verlos más, por lo tanto volvió a concentrar su atención a lo que anteriormente hacía... Jugar.

¿Qué estamos haciendo? 〖GOT7-JinYoung & JB〗JaeYoung (JJ Project)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora